Foro / Pareja

Despues de 10 años de relacion me siento atraida por otro chico...

Última respuesta: 13 de junio de 2003 a las 17:23
L
lucely_8768768
12/6/03 a las 21:22

Hola, escribo este mensaje porque necesito consejo, estoy desesperada y no se que hacer.
Estoy con mi novio desde hace 10 años, él ha sido mi unico amante, yo era bastante joven cuando empezamos, el problema es que desde hace un tiempo me siento super atraida por otro chico, solo pienso en él, cuando lo veo mi corazon late a mil por hora, enfin, ya sabeis...yo quiero muchisimo a mi novio pero no puedo evitar de sentirme irresistiblemente atraida por el otro. El otro chico esta casado y tiene dos hijos, él me ha dicho que tambien le gusto mucho y que estaria dispuesto a tener una relacion corta conmigo, yo naturalmente le he dicho que es imposible! primero porque yo tengo novio y segundo porque él esta casado, la verdad es que me muero de ganas pero tengo que resistir, es horrible de estar con una persona a la que quieres y pensar en otra, soy un monstruo! incluso cuando hago el amor con mi novio pienso en el otro, ya se, es horrible! enfin no se que hacer, se ha convertido en una obsesion, lo peor es que lo veo muy amenudo, se que no puedo ceder sobretodo porque lo unico que a él le interesa es una noche con otra mujer y ya esta, me lo ha dicho claramente y dice que esta super enamorado de su mujer, yo creo que siento algo mas por el. Que debo hacer? he pensado en cortar toda comunicacion con él para evitar la tentacion, pero me cuesta muchisimo...
Gracias por vuestros consejos
Besos a todos

Ver también

O
omaira_9372563
12/6/03 a las 21:44

Bufff
yo creo q si caes te vas a dar un lechazo...

Ten encuenta que tu dices que sientes algo más por él... y corres el riesgo de enamorarte de él, además ser infiel no es nada bueno, solo trae complicaciones absurdas, buscadas por una misma y sentimiento de culpabilidad y no digamos si encima te enamoras. Bufff, alejate y sal corriendo. Un beso

L
lucely_8768768
12/6/03 a las 21:50
En respuesta a omaira_9372563

Bufff
yo creo q si caes te vas a dar un lechazo...

Ten encuenta que tu dices que sientes algo más por él... y corres el riesgo de enamorarte de él, además ser infiel no es nada bueno, solo trae complicaciones absurdas, buscadas por una misma y sentimiento de culpabilidad y no digamos si encima te enamoras. Bufff, alejate y sal corriendo. Un beso

Gracias
por tu consejo, es exactamente lo que mi razon me dice y como tu dices si hago algo con él puede ser que sufra mucho mas que ahora y aun peor hacer sufrir a mi novio que realmente no merece que le haga esto.
Muchas gracias

D
dinah_5800882
12/6/03 a las 22:04
En respuesta a lucely_8768768

Gracias
por tu consejo, es exactamente lo que mi razon me dice y como tu dices si hago algo con él puede ser que sufra mucho mas que ahora y aun peor hacer sufrir a mi novio que realmente no merece que le haga esto.
Muchas gracias

Sal corriendo!
Más vale q te alejes de él. Está casado y eso sólo trae muuuuchas complicaciones.

De todas formas después de 10 años aunque sigas queriendo a tu novio el hecho de q te atraiga alguien es un poco preocupante. Plantéate bien cuánto lo quieres y si estás dispuesta a seguir con él.

De todas formas mucha suerte! Y déjate de líos mujer.

J
juozas_8995264
13/6/03 a las :35

Me gusta el ejemplo ke acabas de poner
yanet

B
bilal_9776280
13/6/03 a las 17:23
En respuesta a juozas_8995264

Me gusta el ejemplo ke acabas de poner
yanet

A mí también...
Yo tambié pienso eso Yanet25... ¿para qué vas a buscar algo bueno en otra persona si ya lo tienes en tu pareja? A menos de que tu pareja carezca de algo que sea esencial para tí...

Si llevas 10 años con ese chico plantéate por qué sigues con él, si te da lo que necesitas ¿para qué cambiar? Si lo dejas para buscar lo mismo en otra persona te arriesgas a no encontrarlo, sólo puedes perder... un saludo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest