Foro / Pareja

Estoy a punto de casarme ayuda

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 2:28
L
leyla_13085945
21/1/19 a las 22:10

Hola gente, tengo 22 años, a punto de cumplir 23 y mi novia tiene 21 años,la conocí hace 8 años pero por azares del destino no funcionó en su momento, hasta ahora concordamos y empezamos una relación y actualmente tenemos 9 meses de noviazgo, sin embargo ella ya quería formalizar y tener niños (yo también solo que yo pensaba en eso a largo plazo) y al final yo terminé aceptando porque la amo y no quiero perderla ahora que finalmente tengo a alguien que amo y me ama con todos mis defectos y virtudes, aun no se lo he dicho a mis padres, pero ya he hablado del tema con la madre de mi novia y ella nos deseo lo mejor, planeamos casarnos lo más pronto posible, ya que tengo algunas deudas y quiero saldarlas ya, aparte que tengo miedo de que me dirán mis papás, aparte no tengo un buen trabajo (acabó de egresar de ingeniería pero me falta el título) y eso también me frena, no quiero que mi futura esposa e hijos tengan carencias, otra cosa es que no tenemos donde vivir lo que desencadenará en que tengamos que rentar, ella me ha dicho que no estoy solo, ella también puede trabajarar y eventualmente ayudarnos pero cuando vengan los niños es obvio que ella se saldrá de trabajar y yo seré la fuente principal de ingresos, me gustaría la opinión de alguien ajeno a mi círculo social para ver las cosas de otra perspectiva

Desde ya, muchas gracias

Ver también

R
rababe_13032303
21/1/19 a las 22:59

Sois muy jóvenes, tenéis tiempo de sobra para asentar el tema laboral antes de formar familia. No sé de qué país sois, pero aquí en España la mayoría de las mujeres siguen trabajando cuando tienen hijos y sería recomendable que tu pareja cultivarse un poco su carrera profesional. El periodo de crianza de los hijos no dura eternamente y si las cosas no os van bien como pareja, va a necesitar tener una mínima independencia económica. Asentaos un poco los dos y no hagáis las cosas con prisas.

J
josu_2924541
21/1/19 a las 23:10
En respuesta a leyla_13085945

Hola gente, tengo 22 años, a punto de cumplir 23 y mi novia tiene 21 años,la conocí hace 8 años pero por azares del destino no funcionó en su momento, hasta ahora concordamos y empezamos una relación y actualmente tenemos 9 meses de noviazgo, sin embargo ella ya quería formalizar y tener niños (yo también solo que yo pensaba en eso a largo plazo) y al final yo terminé aceptando porque la amo y no quiero perderla ahora que finalmente tengo a alguien que amo y me ama con todos mis defectos y virtudes, aun no se lo he dicho a mis padres, pero ya he hablado del tema con la madre de mi novia y ella nos deseo lo mejor, planeamos casarnos lo más pronto posible, ya que tengo algunas deudas y quiero saldarlas ya, aparte que tengo miedo de que me dirán mis papás, aparte no tengo un buen trabajo (acabó de egresar de ingeniería pero me falta el título) y eso también me frena, no quiero que mi futura esposa e hijos tengan carencias, otra cosa es que no tenemos donde vivir lo que desencadenará en que tengamos que rentar, ella me ha dicho que no estoy solo, ella también puede trabajarar y eventualmente ayudarnos pero cuando vengan los niños es obvio que ella se saldrá de trabajar y yo seré la fuente principal de ingresos, me gustaría la opinión de alguien ajeno a mi círculo social para ver las cosas de otra perspectiva

Desde ya, muchas gracias

Ojooo creo que estás corriendo mucho! Yo me casé con 22 años (muy joven igual que tu/) pero ya llevaba 6 años de relación y uno con juntos. Creo que debéis convivir primero que es ahí cuando se conocen realmente los defectos de la pareja e ir poco a poco. Tenéis todo el tiempo del mundo en hacer todo lo que tu dices. 

J
josu_2924541
21/1/19 a las 23:11
En respuesta a josu_2924541

Ojooo creo que estás corriendo mucho! Yo me casé con 22 años (muy joven igual que tu/) pero ya llevaba 6 años de relación y uno con juntos. Creo que debéis convivir primero que es ahí cuando se conocen realmente los defectos de la pareja e ir poco a poco. Tenéis todo el tiempo del mundo en hacer todo lo que tu dices. 

Digo que antes de casarnos convivimos un año* 

L
leyla_13085945
21/1/19 a las 23:38

Ojo: Los niños no llegarían de inmediato, los planeamos en unos años

S
seham_13082389
22/1/19 a las 2:28
En respuesta a leyla_13085945

Hola gente, tengo 22 años, a punto de cumplir 23 y mi novia tiene 21 años,la conocí hace 8 años pero por azares del destino no funcionó en su momento, hasta ahora concordamos y empezamos una relación y actualmente tenemos 9 meses de noviazgo, sin embargo ella ya quería formalizar y tener niños (yo también solo que yo pensaba en eso a largo plazo) y al final yo terminé aceptando porque la amo y no quiero perderla ahora que finalmente tengo a alguien que amo y me ama con todos mis defectos y virtudes, aun no se lo he dicho a mis padres, pero ya he hablado del tema con la madre de mi novia y ella nos deseo lo mejor, planeamos casarnos lo más pronto posible, ya que tengo algunas deudas y quiero saldarlas ya, aparte que tengo miedo de que me dirán mis papás, aparte no tengo un buen trabajo (acabó de egresar de ingeniería pero me falta el título) y eso también me frena, no quiero que mi futura esposa e hijos tengan carencias, otra cosa es que no tenemos donde vivir lo que desencadenará en que tengamos que rentar, ella me ha dicho que no estoy solo, ella también puede trabajarar y eventualmente ayudarnos pero cuando vengan los niños es obvio que ella se saldrá de trabajar y yo seré la fuente principal de ingresos, me gustaría la opinión de alguien ajeno a mi círculo social para ver las cosas de otra perspectiva

Desde ya, muchas gracias

Por qué tener que casarse si el noviazgo es loas bonito que puede aver no se apuren tener algo formal no es casarse ya inmediatamente no entiendo esas cosas realmente mira yo tuve una relacion. Formal  con mi pareja actual 7 años de novios lo sé exageramos un poco pero nos alabamos a morir nos necesitábamos y éramos uno solo al año decidimos que seríamos el uno para el otro pero a futuro no ya  y así pasaron 6 años ja ja ja es que es muy bonito ser novios salíamos nos divertíamos cuestión sexual había también. Y un día dijimos estamos listos tú tienes buen trabajo ya tienes casa yo trabajo también y pues tenemos la edad necesaria ya tenía 27 y el 28 así que se ISO la pachanga y ahorita 6 años de casados casarse tan rápido solo te apresurara y pronto vendrán los bebés decidir casarse no es osea ya una relación formal es para un matrimonio a futuro mientras junten estudien y compren casa por qué eso de vivir con los papás nomás no almenos duren 3 años de novios no sean tan exagerados como yo pero conozca sé más esa es mi opinión planeen un matrimonio pero a dos años aplaza el tiempo ni urgue apenas son unos jovencitos chaito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest