Foro / Pareja

Consejos urgentes, me siento atraida por un casado

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 16:22
A
an0N_635412699z
7/6/06 a las 20:51

me siento atraida por un hombre casado, jamas pense que un hombre en esta situacion me pudiera interesar ya que soy una mujer guapa y puedo realmente conquistar a cualquier hombre, pero no se este hombre realmente me trae loca ,lo admiro y es como yo siempre lo habia sonado , lastima que no lo conoci soltero si no yo me hubiera encargado de conquistarlo, el es mi jefe en la empresa donde trabajo, siento que me contrato porque yo le gusto , ya que un companero del trabajo me dijo que el desde antes de contratarme ya me habia visto y le habia preguntado mi nombre e tnocnes me busco y me ofrecio trabajo y ahora trabajo en su empresa, siento que yo tambien le intereso pero el no va a dar el primer paso si yo no lo doy, realmente necesito consejos, si seguir con esto o dejarlo por la paz y si realmente es posible que un dia deje a su esposa que tienen de casados 15 anos y 3 hijos para estar conmigo

Ver también

A
an0N_573673299z
7/6/06 a las 20:56

Huye....
Cómo si te persiguiera el diablo...aplica el famoso refrán "Donde comas la olla, no metas la po...".
Nunca el refranero español fué tan sabio.

E
esposaamante
7/6/06 a las 21:07

Ferris
no le busques 3 pies al gato puede traerte consecuencias terribles, estás a tiempo.

N
nadjib_9075922
7/6/06 a las 21:27

En mi pais le decimos:
No saques la carne de donde sacas el pan

A
arya_6380938
7/6/06 a las 21:42

Ya estas pensando
en si dejara a su esposa para estar contigo y ni estan juntos. El si deja a su esposa debe ser pq el quiere estar sin ella y no para estar contigo. Sigue tu vida y no te la compliques. Canaliza bien las cosas, quien no se ha sentido atraido por un jefe, profesor o algun otro prohibido? pero no tiene q pasar de alli y es lo mejor. Y como tu dices, conquistate uno q valga la pena y te de felicidad en vez de problemas. saludos

O
ouisal_6253759
7/6/06 a las 23:30

Hombres casados ni fritos ni azados
el peor de los errores que puedes cometer es tener una relacion con tu jefe, tus compañeros de trabajo siempre se dan cuenta de tu vida en todos los lugares son metiches y hablaran mal de ti, y el jamas dejara a su esposa por muchas cosas incluyendo que y ya tiene toda una vida hecha y no querra empesar de cero eres guapa asi que alejate de el puedes encontrar otro trabajo por muy poco que te pagen cuda tu dignidad, te cuento que mis dos unicas amigas que son guapas y profecionales han arruinado su vida asi una tiene una hija que el muy patan no la reconocio no tiene el apellido del inutil y la otra tiene un varon que no le da ni para la leche siempre que le pide para los gastos reniega y se lo da cuando a el se le ronca, si te quieres alejate por que un hombre casado no quiere estar de manitos sudadas sino sexo el podra decir muchas cosas pero su fin sera sexoooooo.

A
an0N_635412699z
7/6/06 a las 23:41
En respuesta a ouisal_6253759

Hombres casados ni fritos ni azados
el peor de los errores que puedes cometer es tener una relacion con tu jefe, tus compañeros de trabajo siempre se dan cuenta de tu vida en todos los lugares son metiches y hablaran mal de ti, y el jamas dejara a su esposa por muchas cosas incluyendo que y ya tiene toda una vida hecha y no querra empesar de cero eres guapa asi que alejate de el puedes encontrar otro trabajo por muy poco que te pagen cuda tu dignidad, te cuento que mis dos unicas amigas que son guapas y profecionales han arruinado su vida asi una tiene una hija que el muy patan no la reconocio no tiene el apellido del inutil y la otra tiene un varon que no le da ni para la leche siempre que le pide para los gastos reniega y se lo da cuando a el se le ronca, si te quieres alejate por que un hombre casado no quiere estar de manitos sudadas sino sexo el podra decir muchas cosas pero su fin sera sexoooooo.

Nany669
yo lo se yo entiendo lo que me dices, tengo una profesion ,soy inteligente y no necesito de esto, tal vez estoy alusinando y el ni se fija en mi pero yo creo qwue tiene muchas consideraciones conmigo por ejemplo me regalo una memebresia de un ano para el gimnasio que el tiene, tambien aqui en la empresa me dio oficina y nextel, y pues me esta ayudando mucho con el trabajo ,y voy la semana que viene aun curso fuera de la ciudad y me dijo que igual me caia por alla para ver como iba en el curso, me da miedo que pueda suceder algo en ese viaje aunque voy sola , y si el me busca prefiero no verlo

B
badia_9538903
8/6/06 a las :25

Ferris4
¿Y tú crees que este señor sólo con verte se fijó en tus "cualidades" laborales?
¿Cómo sentir admiración por un hombre que te está viendo como un postre para el almuerzo?. Lo más seguro es que al alcahuete de tu amigo también le pidió tus medidas. No te confundas, sus "atenciones" no son sino tácticas de cazador para cazar a la presa.

Estás parada al borde de un precipicio y estas a punto de aventarte. Si eres tan guapa como inteligente sabrás comprender. Es todo lo que te puedo decir. Suerte


I
itoitz_5729942
8/6/06 a las :38

Alejate
si como te lo estoy escribiendo, el nunca va a dejar a su esposa, si no te alejas caeras, sabes que es lo màs bello que tiene una mujer su fuerza de voluntad y con eso te ganas el respeto y admiracin de todos porque aunque te suene increible tu media naranja esta cerca y quizas no lo has detectado aun, un hombre casado solo es problema....besos

A
anabia_8043926
9/6/06 a las 4:04

Ferris
no se porque las guapas tenemos que encontrar tarde a nuestros hombres pero dicen que mas vale tarde que nunca

A
an0N_635412699z
10/6/06 a las :41

Que hago
cada vez me gusta mas su forma de ser, no hemos tenido ningun tipo de contacto fisico aunque si hemos salido a comer , y tambien fuimos a otra ciudad cercana a ver a unos clientes, el me hace muchas preguntas de mi vida y se porta muy atento ocnmigo , ya me han dicho y es lo que mejor me conviene de que no le de sexo asi el va a mantenerse interesado en mi , si se lo doy me va a ignorar y puede que hasta pierda mi trabajo, por eso prefiero hacerme la dificil para que asi yo puede salir mas beneficiada

A
an0N_635412699z
10/6/06 a las :43

Que hago??
cada vez me gusta mas su forma de ser, no hemos tenido ningun tipo de contacto fisico aunque si hemos salido a comer , y tambien fuimos a otra ciudad cercana a ver a unos clientes, el me hace muchas preguntas de mi vida y se porta muy atento ocnmigo , ya me han dicho y es lo que mejor me conviene de que no le de sexo asi el va a mantenerse interesado en mi , si se lo doy me va a ignorar y puede que hasta pierda mi trabajo, por eso prefiero hacerme la dificil para que asi yo puede salir mas beneficiada

B
badia_9538903
10/6/06 a las 1:04
En respuesta a an0N_635412699z

Que hago
cada vez me gusta mas su forma de ser, no hemos tenido ningun tipo de contacto fisico aunque si hemos salido a comer , y tambien fuimos a otra ciudad cercana a ver a unos clientes, el me hace muchas preguntas de mi vida y se porta muy atento ocnmigo , ya me han dicho y es lo que mejor me conviene de que no le de sexo asi el va a mantenerse interesado en mi , si se lo doy me va a ignorar y puede que hasta pierda mi trabajo, por eso prefiero hacerme la dificil para que asi yo puede salir mas beneficiada

Ferris,
de continuar con ese juego del gato y el ratón tarde o temprano se va a hartar, lamento decirte que con sexo o sin él te puedes quedar sin trabajo, a menos que demuestres que no solamente eres una cara bonita sino una profesionista eficiente en tu trabajo y te hagas indispensable, pero la verdad, con un hombre depredador como ese tras de ti vas a necesitar, a parte de inteligencia, fuerza de voluntad y madurez. ¿Las tienes?

I
ichraq_9483659
10/6/06 a las 8:02

La pureza del amor es ser honesta siempre
Amiga,
te escribo del otro lado de la moneda
mi marido me fue infiel, tenemos un bebe de un año y te juro que lo que mas queria en el mundo era darle a mi hijo una familia feliz, lo unico que te puedo decir y pedir es que esperes un amor limpio uno que sea solo para ti,no tienes porque recoger lo que bota la ola, aunque no te asegura la felicidad de por vida empezar con alguien que este solo, si te da la posibilidad de andar con el corazon limpio y la frnte en alto siempre
aunque estpoy destrozada y muy sola
te lo escribo con mucho cariño

I
ineva_9482373
10/6/06 a las 16:22
En respuesta a ichraq_9483659

La pureza del amor es ser honesta siempre
Amiga,
te escribo del otro lado de la moneda
mi marido me fue infiel, tenemos un bebe de un año y te juro que lo que mas queria en el mundo era darle a mi hijo una familia feliz, lo unico que te puedo decir y pedir es que esperes un amor limpio uno que sea solo para ti,no tienes porque recoger lo que bota la ola, aunque no te asegura la felicidad de por vida empezar con alguien que este solo, si te da la posibilidad de andar con el corazon limpio y la frnte en alto siempre
aunque estpoy destrozada y muy sola
te lo escribo con mucho cariño

Perdonar
Hola amiga... lo que escribes es muy bonito, me gusta tu sinceridad y bondad a pesar que estás de la otra cara de la moneda. Puedo darme cuenta que sufres y también que amas a tu marido, tienes a un bebé, tienes que ser más fuerte aún. Creo que puedes salir bien de esta infidelidad, si es que tu marido reconoce que fue un error, que se equivocó y si lo amas con el tiempo lo perdonarás aunque se que no olvidarás... ahora si no lo reconoce como un error, tienes que pensarlo muy bien, porque puedes seguir sufriendo y eres una persona muy joven y puedes rehacer tu vida. Los hombres a veces se sienten desplazados cuando aparecen los hijos... pero él tiene que entender el proceso que vives, de aceptación de ese bebé... creo que actuó en forma inmadura... casi segura que fue un error.

cariños, desde la perla del norte.... no tan perla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir