Foro / Pareja

A punto de casarme y me siento atraida por alguien mas

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 17:03
A
ashly_6357068
2/7/04 a las 7:18

Hola

Perdon por decir esto, pero nunca me imagine que podia estar atraida por otro hombre aun amando a mi novio.

Basicamente, para que me puedan entender, hace 8 meses que me fui de mi pais natal, alejada logicamente de mi novio tras llevar una relacion de casi 4 años.
Ahora mismo estamos sobrellevando la dificil situacion de AMORES A DISTANCIA, aunque mantenemos una comunicacion telefonica al menos.
Mi novio ya me pidio matrimonio y estoy a pocos meses de volver a mi pais y casarme, pero por cosas de la vida conoci a alguien en mi trabajo que resulta ser mi medio jefe, no tengo ni 2 meses trabajando ahi y a penas llevo dias tratando a esta tipo, ultimamente me he sentido super atraida y me gusta muchas cosas de el,no tengo hijos el si tiene.
El tiene conocimiento de que mantube una relacion de tantos años, pero he notado que el no ha entendido que todabia sigo con mi novio y que me voy a casar, el confia mucho en mi y no quiere juegos, me da miedo decirle que me casare porque a la vez no quiero dejar de verlo. Mi novio obviamente no sabe nada y a veces no se que tan lejos llegue conmigo aun a pesar de que tengo que estar constantemente viajando..ESte tipo es americano y me trata como princesa..I like that!!

Al mismo tiempo temo perder a mi novio y dejar ir todo por esta nueva ilusion..¿que creen ustedes?
Es incomodo porque me consta que este tipo quiere algo sumamente serio conmigo de algun dia casarme y tener su familia.
gracias por sus opiniones

Ver también

M
mahi_5468851
2/7/04 a las 14:38

Piensa bien lo que quieres hacer
Ese es mi única sugerencia. Ahora estás en un momento en el que tienes ante tí dos posibles caminos: casarte e intentar ser feliz con el que es tu novio, o bien romper tu relación actual y ver hasta donde puedes llegar con este nuevo... ¿amor?. En ambos casos, los interrogantes son apreciables y nadie puede decidir por tí.

Reflexiona mucho. Aún estás a tiempo de elejir lo que más te convenga. Peor sería si ya estuvieses casada.

Mucha suerte.

Un saludo

U
uzma_8709473
5/7/04 a las 17:03

Analizalo bien
piensa si vale la pena arriesgar lo que ya sabes que funciona y lleva funcionando mucho tiempo por algo que puede o no salir. A lo mejor es el deslumbramiento de las primeras fases. Intenta no hacer daño a ninguno de los dos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir