En respuesta a ichraq_9483659
La pureza del amor es ser honesta siempre
Amiga,
te escribo del otro lado de la moneda
mi marido me fue infiel, tenemos un bebe de un año y te juro que lo que mas queria en el mundo era darle a mi hijo una familia feliz, lo unico que te puedo decir y pedir es que esperes un amor limpio uno que sea solo para ti,no tienes porque recoger lo que bota la ola, aunque no te asegura la felicidad de por vida empezar con alguien que este solo, si te da la posibilidad de andar con el corazon limpio y la frnte en alto siempre
aunque estpoy destrozada y muy sola
te lo escribo con mucho cariño
Perdonar
Hola amiga... lo que escribes es muy bonito, me gusta tu sinceridad y bondad a pesar que estás de la otra cara de la moneda. Puedo darme cuenta que sufres y también que amas a tu marido, tienes a un bebé, tienes que ser más fuerte aún. Creo que puedes salir bien de esta infidelidad, si es que tu marido reconoce que fue un error, que se equivocó y si lo amas con el tiempo lo perdonarás aunque se que no olvidarás... ahora si no lo reconoce como un error, tienes que pensarlo muy bien, porque puedes seguir sufriendo y eres una persona muy joven y puedes rehacer tu vida. Los hombres a veces se sienten desplazados cuando aparecen los hijos... pero él tiene que entender el proceso que vives, de aceptación de ese bebé... creo que actuó en forma inmadura... casi segura que fue un error.
cariños, desde la perla del norte.... no tan perla.