Foro / Pareja

Amiga impide relacion ayudaaaa

N
nasma_6064008
16/4/18 a las 16:36

Hola chicas escribo porque tengo una 'amiga' que hace lo imposible para que yo noeste con los chicos que me gustan. Yo como todavia creo en la amistad le sigo confiando mis intimidades y entre ellas, quien me gusta o me atre. Da la casualidad de que siempre le encuentra a esos chicos algo positivo y que se que a ella esa cualidad de verdad le atre y queda sorprendida si la otra persona tambien se siente atraida por mi. Ademas trata de seguir con el tema y sacarme la mayor cantidas de informacion posible al respecto. La ultima situacion fue que quizo irse de un bar cuando su novio saludo a quien a mi me gusta (se conocen mucho) cuando pasaba por al lado nuestro despues de estar atento a nuestra mesa un rato. De un segundo para el otro se planto y me dijo yo me voy si queres veni y sino quedate. Yo habia ido con ella sola y en su auto. No es la primera vez que me pasa cuando ella sabe que el chico realmente vale la pena. Cuando el flaco es una patada en los huevos pero a mi un poco me gusta le mete onda y hasta me hace la pata. En fin, queria descargar esto y preguntar como se hace para afrontar este tipo de situacion con una persona tan hdp que se las da de amiga? Y que recomiendan haga ahora? Hablar con el novio de ella? Al chico en cuestion le di indirectas para que sepa de mi interes 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook