Hola, escribo este mensaje porque necesito consejo, estoy desesperada y no se que hacer.
Estoy con mi novio desde hace 10 años, él ha sido mi unico amante, yo era bastante joven cuando empezamos, el problema es que desde hace un tiempo me siento super atraida por otro chico, solo pienso en él, cuando lo veo mi corazon late a mil por hora, enfin, ya sabeis...yo quiero muchisimo a mi novio pero no puedo evitar de sentirme irresistiblemente atraida por el otro. El otro chico esta casado y tiene dos hijos, él me ha dicho que tambien le gusto mucho y que estaria dispuesto a tener una relacion corta conmigo, yo naturalmente le he dicho que es imposible! primero porque yo tengo novio y segundo porque él esta casado, la verdad es que me muero de ganas pero tengo que resistir, es horrible de estar con una persona a la que quieres y pensar en otra, soy un monstruo! incluso cuando hago el amor con mi novio pienso en el otro, ya se, es horrible! enfin no se que hacer, se ha convertido en una obsesion, lo peor es que lo veo muy amenudo, se que no puedo ceder sobretodo porque lo unico que a él le interesa es una noche con otra mujer y ya esta, me lo ha dicho claramente y dice que esta super enamorado de su mujer, yo creo que siento algo mas por el. Que debo hacer? he pensado en cortar toda comunicacion con él para evitar la tentacion, pero me cuesta muchisimo...
Gracias por vuestros consejos
Besos a todos