Foro / Pareja

Lo conoci, me case y ahora descubro..

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 3:44
A
an0N_641899999z
2/10/06 a las 19:05

hola amigos espero que me puedan dar un consejo..

Resulta que conoci a mi esposo en internet..fuimos amigos mas de dos años hasta que nos hicimos cibernovios..lo conoci en noviembre del 2005, nos enamoramos demasiado..el residia a 5 horas de mi ciudad, todos los fines de semana nos veiamos, no importaba que fuese un par de horas..en abril me pidio matrimonio y en junio nos casamos..ahora llevamos 3 meses de matrimonio y somos felices..todo marcha o marchaba bien..

Hace como un mes descubri un email de una mujer que le dice que lo llamaba a su casa y cosas asi..esos emails eran de febrero...y solo eran dos..pero ayer dejo su correo abierto y como me quede con la curiosidad ..los lei bien y descubri que el tambien le escribio y le dijo que la extrañaba y que la amaba..en febrero!! cuando el y yo ya eramos novios..ya hablamos de eso hace un mes cuando descubri por primera vez y pues todo se aclaro pero ahora que lei que en FEBRERO le decia que la amaba..me saque de onda y no se que hacer..ya no quiero decirle porque el me dijo que era una tipa equis que ni siquiera conocio..

Yo se que no la conoce y que ya no tiene contacto con ella porque todo el dia esta conmigo y hacemos cosas juntos..hasta dejo su ciudad natal por casarse conmigo y su trabajo pero me tiene muy confudida el porque le escribia cartas de amor en febrero!!!

QUE HAGOOOOOOO

Ver también

I
ilda_6523610
5/10/06 a las 1:40

Bueno
Bueno creo que si se caso contigo es por que te ama a ti y no a la otra, quizas en un momento estuvo confundido, puede haber pasado asi, y si tu dices que pasa todo el dia junto contigo eso es lo que cuenta, tu sabes el papel aguanta todo, pero lo real es que se caso contigo, entonces la respuesta es clara te ama a ti, las acciones son las que cuentan, no te parece?. Saludos

A
an0N_621156599z
22/11/06 a las :24

Cazador
EL NO AMA A NADIE..APROVECHALO..EL HOMBRE (TU MARIDO NO ES EXCEPCION)..EL HOMBRE ES UN CAZADOR POR NATURALEZA..APLIACATE ESO..Y SABRAS LAS RESPUESTAS.

R
rasha_6755102
26/11/06 a las 2:48

Algo similar
algo parecido me paso a mi (pero sin boda), lo hablamos, se arrepintio, le perdone pero ha seguido haciendolo aunque sin llegar a enamorarse de las otras chicas...
que tengas suerte, el mio esta casi perdido

(mi caso: infidelidad - es esto una infidelidad?)

G
goiuri_8088967
12/12/06 a las 2:07
En respuesta a ilda_6523610

Bueno
Bueno creo que si se caso contigo es por que te ama a ti y no a la otra, quizas en un momento estuvo confundido, puede haber pasado asi, y si tu dices que pasa todo el dia junto contigo eso es lo que cuenta, tu sabes el papel aguanta todo, pero lo real es que se caso contigo, entonces la respuesta es clara te ama a ti, las acciones son las que cuentan, no te parece?. Saludos

Hola
bueno lo que debe hacerlo sentir que eres el amor de tu vida y que nunca lo dejaras y que siempre lo apoyaras ellos necesitan sentirse seguros de si mismo y de su pareja, OJO siempre pendiente de lo que pueda o pase en tu vida sentimental y sexual, sigue adelante. bye

A
an0N_599764699z
21/12/06 a las 21:14

Mira
Mira si ya paso no t tienes k comer la cabeza los tios son asi d tontos pero vamos k paso ya ace muxo y si no a hablado mas con ella por k t rompoes el coco? Ahora no seria lo mismo k estuviesde hablando con ella ahora o k la xica l mandara emails ahora estando contigo pero si todo marxa bien disfruta de lo k tienes ahora
un beso y k t valla bien

A
alma_8086876
24/12/06 a las 3:44

Mi opinion es que:
cuando conocemos a alguien ya sea por internet o en forma "tipica" nada ni nadie nos segura nada, solo podemos y debemos confiar el uno en el otro, si no de que rela cion me hablas ya que lo mas importante en una rela cion de cualquier indole lo mas pero mas importante es la confianza y la lealtad,por lo que dedusco tu lo perdonaste. entonces borron y cuenta nueva, ademas el lo asumio y eso habla bien de el, asi que lo pasado pisado y se feliz y no pienses tanto VIVE. y por ultimo ve que esto es una prueba de la vida.
que estes bien
xiamia

A
alma_8086876
24/12/06 a las 3:44

Mi opinion es que:
cuando conocemos a alguien ya sea por internet o en forma "tipica" nada ni nadie nos segura nada, solo podemos y debemos confiar el uno en el otro, si no de que rela cion me hablas ya que lo mas importante en una rela cion de cualquier indole lo mas pero mas importante es la confianza y la lealtad,por lo que dedusco tu lo perdonaste. entonces borron y cuenta nueva, ademas el lo asumio y eso habla bien de el, asi que lo pasado pisado y se feliz y no pienses tanto VIVE. y por ultimo ve que esto es una prueba de la vida.
que estes bien
xiamia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir