Foro / Pareja

Ayudenme, estoy a punto de casarme

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 21:13
G
genet_9127775
25/5/06 a las 22:18

Hola a todos, espero que no me juzguen por lo que voy a contarles y me den un consejo. Tengo 26 años y estoy a tres meses de casarme. Yo amo a mi novio, pero hace unas semanas, tengo un compañero de trabajo que me gusta mucho. El tiene 23 años, pero me atrae mucho. El y yo platicamos mucho por el messenger y ultimamente las conversaciones ha subido de tono, incluso me ha propuesto tener algo sin compromisos. Yo amo mucho a mi novio y futuro esposo, pero ese niño me provoca muchas cosas meramente fisicas. Que harian ustedes....???

Ver también

B
banna_9445648
25/5/06 a las 23:02

Pues yo
ES DIFICIL DECIR A CIENCIA CIERTA LO QUE HAY QUE HACER, PERO COMO DICEN POR AHI NO ESCUCHES LO QUE DICE EL CORAZON, SI NO LO QUE DICEN LOS SENTIMIENTOS, Y VALORA LO QUE TIENES Y LO QUE PODRIAS PERDER, O MAS FACIL SI NO TE SIENTES PREPARADA PARA EL MATRIMONIO DETENLO, PORQUE SI NO DESPUES DE CASARTE PUEDES CAER CON ESTE TIO, Y ENTONCES SI SERA PEOR.

BESOS
SANDY

G
genet_9127775
25/5/06 a las 23:33

Gracias
Muchas Gracias a todas, creo que tienen razon todas, ya que coinciden. Seguire amando y novio y me casare, porque lo que hay entre el y yo es mas fuerte que cualquier atraccion. Si tenia alguna pequeña duda, ustedes me la disiparon. Ademas quiero comentarles que la relacion fisica entre mi novio y yo es muy intensa y me llena completamente. De verdad otra vez gracias.

M
mamun_5763489
26/5/06 a las 1:27

No lo hagas
Un consejo sano, pore si acaso si escucha los mismos: no lo hagas...si te quieers vos...no lo hagas...la tentacion siempre será fuerte, pero tu debes tener mas fuerza, ojo...y eso que soy hombre...espero respueta ahorita

S
sigita_6308074
26/5/06 a las 1:33

Pues mijita
disfruta tus ultimos dias de soltera.

I
iskren_7187678
26/5/06 a las 22:05

"la amistad con el mundo "santiago cap. 4""
4:1 ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?
4:2 Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.
4:3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
4:5 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
4:6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
4:8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
4:9 Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.
4:10 Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.
Juzgando al hermano
4:11 Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez.
4:12 Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro?
4:13 ¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos;
4:14 cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.
4:15 En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.
4:16 Pero ahora os jactáis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala;
4:17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

J
jolita_8527215
29/5/06 a las 21:13

Pues te sere sincera...
Púes claro que la respuesta mas legal e honesta pero insincera seria decirte que no lo hicieras... Aunke si sabes diferenciar sexo de amor, mejor que mejor. Ademas aveces vale la pena caer en la tentancion... aveces es la mejor manera de librarse... xk como ya lo abras probado.
Si fuera el caso que surge, no te fustres. Tu te kieres con locura a tu futuro marido y?! Eso que tiene que ver a que tu puedas tener un desliz con otro... nose lo siento mucho kizas es muy cruel mi manera de pensar... Pero pienso que no por tener un amante se deja de kerer a tu pareja...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook