Hola,
Accedi a esto para tener alguna respuesta a lo que estoy pasando, le fui infiel a mi pareja con mi colega de trabajo, el no se enteró de la mejor manera ya que leyo una conversación con una amiga donde le contaba.... luego de todo, dice que me quiere creer y perdonar para intentar que lo nuestro funcione, se que será difícil que lo olvide pero yo también estoy dispuesta a aprovechar esta oportunidad, mi problema es que sigo trabajando en el mismo lugar... viendo a mi compañero y la culpa me mata... me duele el hecho de que él pueda estar pensando cosas y no confiando en mi, siento que su desilusión y decepción que tiene de mi esta bloqueando el amor que nos tenemos, como a mi la culpa... es una situación muy difícil pero necesito reconquistarlo y que nos volvamos a enamorar, se que no hice bien y estoy demasiado arrepentida... solo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes o mucho mejor, nos llevamos super bien somos súper amigos, adoro los momentos que comparto con él... pero todo esto me tiene con el pecho apretado... solo quiero volver a estar feliz y permitirme amarlo como él se que me ama... hemos pasado por muchas cosas... llevamos 5 años y 4 conviviendo... y por mi inmadurez y no haber pensado las cosas terminé de arruinar todo...
Solo necesito algún consejo... o si lo mejor es alejarme de él para que sea feliz pero me duele mucho...