Foro / Pareja

Tengo 21, Él 47... "Quiero Tener un Bebe, pero Mi Pareja No"

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 20:42
A
atiger_d36c7ez
8/11/16 a las 6:04

Hola, necesito ayuda gente... 
Soy Anto tengo 21 años y estoy en pareja hace 3 años con un hombre de 47 años, fue Mi primer hombre en todos los sentidos, y nos llevamos muy bien; el tiene 3 hijos 2 varones mayores, de 20 y tantos y una Niña de 11 años la cual yo le cuido....
Yo siempre tuve la idea de ser Mama, y ahora es como que se me ah replanteado constante el tema, pero el dice que No quiere mas hijos. Lo que no entiendo es, sino quiere tener mas hijos porque el se arriesga a que en cualquier rato quede embarazada, ya que no nos protegemos al momento de intimar...
Yo Estoy decidida y a la vez no, porque me da miedo que si salgo embarazada el ya no me quiera o que no acepte a nuestro hij@ por no ser deceado.... 
NECESITO CONSEJOS!!

Ver también

Z
zu2000
8/11/16 a las 20:42
En respuesta a atiger_d36c7ez

Hola, necesito ayuda gente... 
Soy Anto tengo 21 años y estoy en pareja hace 3 años con un hombre de 47 años, fue Mi primer hombre en todos los sentidos, y nos llevamos muy bien; el tiene 3 hijos 2 varones mayores, de 20 y tantos y una Niña de 11 años la cual yo le cuido....
Yo siempre tuve la idea de ser Mama, y ahora es como que se me ah replanteado constante el tema, pero el dice que No quiere mas hijos. Lo que no entiendo es, sino quiere tener mas hijos porque el se arriesga a que en cualquier rato quede embarazada, ya que no nos protegemos al momento de intimar...
Yo Estoy decidida y a la vez no, porque me da miedo que si salgo embarazada el ya no me quiera o que no acepte a nuestro hij@ por no ser deceado.... 
NECESITO CONSEJOS!!

Osea que tenías 18 cuando empezaron, eres una chica muy joven para estar con un tipo hecho de la vida. Cuéntanos qué haces aparte de cuida t de su hija y ser su empleada gratis. Estudias ??? Ay querida me apena q chicas tan jovencitas caigan en manos de vejetes que las enamoran y luego las quieren de sirvientas o esclavas sexuales. Disculpa q sea dura pero si el no quiere más hijos pues no los va a querer ya q tiene tres. Y tú deberías estar estudiando una profesión y ser independiente. Ser madre no es buena idea en tu caso, cómo piensas mantenerlo ??? (si tu pareja te dejara por ejemplo). Chica sal de esa relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest