Foro / Pareja

Estoy a punto de casarme y me traicionaron

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 4:18
L
lucita_5629396
13/6/08 a las 4:14

me caso el 26 de julio de este año, y mi novio me fue infiel con una prostituta hace un mes, él estaba muy arrepentido y me lo conto a mi y a sus padres. Yo lo perdone por que lo amo inmensamente pero no se si fue la decision correcta, aun no lo puedo sacar de mi cabeza y me imagino todo lo que puede haber hecho, trato de no pensar en eso, pero siempre llega a mi mente, tengo miedo que me duela siempre, no se que hacer. Él volvio a juntarse con los amigos con los que juega futbol, con los cuales fue a dicho lugar, cabe decir que ellos tambien engañaron a sus mujeres, y volvio a mentirme al decirme que no los volveria a ver, realmente estoy muy confundida, necesito ayuda, no puedo contarle a nadie sobre esto, menos a mis padres. Ellos lo quieren mucho y si decido continuar con él, ellos no lo podrian perdonar, necesito ayuda, necesito consejos, siempre dije que jamas aguantaria algo asi, pero ahora que me paso no se como actuar.
Por favor denme consejos para poder saber que decision tomar, estoy sumamente angustiada.
Estos últimos dias no aguante mas y le pedi un tiempo para pensar que hacer, pero él me llama y pide perdon, se que esta arrepentido y creo que no lo volverá a hacer, pero no se si seguir con el, no se si podré olvidarlo.
ayuda por favor!!

Ver también

I
imaan_9658416
13/6/08 a las 8:26

Lo q mal empieza , mal termina
yo en tu lugar cancelaba la boda , es lo mas sano , no podria casarme con alguien q acaba de traicionar mi confianza , pero bueno no es mi caso y da igual lo q yo o los demas te digamos , la unica q debe decidir sos vos , estuvo bien en pedirle un tiempo para pensar , lo q esta muy mal es q el no respete eso y te llame , esa es una forma clara de confundirte , vos decis q estas segura q el no lo volvera a hacer , por experiencia te digo q el q la comete una vez , tarde o temprano la vuelve a cometer , tomate tu tiempo y ponele muy claro q queres estar tranquila q pare esa llamadera , porque asi no podes pensar con tranquilidad , si insiste no le cojas el telefono , andate con un terapeuta para q te ayude a aclararte , suerte .

A
an0N_906263499z
13/6/08 a las 11:20
En respuesta a imaan_9658416

Lo q mal empieza , mal termina
yo en tu lugar cancelaba la boda , es lo mas sano , no podria casarme con alguien q acaba de traicionar mi confianza , pero bueno no es mi caso y da igual lo q yo o los demas te digamos , la unica q debe decidir sos vos , estuvo bien en pedirle un tiempo para pensar , lo q esta muy mal es q el no respete eso y te llame , esa es una forma clara de confundirte , vos decis q estas segura q el no lo volvera a hacer , por experiencia te digo q el q la comete una vez , tarde o temprano la vuelve a cometer , tomate tu tiempo y ponele muy claro q queres estar tranquila q pare esa llamadera , porque asi no podes pensar con tranquilidad , si insiste no le cojas el telefono , andate con un terapeuta para q te ayude a aclararte , suerte .

Yo le dejaría
Yo no podría superarlo y mira que me da pena tu novio confesándotelo a tí y a sus padres, eso no lo hace cualquiera, valóraselo,te prometo que me ha parecido muy pobrecito. Irse de ... es lo más normal del mundo, que lo hacen muchos hombres, muchísimos más de los que nosotras creemos, pero es que yo no podría, casarme con un putero... no no... y no dudo que esté arrepentido y tal pero ufffffff, te entiendo, menudo follón tienes que tener en la cabeza. Yo no me casaría, date un tiempo, un buen tiempo para saber qué quieres.
Suerte

Y
yuliet_6210913
13/6/08 a las 11:34

Opino como las demas
lo primero, aplaza la boda, estas sometida a mucha presión. Y luego, date un tiempo, sola y busca a ver que necesitas realmente y si es con él o no. No te cases con dudas, porque luego será mas dificil dejarlo.
Aunque solo tu sabes si puedes o no superar esto.
Te deseo lo mejor.

A
amel_8089563
13/6/08 a las 15:51

Debes de darle un buen susto!veo que ha sido sincero,
eso dice mucho a su favor. Una pregunta: ¿Fué él el que descubrió todo, por sí mismo, o ya le habiais pillado antes en la "metedura de patoncio"?????

Porque cambia mucho la cosa, si él te lo cuenta y se abre a vosotros pidiéndo perdón, o si álguien le ha pillado y no le queda otra que confesar la verdad.

Sobretodo, que vea que vas en serio, que lo de las puhtas no lo soportas! Que te ha hecho un daño increíble y que te ha amargado los mejores momentos de tu vida!

Ya no te queda mucho tiempo, la verdad, pero yo le diría que me dejara 15 ó 10 días, sólo éso, estáis a tiempo de cancelar la boda todavía, creo que te dán 20 días para cancelar el convite, eso sí, os costará un tanto por ciento de la factura que habéis acordado con el restaurante. Díselo hoy mismo y que te deje pensar, manténte firme! Dale un buen susto!

La mayoría de los chicos hacen las despedidas de soltero con stripers incluídas y algunos, ya en esas circunstancias,y en alqunos locales, pues se cepillan a todo lo que se mueve!

Desde mi punto de vista, por ir una vez, no se es un putero. Pero que le quede bien clarito que no estás por la labor de aguantar todas estas cosas! casada o soltera!

Yo le daría una oportunidad, si es como yo lo veo, una vez.No se puede tirar por la borda unos años en los que te ha hecho feliz, se ha portado bien y TE AMA, por un polvo! que para él ha sido éso, SOLO UN POLVO, y seguramente después, se arrepintió mil veces. Las prostitutas no "flashean" a casi ningún hombre, estoy hablando de PUTEROS asíduos, porque todos coinciden en que les gusta mas con su mujer, o con su chica porque hay amor!

Yo me casaría, tampoco es que vayas a firmar un contrato que no se pueda "deshacer" después. Ánimo, no se ha perdido nada.

C
cintya_8747337
13/6/08 a las 20:12

Te digo algo muy crudo pero cierto.
Hola amiga, ojala podamos hablar sobre esto mas a fondo, pero algo si te dire y tal vez no te agrade,,, a travez de los años los hombres han predominado sobre las deciciones de las mujeres, y desde ese entonces existe la prostitucion, yo he sido parte de este mundo y lo conosco muy bien, la mayoria de hombres que van a estos lugares son casados, y me atrevi a preguntarles porque lo hacen, todos me respondian que sus mujeres ya no eran las de antes, o que ellos buscaban algo nuevo, o que la vagina de su mujer les aburre.
pero amiga, solo hubo uno,uno de los miles que atendi .uno que se puso a llorar a mi lado y me dijo que no le diga a sus amigos que esperanban afuera, que no tuvimos nada, porque amaba a su mujer y que a el no le gustaria que le pase lo mismo. sabes el fue el mas honesto que conoci, y hasta ahora me acuerdo de el. me digo a mi misma que esa mujer es afortunada. el pago mis servicio sin trabajar.
El resto de hombres solo pensaban en su satisfaccion y no les importa herir los sentimientos de alguien que realmente los quiere, son basura y basuran siempre seran.
mi consejo, si te casas tal ves de aqui a unos años te enteres de otras cosas mas que tu novio te hara.
porque el pudo ser el novio que tu deseabas que fuera y respetarte.
y si no, tomalo a prueva, dile que haras lo mismo y quedan parches(iguales). Y SABRAS ALLI QUE EL COMO MACHO NO TOLERARA QUE TU HAGAS ESO. alli te daras cuenta que es y sera siempre un egoista, y que te volvera a sacar la vuelta , tendra sexo con otras y que tu le perdonaras.
las apariencias amiga no valen, lo he visto a muchas mujeres llorar cuando ya desperdiciaron su juventud y su tiempo al lado de alguien quien les mintio con promesas de amor eterno, eso no existe, existe la confianza y el respeto ,sin esas dos no hay nada.
Hay muchas cosas bonitas en la vida y hombres mejores cada vez que una tropiesa, porque vamos adquiriendo experiencia, se feliz , no hagas feliz a otros con tu sufrimiento, quierete y no permitas que nadie pase sobre ti y tu persona.El no te quiere, piensa mas satisfacer su pene que pensar en tu dolor. Me acuerdo cuando gemia en la habitacion y el tambien, pero lo haciamos de mentira para que sus amigos no lo molestara a el, porque esos amigos son a veces los que impulsan a hacer las peores canalladas, y no respetan a las mujeres.

L
lucita_5629396
13/6/08 a las 20:28
En respuesta a amel_8089563

Debes de darle un buen susto!veo que ha sido sincero,
eso dice mucho a su favor. Una pregunta: ¿Fué él el que descubrió todo, por sí mismo, o ya le habiais pillado antes en la "metedura de patoncio"?????

Porque cambia mucho la cosa, si él te lo cuenta y se abre a vosotros pidiéndo perdón, o si álguien le ha pillado y no le queda otra que confesar la verdad.

Sobretodo, que vea que vas en serio, que lo de las puhtas no lo soportas! Que te ha hecho un daño increíble y que te ha amargado los mejores momentos de tu vida!

Ya no te queda mucho tiempo, la verdad, pero yo le diría que me dejara 15 ó 10 días, sólo éso, estáis a tiempo de cancelar la boda todavía, creo que te dán 20 días para cancelar el convite, eso sí, os costará un tanto por ciento de la factura que habéis acordado con el restaurante. Díselo hoy mismo y que te deje pensar, manténte firme! Dale un buen susto!

La mayoría de los chicos hacen las despedidas de soltero con stripers incluídas y algunos, ya en esas circunstancias,y en alqunos locales, pues se cepillan a todo lo que se mueve!

Desde mi punto de vista, por ir una vez, no se es un putero. Pero que le quede bien clarito que no estás por la labor de aguantar todas estas cosas! casada o soltera!

Yo le daría una oportunidad, si es como yo lo veo, una vez.No se puede tirar por la borda unos años en los que te ha hecho feliz, se ha portado bien y TE AMA, por un polvo! que para él ha sido éso, SOLO UN POLVO, y seguramente después, se arrepintió mil veces. Las prostitutas no "flashean" a casi ningún hombre, estoy hablando de PUTEROS asíduos, porque todos coinciden en que les gusta mas con su mujer, o con su chica porque hay amor!

Yo me casaría, tampoco es que vayas a firmar un contrato que no se pueda "deshacer" después. Ánimo, no se ha perdido nada.

Gracias por tu consejo
la verdad es que el me lo conto a penas me vio, no puedo explicarte la forma amarga en que él lloraba cuando me lo confesaba y me pedia perdon, yo lo perdone porque llevamos cuatro años juntos y se que en verdad estaba arrepentido. Aun lo amo como siempre, pero me duele mucho, quiero saber si algun dia pasará toda la pena que tengo.
de verda muchas gracias por interesarse y darme consejos, me siento completamente sola en todo esto y siento que me ahogo.
Gracias nuevamente

W
wenli_6985462
25/1/10 a las 20:16

Aplaza la boda
Hola Lunita, yo te diria que aunque ames a ese hombre, esperes mas tiempo para conocerle. Ya que esta desepción seguro interferira en tu matrimonio. Imagina de novios engañandote, la vida que puede darte una vez casados.
Las cosas suceden por algo, y de repente Dios puede tener alguien mejor en tu vida, que te ame, te aprecie, te respete.
Como dicen gallina que come huevo, aunque le quemen el pico siempre vuelve a comer.
Suerte Nena.....

S
salua_8560744
26/1/10 a las 4:10

No te cases ... por ahora
mirá yo vengo de pasar por una situacion de infidelidad de parte de mi marido. Ya habia pasado antes y lo "perdoné" aunque nunca volvi a confiar el el ..... ahora me acabo de enterar de una nueva aventura ,,, y la verdad es que ahora me convencí de que esto nunca va a cambiar .... el nunca va a cambiar y yo valgo mucho para aguantar sus mentiras y vivir una vida llena de angustias. Duele y mucho .... pero hay que ser fuerte y valorarse y hacerse respetar. Vos lo amas ..... si el te amara realmente no te hubiera echo eso.

S
salua_8560744
26/1/10 a las 4:18
En respuesta a cintya_8747337

Te digo algo muy crudo pero cierto.
Hola amiga, ojala podamos hablar sobre esto mas a fondo, pero algo si te dire y tal vez no te agrade,,, a travez de los años los hombres han predominado sobre las deciciones de las mujeres, y desde ese entonces existe la prostitucion, yo he sido parte de este mundo y lo conosco muy bien, la mayoria de hombres que van a estos lugares son casados, y me atrevi a preguntarles porque lo hacen, todos me respondian que sus mujeres ya no eran las de antes, o que ellos buscaban algo nuevo, o que la vagina de su mujer les aburre.
pero amiga, solo hubo uno,uno de los miles que atendi .uno que se puso a llorar a mi lado y me dijo que no le diga a sus amigos que esperanban afuera, que no tuvimos nada, porque amaba a su mujer y que a el no le gustaria que le pase lo mismo. sabes el fue el mas honesto que conoci, y hasta ahora me acuerdo de el. me digo a mi misma que esa mujer es afortunada. el pago mis servicio sin trabajar.
El resto de hombres solo pensaban en su satisfaccion y no les importa herir los sentimientos de alguien que realmente los quiere, son basura y basuran siempre seran.
mi consejo, si te casas tal ves de aqui a unos años te enteres de otras cosas mas que tu novio te hara.
porque el pudo ser el novio que tu deseabas que fuera y respetarte.
y si no, tomalo a prueva, dile que haras lo mismo y quedan parches(iguales). Y SABRAS ALLI QUE EL COMO MACHO NO TOLERARA QUE TU HAGAS ESO. alli te daras cuenta que es y sera siempre un egoista, y que te volvera a sacar la vuelta , tendra sexo con otras y que tu le perdonaras.
las apariencias amiga no valen, lo he visto a muchas mujeres llorar cuando ya desperdiciaron su juventud y su tiempo al lado de alguien quien les mintio con promesas de amor eterno, eso no existe, existe la confianza y el respeto ,sin esas dos no hay nada.
Hay muchas cosas bonitas en la vida y hombres mejores cada vez que una tropiesa, porque vamos adquiriendo experiencia, se feliz , no hagas feliz a otros con tu sufrimiento, quierete y no permitas que nadie pase sobre ti y tu persona.El no te quiere, piensa mas satisfacer su pene que pensar en tu dolor. Me acuerdo cuando gemia en la habitacion y el tambien, pero lo haciamos de mentira para que sus amigos no lo molestara a el, porque esos amigos son a veces los que impulsan a hacer las peores canalladas, y no respetan a las mujeres.

Me encanto tu mensaje
Cuantas verdades escribiste ....... y que dificil es encontrar la felicidad en la vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir