Foro / Pareja

Estoy a punto de casarme pero mi hermana me lo impide

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 10:55
R
reyad_7287869
23/3/16 a las :12

Hace tiempo conocí a ella para ser exacto hace 2 años, nos amamos, y recientemente le pedí la mano, después de esto reunimos a nuestras familia para contar nuestra transición como pareja y ellos respondieron muy contentos, total la fecha fue puesta para el día 28 de abril (porque fue el día que nos conocimos), yo me sentía muy contento porque todo marcha muy bien con ella, mi trabajo, nuestra salud. incluso ya adquirí una casa es pequeña pero muy bonita, aquí el problema deviene en que después del anuncio familiar ella se me cito a solas para hablar conmigo, pensé que me iba felicitar pero todo lo contrario me dijo llorando que no me casara, que no me quería lejos de ella y que me amaba(como hombre), yo le respondi diciéndole si era una broma, ella me abrazo y me dijo, que algo así como va ser una broma, después me dio un beso corto yo solo me aleje y me fui a mi casa.

Yo me sentí incrédulo de que algo como esto me este sucediendo, yo siento que hay un trasfondo en esto, que mi hermana solo me quiere proteger de algo que mi amada hizo, pero pienso que como puedo dudar de mi amada si por eso le pedí matrimonio por que se que hay confianza y amor, se que nunca me defraudaría, ahora no se que creer en verdad tengo la cabeza esta dándome vueltas ahora se porque los detalles de la diferencia de trato de ella hacia mi sobre las demás persona, de lo tan apegada que era ami, de sus preocupaciones de mi futuro, de como se veía ella delante de mi nunca yo la vi mal arreglada o con el cabello desordenado, me decían que mi hermana parecía otra cuando estaba conmigo pero nunca pensé que fuera así, ... enserio me siento muy raro no se que pensar, tengo miedo de que haga algo el día que me case con mi pareja, yo quiero a mi hermana pero amo a muchísimo pareja.

ustedes que me aconsejan que haga con mi hermana, como le digo de una forma que no me odie u odie a mi pareja, solo quiero no pelearme con nadie, quiero que este todo bien

Ver también

R
reyad_7287869
25/3/16 a las 5:12

Me siento nervioso con esto
Nunca pense que esto fuera posible ella sigue con su idea de amor hacia a mi que no importa que pase, ella seguira amandome, me senti asustado al ver su reaccion de que iba en serio, ella es mi hermana de sangre, ella se crio con mi madre y mi otra hermana hasta que mi papa y mi madre se volvieron a juntar yo solo convivia los fin de semanas con ellas, pero empece a vivir cuando ella tenia 13 y yo 9 años nose si influyera eso de la separacion y reunion de mis padres, el comportamiento que les comente empezo cuando entre al bachillerato.
mierda deberia estar contento por que me voy casar con la persona que mas amo pero estoy muy asustado de lo que vaya hacer o decirle a mi amada alguna mentira.
Maldicion, benditos foros que existen al menos puedo desahogarme aqui que no lo puedo comentar con nadie de mis conocidos.

E
elinor_8303981
25/3/16 a las 14:54
En respuesta a reyad_7287869

Me siento nervioso con esto
Nunca pense que esto fuera posible ella sigue con su idea de amor hacia a mi que no importa que pase, ella seguira amandome, me senti asustado al ver su reaccion de que iba en serio, ella es mi hermana de sangre, ella se crio con mi madre y mi otra hermana hasta que mi papa y mi madre se volvieron a juntar yo solo convivia los fin de semanas con ellas, pero empece a vivir cuando ella tenia 13 y yo 9 años nose si influyera eso de la separacion y reunion de mis padres, el comportamiento que les comente empezo cuando entre al bachillerato.
mierda deberia estar contento por que me voy casar con la persona que mas amo pero estoy muy asustado de lo que vaya hacer o decirle a mi amada alguna mentira.
Maldicion, benditos foros que existen al menos puedo desahogarme aqui que no lo puedo comentar con nadie de mis conocidos.

Deberías de decírselo a tu prometida.
Tarde o temprano va a enterarse de algo así, mejor que se lo digas tú al principio. Además eso te garantiza que si tu hermana llega a hacer o decir algo, tu mujer no la creerá.

R
reyad_7287869
27/3/16 a las 11:24
En respuesta a elinor_8303981

Deberías de decírselo a tu prometida.
Tarde o temprano va a enterarse de algo así, mejor que se lo digas tú al principio. Además eso te garantiza que si tu hermana llega a hacer o decir algo, tu mujer no la creerá.

Demasiado tarde....
Esta maldita hija de la remil, ya le metió mierda a la cabeza de mi amada, mi amada no la he podido localizar no me contesta, no la encuentro en su casa y en su empleo no la he podido localizar, me esta evitando.

Ayer le fui a reclamar a mi hermana y le pregunte que le había dicho y se me acerca al oído diciéndome pues que "nos amamos", ella enserio esta enferma siento un coraje hacia ella enorme, tenia el miedo de que esto pudiera suceder ... todo por no actuar rápido, ahora que haré no se ni que piensa de esto ella, ni si quiera se si lo que me dijo ella fue verdad, si en verdad se lo dijo, alguna sugerencia?

A
aine_5446001
27/3/16 a las 12:39
En respuesta a reyad_7287869

Demasiado tarde....
Esta maldita hija de la remil, ya le metió mierda a la cabeza de mi amada, mi amada no la he podido localizar no me contesta, no la encuentro en su casa y en su empleo no la he podido localizar, me esta evitando.

Ayer le fui a reclamar a mi hermana y le pregunte que le había dicho y se me acerca al oído diciéndome pues que "nos amamos", ella enserio esta enferma siento un coraje hacia ella enorme, tenia el miedo de que esto pudiera suceder ... todo por no actuar rápido, ahora que haré no se ni que piensa de esto ella, ni si quiera se si lo que me dijo ella fue verdad, si en verdad se lo dijo, alguna sugerencia?

A ver
Si la loca de tu hermana le ha dicho a tu prometida que estáis enamorados es normal que tu prometida tenga esa reacción.
Debes buscarla como sea y hablar con ella, explicárselo todo con toda la tranquilidad y paciencia del mundo.
Es algo súper difícil de digerir de primeras porque entre los hermanos no se dan estas cosas pero yo creo que puedes hacer ver a tu prometida que es una idea de tu hermana.

Por otro lado, yo te aconsejo que seas lo más claro posible con tu hermana, aunque la hieras, porque al final te va a destrozar la vida. Una cosa es que sea tu hermana y la quieras, cosa que es normal, y otra cosa es que dejes que haga algo así. Búscala ayuda de un profesional si hace falta, pero déjale muy claro que entre ella y tú no hay ni habrá nada jamás.

Espero que puedas hablar con tu prometida lo antes posible y dile que si no le contaste antes el asunto fue porque no sabías como reaccionar, pero no vuelvas a hacerlo, la sinceridad ante todo.

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 15:05
En respuesta a reyad_7287869

Demasiado tarde....
Esta maldita hija de la remil, ya le metió mierda a la cabeza de mi amada, mi amada no la he podido localizar no me contesta, no la encuentro en su casa y en su empleo no la he podido localizar, me esta evitando.

Ayer le fui a reclamar a mi hermana y le pregunte que le había dicho y se me acerca al oído diciéndome pues que "nos amamos", ella enserio esta enferma siento un coraje hacia ella enorme, tenia el miedo de que esto pudiera suceder ... todo por no actuar rápido, ahora que haré no se ni que piensa de esto ella, ni si quiera se si lo que me dijo ella fue verdad, si en verdad se lo dijo, alguna sugerencia?

Creo que te estás inventando toda esta historia
Tú te aburres bastante. ¿Pero de verdad crees que alguien se traga tu historia? Vamos, que tu hermana va a decirle a tu pareja que estais enamorados: y ella se lo cree sin más.

Venga ya.

R
reyad_7287869
29/3/16 a las 10:55

Ya la pude ver
Pude verla y decirle unas cuantas palabras pero ella me dijo como pude engañar con otra persona si toda la confianza que me dio yo la echara por la mierda, le pregunte quien le habia dicho eso y me dijo me dijeron por ahi, yo le conteste que como podia creer en otra persona pero no creer en mi, fue donde me dijo que se lo dijo una persona en la que yo confio, ... enserio senti un poco de alivio de que esa basura no le haya dicho otra mentira peor, no me aguante mas y se lo conte a un primo un poco cercano, le dije primero las cosas como si fueran hipoteticas despues vi como reacciono y me alegro la forma en que lo tomo pero no se como se lo dire a mis padres y me sirvan como respaldo de que digo algo veridico(debi empezar por comunicarselos, pero ya no hay el hubiera...) y pueda reconciliarme con mi amada, espero y armarme de huevos y contarles mañana para poder arreglar todo de una vez, mi error fue esperarme pero ya no mas.

Saliendome un poco de tema y con mucho respeto hacia las personas que me hicieron caso y leyeron esto que estoy escribiendo, cada quien tiene derecho en creer en lo que quiera, en elegir sus ideales y tener opinion propia, asi como la forma de ver las cosas, todo eso lo tengo yo en cuenta pero esto yo lo escribo aqui por puro desahogo, por que quiero buscar opinion de otras personas ajenas a mi contexto en el que yo vivo, "tal vez" no se la mejor manera ni el mejor lugar de platicar mi situacion pero como nunca escuche o vivi preparado para una situacion asi no supe como reaccionar y yo creo que casi la mayoria no nace sabiendo afrontar los baches que va tieniendo la vida (ojo nunca generalizo), ojala esto fuera una vil mentira, una fantasia mia pero desgraciadamente no lo es y yo creo que uno no sabe lo que pasara mañana o cualquier dia de estos porque en este mundo todo es posible, hasta lo malo y bueno. Con esto doy a explicar el porque estoy aqui y espero no haya ofendido a ninguna persona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir