Foro / Pareja

Confusión, me siento atraída por mi primo

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 18:38
C
cyra_5283979
13/4/09 a las 18:36

Esta semana santa he ido con unos tíos míos de vacaciones y ha venido un primo que hacía un año que no veía. La verdad que al principio no me fijé mucho en él pero a la que pasaron los días me fui sintiendo muy atraída por él. Creo que esa atracción era correspondida pues no parábamos de hacer jueguecitos, manitas el domingo hubo unos momentos de tensión sexual muy fuertes, estábamos los dos muy cerca y no sabíamos si besarnos, pero los dos somos muy tímidos. Él se intentó acercar pero yo me aparté porque, aunque me atrajera muchísimo, es mi primo, y algo dentro de mí me decía que no estaba bien. La última noche nos quedamos los dos solos en el comedor y nos pusimos a acariciarnos mientras veíamos la tele, muy dulcemente. Luego me acompañó al cuarto dónde yo dormía y ahí tuve otra oportunidad de besarle, incluso podíamos haber llegado a más, pero me quedé con un simple beso en la mejilla al que no pude ni corresponder porque me quedé muy parada.
Ahora ya nos hemos despedido y él se ha ido a su casa con su familia y quizás no lo vuelva a ver hasta dentro de un año y ese pensamiento me hace sentir muy triste. Aunque no vivimos muy lejos, a media hora más o menos, nunca hemos quedado, con su hermano sí que quedo más, ya que es de mi edad. Sé que esto lo puedo cambiar pero no me atrevo, no me atrevo a decirle de volverle a ver. Pero este sentimiento que ha nacido en mí esta semana es muy fuerte, se podría decir que me he enamorado, un flechazo.
¿Qué haríais, se lo diríais o lo dejaríais como imposible, ya que es de vuestra familia? Yo tengo pareja y él creo que también está con alguien porque una noche después de fiesta estábamos en la cama y le hizo un toque a una chica, pero los días pasaron y algo me hace sentir que él también siente lo que siento yo. Me he planteado de tener una aventura paralela con él y todo, una locura. No sé qué hacer, me declaro, dejo las cosas como están hasta que el destino nos vuelva a unir, me callo y dejo que sigamos cada uno por nuestro camino... ¿Algún consejo?

Ver también

R
rabab_5136916
13/4/09 a las 18:38

Pero...................
es el primo de zumosol?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook