Foro / Pareja

Mi mamá me impide tener mi primera vez

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las :10
D
damon_7841373
1/1/14 a las 19:33

Tengo casi 17 años y llevo 14 meses con mi novio. Aún no he tenido la primera vez y de verdad quiero tenerla. Sin embargo, mi mamá, que siempre ha querido ser la mamá comprensiva, aliada y todo eso, me dijo que no lo fuera a hacer sin estar planificando. Yo le prometí que no lo haría y lo estoy cumpliendo. Sin embargo, le pedí hace ya tiempo a mi mamá que quería planificar y ella se ha hecho la loca y no me ha puesto a hacerlo. No me atrevo a hacerlo sin planificar, no solo por el riesgo de embarazo así se esté usando condón, si no porque estaría vulnerando la confianza entre mi mamá y yo. Pero he llegado a sentir que ella ha utilizado mi lealtad y mi promesa para frenarme e impedirme. Además a mi mamá no le gusta mucho mi novio, así él se esfuerce por llevarse bien con ella y darle la mejor impresión. Y cada vez que hablamos algo de índole sexual, ella aborda el tema como si mi novio me estuviera manipulando y sólo quisiera tener sexo conmigo, y no como si yo también quisiera.
Además mi mamá siempre se escuda con que mi papá no dejará que la veamos (son separados y mi papá tiene la custodia, pero vivimos 2 semanas al mes en cada casa) y que además por mi culpa tampoco podrá ver a mi hermanito que no tiene nada que ver.
No sé qué hacer ni qué decirle para que no piense que mi novio me está presionando...

Ver también

B
blagoy_7886746
4/1/14 a las :27

Difícil situación
Entiendo lo que dices, y también entiendo que no quieras vulnerar la confianza de tu madre. Lo que creo yo que tienes que hacer es sentarte a hablar con ella algún día que estéis las dos solas, y plantearle exactamente lo que dices aquí. Si tanta confianza tienes con ella, dile que después de 14 meses con tu pareja le quieres, y quieres que él sea la persona especial con quien tener tu primera vez.

Si después de eso se vuelve a andar por las ramas, mi consejo es que le digas claramente que esperabas su apoyo como madre y amiga, pero que si no lo tienes, estás decidida a perder la virginidad con él y tomar las debidas precauciones.
Quizás no sea la situación que tu querrías, pero almenos no sentirás que lo haces a sus espaldas.

Saludos, y espero haberte ayudado un poco!

Y
yiqun_5726808
8/1/14 a las :10

Tienes casi 18
Hola.
Ya va a hacer mayor de edad, Y vas a poder tomar tus decisiones, claro que tener sexo es una cosa y formar pareja es otra; son pocos los casos en que ambas compaginan. Ahora deberias hacer que tu novio y tu mama plactiquen para que haya confianza o el que tome la iniciativa.
de todas formas quien se va ir a la cama eres tu y tendras que asumir tu responsablidades.
Bueno te recomiendo que hagas ese paso de tu que novio hable con tu mama y luego nos comenta que es lo que paso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir