No te diré nada que no te hayas dicho ya tu misma o algo que indique que no sepas si esta bien o mal lo que quieres hacer. Dado que todavía no ha pasado nada, si te diría que hicieses un pequeño ejercicio de riesgo/recompensa y después decidas.
Te merece la pena el perder a ese chico con quien dices que estas apunto de casarte por un rato de placer con ese hombre casado, que no va a dejar nada por ti y posiblemente tras haberla metido olvidara lo prometido. Si estimas que te merece la pena el riego de ser descubierta y que tu novio te deje, adelante y ruega porque la mala suerte no saque tu numero.
Una cosa si te digo, difícilmente alguien se permitiría dar una oportunidad a nadie a causa de una infidelidad descubierta justo antes de casarse, lo normal en esos casos es de primero se suspende la boda sin esperar a nada mas, lo que conllevan explicaciones a las familias de ambos, y mas que posiblemente detrás de esto y pese a explicaciones, a hablarlo, a llorar, a pedir perdón incluso de rodillas, llegue la ruptura definitiva de la relación. En esa situación se suele pensar un típico "lo descubrí a tiempo y aun no la he cagado casándome con esa persona que no merece la pena", y fíjate que no hago referencia al sexo, vale tanto para hombres como para mujeres.
Suerte... y con lo que decidas, luego si vienen mal dadas, apechuga.