Foro / Pareja

Me enamore de un casado y estoy a punto de casarme que hago.

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 6:56
G
guofen_8016445
24/6/10 a las 9:20


Hola, me da pena escribir esto no lo haria si no estuviera algo confundida y deseperada.

Me enamore de un hombre casado, el es amigo de mi hermano y ahora trabajamos juntos y de hecho es como de la familia desde que se caso ya que mis padres son sus padrinos de velación.

Se que pensaran que soy una sinverguenza y puede que asi sea, yo me siento mal conmigo misma, pues siento que soy muy ingenua, yo tengo 23 años y el 29.

Lo conoci el dia de su boda y al principio me parecia un hombre X atractivo pero hasta ahi y pues comence a trabajar con el hace poco tuviemos que salir a muchas partes juntos debido al trabajo pero pues la verdad no la llevabamos muy bien, el me comenzo a contar que no se la llevaba bien con su mujer y yo por el mismo tiempo pasa x un problema con mi pareja ya que el salia con su ex (como amigos me dice todo el mundo) y eso me incomodaba hasta que la dejo de ver y pues me aleje de el mas que nada por cuestiones del trabajo.

Pero la relación con este muchacho del trabajo pues llega al punto que un día me dice que yo representaba a la mujer de sus sueños y demas por ciertas cualidad que me hizo saber de mi y que le atraian y pues que el no amaba a su esposa en relidad por que se caso por compromiso por embarazarla y pues es un poco histerica aparte la pobre y asi fue la cosa hasta que un dia el me roba un beso y de empezo todo el me decia que dejara a mi novio y me fuera con el y que le pensara, por que no nada mas iba a ser un noviazgo si no algo serio y pues crei en el.

llega el punto donde pues un dia se sube la temperatura y pues casi tenermos relaciones pero no quise la verdad tenia poco de terner relaciones con mi novio y esa era la segunda vez no me sentia segura y comence a llorar y pues no seguimos adelante pero pues como todo un experto noto que no era virgen y me reclamo ese dia x q el sabia q yo era pero pues nunca le comente que ya habia tenido mi primera relacion y se quedo con esa idea, despues si tuvimos relaciones en 2 ociasiones y pues yo la verdad cada dia me enamoraba mas de el y la lejania con mi novio no ayudaba y ahora estoy aqui enamorada de el despues tube una sospecha de embarazo (Falsa alarma) y yo sabia que era de este hombre casado por que con mi novio no habia tenido ya nada mas y pues x ese tiempo mi novio me dijo q nos casaramos y se lo conte y decia que no me casara pero pues yo no sabia que hacer y acepte casarme con mi novio.

Ahora quiero hacer una balanza ya no se aquien quiero en realidad pero no dejo de pensar en ese hombre casado y el pues me dice que haga mi vida ya y me dedica canciones de despecho y eso es lo que me confunde mas.

La verdad estoy tan confundida por que me la paso bien con mi novio tenemos 2 años y pues me la paso bien con los dos, solo que uno es casado y el otro no; no se si cancelar mi boda o seguir adelante y pues quiero saber que hago, kiero creer que ese hombre casado es una ilusion pero ya disfruto mas estar con el que con mi prometido.

Ayudenme por favor, puede que me merezca un jalon de orejas, la verdad me siento muy mal conmigo misma y mas con mi novio ya que pues no se si contarle que hacer el me quiere mucho y me lo ha demostrado por favor Help me.

Ver también

M
maina_8758466
25/6/10 a las 6:56

Las mujeres somos pavas
veamos un hombre atractivo, que al trabajar contigo pasa bastante tiempo a tu lado.
Tienes 23 años, joven y mona, este casado ve la oportunidad de tener un revolcon cuando quiera con su compi, que eres tú, y ahi llegan los halagos, vamos te dirá que eres la dios Venus al ladode su señora esposa y del resto de mujeres, todo por mojar.

Encima el muy cara te dice que dejes a tu novio para tenerte cuando quiera para él solito,

pero que cantidad de memeces, eso es el cuento mas viejo del mundo nena, tú novio te querrá más o menos eso lo sabras tú, pero el otro ni te quiere ni te respeta, pues en cuanto supo que no eras virgen bien que urgo para que te dieras, nada bonita que solo quiere soltar el calentón contigo.

ahora estas confundida pero por ti misma, le has sido infiel a tu novio y dudas si lo amas.

Se realista y piensa cuantos hombres que pudieran tener relaciones contigo te dirian que van a dejar a sus parientas y seras la reina de su cama, y luego pon a tu novio en otra parte y decide si vale la pena, ser la segunda de cualquiera.

Lo de casarte ,lo tienes que tenr claro tú, si te vas con el primero que te halaga los oidos, no te cases, el chico merece una mujer asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook