Foro / Pareja

A punto de casarme y con dudas

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las 19:27
I
ivona_6863891
4/6/05 a las 13:11

Hola a todos, qué tal? A ver si alguien me puede dar algún consejo, resulta q estoy embarazada y me voy a casar con mi novio. Siempre lo he querido y nunca he tenido dudas hasta hace quince días que he conocido a un hombre al que tengo q ver todos los días. De momento no ha pasado nada pero sí hay una gran atracción mutua, sólo hemos tomado un café pero si en un momento dado él intenta besarme o algo similar yo presiento que no voy a poder resistir. Estoy desesperada, no sé lo que quiero y tengo mucho miedo. ¿Será una respuesta de ansiedad ante la boda? ¿A alguien le ha pasado esto?

Ver también

L
lidan_9129461
4/6/05 a las 13:18

Tienes que aclarar tus ideas
muchas veces son simples atracciones que se tienen, sobre todo si mantienes una relacion estable. Lo mas seguro que si podrias resistirte al otro hombre, lo que pasa es que al ser algo prohibido por estar prometida, pues mas morbo le da a la situacion... Tienes que mirar si sigues mirando a tu pareja con los mismos ojos o no...
Suerte chica

A
an0N_833866599z
4/6/05 a las 13:19

Sinceramente no sé qué decirte.
Y creo que no podré ayudarte demasiado porque nunca he vivido esa situación.Creo deberías dedicarte tiempo a pensar interiormente qué es lo que te está ocurriendo,quizás haya cosas en las que no has pensado antes de llegar a la boda,si te casas porque estás embarazada, sie es por "obligación" familiar, si en tu novio ves a un compañero de viaje, si te falta afecto....un sin fin de cosas que deberías analizar para poder saber porqué te sientes así.
No sé que más decirte, ah sí que MUCHAS FELICIDADES por estar embarazada!Es uno de mis mayores deseos, quizás algún día yo sea así de afortunada, ojalá!Espero te traiga mucha felicidad!
Fuerte Abrazo
Yu

W
wissal_7199193
4/6/05 a las 18:58
En respuesta a lidan_9129461

Tienes que aclarar tus ideas
muchas veces son simples atracciones que se tienen, sobre todo si mantienes una relacion estable. Lo mas seguro que si podrias resistirte al otro hombre, lo que pasa es que al ser algo prohibido por estar prometida, pues mas morbo le da a la situacion... Tienes que mirar si sigues mirando a tu pareja con los mismos ojos o no...
Suerte chica

Estás segura ke kieres casarte???
Para educar y mantener un hijo, no es una condición necesaria el casarte.Puedes salir adelante sola. Tall vez con el tiempo te arrepientas, y te des cuenta ke las cosas no funcionan bien...
El ke tengas un hijo con un hombre no significa ke él pasa a ser el amor de tu vida.

I
ivona_6863891
4/6/05 a las 19:27

Hola
QUé mala suerte, había escrito una respuesta y se ha borrado. En fin. Bueno, no sé, yo llevo 5 años de relación y nunca había tenido dudas, hasta hace 15 días de hecho vivía en el mundo ideal y ahora esto me parece una pesadilla; parece como si estuviese poseída, como si no tuviese voluntad propia, por eso digo que no sé si seré capaz de responder y actuar con madurez. He estado pensando que si me pasa ahora y nunca antes, tal vez sea una respuesta psicológica de inmadurez ante una decisión importante. No soy una niña (30) pero en fin, podría ser, porque ¿por qué justo ahora, si me caso el mes que viene?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook