Hace tiempo conocí a ella para ser exacto hace 2 años, nos amamos, y recientemente le pedí la mano, después de esto reunimos a nuestras familia para contar nuestra transición como pareja y ellos respondieron muy contentos, total la fecha fue puesta para el día 28 de abril (porque fue el día que nos conocimos), yo me sentía muy contento porque todo marcha muy bien con ella, mi trabajo, nuestra salud. incluso ya adquirí una casa es pequeña pero muy bonita, aquí el problema deviene en que después del anuncio familiar ella se me cito a solas para hablar conmigo, pensé que me iba felicitar pero todo lo contrario me dijo llorando que no me casara, que no me quería lejos de ella y que me amaba(como hombre), yo le respondi diciéndole si era una broma, ella me abrazo y me dijo, que algo así como va ser una broma, después me dio un beso corto yo solo me aleje y me fui a mi casa.
Yo me sentí incrédulo de que algo como esto me este sucediendo, yo siento que hay un trasfondo en esto, que mi hermana solo me quiere proteger de algo que mi amada hizo, pero pienso que como puedo dudar de mi amada si por eso le pedí matrimonio por que se que hay confianza y amor, se que nunca me defraudaría, ahora no se que creer en verdad tengo la cabeza esta dándome vueltas ahora se porque los detalles de la diferencia de trato de ella hacia mi sobre las demás persona, de lo tan apegada que era ami, de sus preocupaciones de mi futuro, de como se veía ella delante de mi nunca yo la vi mal arreglada o con el cabello desordenado, me decían que mi hermana parecía otra cuando estaba conmigo pero nunca pensé que fuera así, ... enserio me siento muy raro no se que pensar, tengo miedo de que haga algo el día que me case con mi pareja, yo quiero a mi hermana pero amo a muchísimo pareja.
ustedes que me aconsejan que haga con mi hermana, como le digo de una forma que no me odie u odie a mi pareja, solo quiero no pelearme con nadie, quiero que este todo bien
Mostrar más