Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A punto de casarme con mi arabe

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 15:36
N
navjot_6299183
20/2/12 a las 8:07

seis meses pasaron ,, muchas cosas vividas en poco tiempo y la verdad no habia entrado a este foro que tanto me ha dado , aqui entre por buscar una respuesta a lo que estaba viviendo con mi egipcio , encontre buenas amigas , una de costa rica que se volvio mi hermana , una mexicana que si no fuera por ella no sabria ni como me hbia a mover en lo que mas adelante les contare , una uruguaya que es mi hermana tambien que ella me ayudo muchsiimo , y muchas de ustdes que fueron las que con sus palabras aportaron algo a mi vida .

voy a recordar como empezo todo , una noche de agosto lo conoci por casualidad en internet ovio , jamas en mi vida habia hablado con alguien que ni mi idioma sabia y asi poco a poco ya lo amaaba , su nombre : mohamed hassan ( mi king ) un chico egipcio oviamente musulman , despues de mucho hablar dia tras dia enamorandonos ,lo fui conociendo y en noviembre del año pasado me converti al islam ALHAMDULLILLAH !!! y eso me unio mas a el , pasamos muchas cosas , enfermedad de el ( que gracias a allah ya esta mejor ) enfermedad de su mama , cosas de mi familia , etc , como pareja aunque no muchos lo entiendan , por medio de una pantalla SI SE PUEDE LLEGAR A QUERER !!! yo soy un ejemplo de eso

y asi cada dia sintiendo que nos necesitabamos mas , poco a poco fuimos forjando un sueño , que dentro de quince dias INSHALLAAH ( primero dios ) se convertira en realidad !!
ASI ES me voy al cairo a casarme con el amor de mi vidaaaaaaaaaaa !!! pese a tod pronostico , dios asi lo quizo que llegaramos a este momento , quisiersa decirles muchas cosas , para que si alguien tiene un sueño sepa que nada es imposible y cuando dios decide algo se cumple
ni yo ni el teniamos dinero , ni maneras para encontrarnos
poco a poco DIOS Y NADA MAS DIOS hizo que conocieramos a la gente indicada , poco a poco nos los fue poniendo en el camino

y saben ? estoy tan felizzz por que con el me llego mi religion qe no es nada de lo que les ponen en internet , si no al contrario , el islam ahora lo puedo decir es PAZ , el verdadero islam llevado como ALLAH nos manda es algo bello , no dejen que les digan , investiguen pero en fuentes seguras no en el youtube no en donde solo hablan basura , por que asi como debemos respetar todas las religiones y pensamientos , asi debemos de pensar que en todas las religiones hay buenos y malos ..

ninguna religion es mala , solo los que las conforman aveces se escudan en ellaas para hacer cosas que no deben
y se que muchas diran que tubieron experiencias malas , lo entiendo es como en todo ..
pero no le rompan las ilusiones a quienes si estamos en un castillo azul .. por que no es nuestra culpa que nos haya tocado un hombre bueno , sea del pais que sea

pues chicas y chicos la proxima ves que postee espero en dios ya sea casada , ya tengo mi vestido de novia musulmana por supuesto hehehe mi velo osea todo

mi prometido esta esperandome en el cairo , viene a vivir a mi pais es un acuerdeo entre los dos
ya conozco a su familia ovio por camara y por telefono
el conoce ya a la mia
osea si se cumplen los sueñoss luchen por ellos
y eso si
abran los ojosss eso es importante
la ilaha illah allah muhanad rasusul allah

mi nombre es AMIRA HASSAN salam aleikum !!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Z
zelai_9671408
20/2/12 a las 10:45

Me da mucho gustoo
hola me da mucho gustos saber de tu historiaa,yo tengo una relacion mas o menos igual quisiera platicar contigo para pedirte consejoss,soy mexicana,y mi novio arabe,mandame un privadoo saludos y que dios te bendiga

T
taira_9179579
27/2/12 a las 15:36

Salam ailekum
Que tal? Yo queria saber como fue lo de la boda!! os casasteis?? Yo estuve a punto de casarme con mi novio marroqui y despues de esperar mas de año y medio por los papeles, no nos les concedieron!!!! Y yo me queria volver locaa!! Pero, hace unos días conoci a un argelino y ahora entiendo todo! Allah no queria ese chico para mi y por eso nada salio como esperabamos!! Ahora estoy super contenta y con muchas ganas e ilusión por mi argelino!!! Me gustaría que me contaras todoo!! Besitoss!! Bslamaa!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
El amor por internet si existe
por: navjot_6299183
2 respuestas 2
|
30 de mayo de 2013 a las 10:50
N
Les comento como va mi relacion con mi arabe
por: navjot_6299183
nuevo