Foro / Pareja

A punto de casarme y descubro infidelidad

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 2:19
A
andone_8534833
26/6/11 a las 11:31

Buenas noches a todos,vengo a buscar algo de ayuda en este foro ya que no se con quien hablar, estoy a punto de casarme y resulta que descubri que mi futuro esposo busca mujeres sexo servidoras por no llamarles mas feo para satisfacer sus instintos, yo no se si cancelo la boda o sigo con los planes, la verdad es que me siento mal, por que se supone que debe estar feliz conmigo, jamas he tenido relaciones con el, algunas personas me dicen que el es hombre y por eso lo busca de esa manera, pero no deja de dolerme y para mi si es una traisión... ustedes que piensan de eso? gracias y espero me puedan dar sus opiniones

Ver también

A
alanna_5661838
26/6/11 a las 11:41

vaya...
Yo no le consentiría eso a nadie la verdad... vale que son hombres pero... tú eres mujer y no sales corriendo a buscar calmar tus ganas con otro, no??? Por qué se disculpa a los hombres cuando van con mujeres porque son hombres y a las mujeres no???

Mira yo llevo tres meses con mi novio a 1300 kilómetros de distancia y aún quedan otros tres meses para que regrese. En todo ese tiempo él también tendrá necesidades, es hombre!! pero... él espera y yo también espero... Es decir, para él es duro pero... para mi también. Si cualquiera de los dos saliera a buscar "satisfacer sus instintos" el otro lo deja.

Yo no creo que eso sea una disculpa!!!!!!

Es sólo mi opinión, un beso!!

A
andone_8534833
26/6/11 a las 11:47

Gracias zarzamora
tenemos 4 años de novios y jamás hemos tenido relaciones con penetración, yo quiero hacer el amor con el una vez casados, yo lo justifico por q es hombre y claro q le dan ganas d tener sexo y lo busca de esa manera, yo esperaria que una vez casados el no tenga necesidad de andar buscando en la calle lo que ya tiene en su casa, pero como duele enterarte de que el si puede acostarse con mujeres,

A
andone_8534833
26/6/11 a las 11:53

Estoy muy triste todos los planes y mi vida a cambiado
Gracias por sus opiniones para mi es muy importante por que no se que hacer la verdad, todo ya esta muy proxima la fecha pero no puedo vivir toda mi vida con esto.. estoy muy triste la verdad

P
placer_8415697
26/6/11 a las 13:13

Mmmm....
si no estubieras apunto de casarte lo dejarias??

Alomejor te casas y el ya no busca lo que no tiene en casa,pero y si te casas y lo vuelve a buscar??

Hablalo con él, mira a ver que te dice....

Ten un poco de autostima.....

E
eldar_7070807
27/6/11 a las :35

Vaya momento
Ve a terapia antes de tomar una decisión, es lo mejor. No se pueden tomar decisiones en tiempos de crisis, y eso es una crisis! De recomendarte a alguien, sería la psicólog que me vio a mi, Atenea, su tlf 603475659.
Vaya problema, porque entiendo que chocan tus valores con los de él.
Suerte

A
an0N_903920199z
27/6/11 a las :54

te cases
O te arrepentirás

A
an0N_805382999z
27/6/11 a las 1:04

!!ahhh!!
Esta justificado porque el es hombre, y tu eres asexuada y no tienes deseos...ya.

No creo que el lo deje de hacer cuando se case...primero porque el que es putero, lo es toda la vida...segundo, porque justificara volver si tu no puedes tener sexo (si estas embarazada, enferma, etc)...tercero, porque tu no le das el sexo que el quiere, o no le gusta hacerlo contigo (aun no habeis provado)...cuarto, porque tu siempre seras la misma, el sexo variado y novedoso lo tendra con ellas.

Ya sabes como es, si te casas te tendras que atener a las consecuencias de tu decision.

Y
yujin_6500503
27/6/11 a las 2:19

Uye estas a tiempo
corre por q si no tu vida de casada va a ser una pesadillaaaaaaa el hombre q es infiel nunca cambiaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir