Foro / Pareja

Como descubro un orgasmo

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 20:42
A
an0N_615326899z
28/5/04 a las 17:53

Hola, Mis relaciones sexuales siempre han sido con la misma pareja, pero me da pena preguntarle como se que he llegado al orgamos, pues siempre me siento bien y siento muchos deseos, pero no se exactamente cuando llego o no al orgasmo

Ver también

O
olaitz_9135434
28/5/04 a las 18:27

No sabes lo que te pierdes
no tienes que preguntar a nadie eso se siente solo te avisa, cuando llegas al cielo, en un instantante eso es orgasmo descubrelo

J
jayden_8508295
28/5/04 a las 20:42

Hay varias reacciones
Hola Chachi, para sentir un orgasmo, la mujer a diferencia del hombre que eyacula y listo, tiene diferentes reacciones, te las voy a comentar y vamos hablano de lo estríctamente físico, luego hablaremos de lo emocional.

Algunas mujeres sienten contracciones en la zona pélvica, algunas más tiemblan, otras reaccionan apretando las piernas con fuerza alrededor de la pareja, otras más gimen y estiran el cuerpo en tensión, para luego relajarse, en fin a cada persona, una reacción diferente.

Pero la verdad en lo emocional pocas sensaciones son tan satisfactorias como un orgasmo y el bienestar es inmediato, así que has un poco de memoria y revisa tus últimos encuentros sexuales y verás que en uno o varios ya has alcanzado el orgasmo.

Ahora bien, no dejes que la idea se convierta en algo obsesivo, porque entonces puede venir un bloqueo que realmente te impida alcanzarlo, así que tú cuando tengas sexo disfrútalo, porque el sexo no es una competencia es un encuentro con el placer.

Saludos, Haviland.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook