Foro / Pareja

un año de relacion... siento q quiero morir...

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 16:08
M
maral_8282524
15/5/10 a las 6:43

hola... pues esto es algo q tngo x dentro y q siento q sino saco me explotara x dentro
Hace mas de un año comence una relacion cn un xico q conoci en badoo... al inicio no pense q seria seria, pero el tiempo paso y cada dia nos compenetrabamos mas, estabamos en continentes separados xro sabiamos en loq nos metiamos...bueno eso pense...
la relacion con respecto a nosotros dos era muy linda, jamas me habia sentido tan querida, aunq estaba tan lejos le sentia a mi lado, aunq discutia cn mi familia y amigos x el x la lejania y eso no me importaba siempre me decia q pronto estariamos juntos y todos deberian callar sus palabras de desanimo y burla.
x una u otra cosa en mi uni x unas semanas se me hizo mas dificil la comunicacion... el estaba medio depre en esemomento y bueno de la nada... a 3 dias despues de cumplir 10 meses me dijo te amo primero... y a las horas dijo q ya no mas relacion ni nada... y se salio dl msn y no hubo manera deq hablara cn el.. a los dias lo hicimos xro no habia forma x mas q le hablaba y le decia q lo amaba q ... cumpliera todas las promesas q me hixo el no quiso... al mes me dijo q salia cn una xica d su ciudad... a las semanas se hicieron novios y hoy vivien juntos, no han pasado mas de 6 meses desde q me dejo... y ya le puso un piso a ella... todo loq un dia me prometio se lo dio a ella en tan poquito tiempo... la razon ?? yo no me fui y deje botada mi vida x el, segun yo no luche x el... ... casi un año de relaicon asi de burlas de discusiones y no luche eh? je ... y xq? xq no podia ... con el? xq no podia darle una caricia o un beso... eso decia.. yo no las necesitaba tampoco parece...
en fin---... hasta hace poco todavia le escribia q dejara a esa, q no habia hecho nada para merecer tanto, no se me hace justo q luego deq pasara tanto x el ahora simplemente soy nadie... creo q hasta cancelo su movil para no hablarme, no hay manera de comunicarme cn el, ni x mail ni nada... al final de todo solo termine siendo un estorbo en su nueva relacion q no queria estropear x nada del mundo
hoy, lloro a diario, no hay ni pastillas ni psicologos q me quiten esta tristeza
me da igual mi uni, mi carrera, mis amigos todo
a diario soporto "bromas" sobre el tipo de relacion q tenia cn el xq x quererle dar su puesto de novio, q tantose disgustaba y entristecia qno lo hiciese, todos mis amigos y familia sabian de el, ahora solo se burlan o hacen bromas con respecto a q tanto hacia o no x cam coon el.... soy la ... intercontinental...
x mas q trato, no puedo dejar de pensar en todo loq me prometio, y no entiendo como aun de un dia a otro solo pudo decirme adios luego deq me pedia y suplicaba q jamas le dejara xq se moria, q mas de una vez quise al ver lo loca de la relaicon xro x el gran amor q le tengo jamas le deje no podia hacerle eso... el si pudo hacermelo a mi y yo termine siendo la muerta.
ya no rio, no tengo ilusiones.. ni sueños ni metas... todo lo tiro a la basura todo se lo dio a ella... todo
a diario solo pido q esto se acabe, no respirar mas... a veecs solo quisiera tomarme un frasco d pastillas y no sentir mas ya...
ahora solo siento q cualq tio q se acerca solo quiere mirarme....hacerse alguna paja o follarme y ya y q se ira como el, xq los te amo jamas son para siempre...son para el momento y ya... mientras te usan y ya
y odio en loq me he convertido... una xica sola... con mil miedos, sin autoestima, sin amor propio... ya no quiero q me vean , ni se acerque ninguno... xq en mi mente solo ronda elq solo vienen mientras te disfruten y luego te botaran igual una y otra vez...
ya solo quiero q esto acabe... no entiendo xq me paso a mi esto... yo jamas le hice daño ni a el ni a nadie
no merecia esto de el no asi
solo siento q ya no puedo mas.... q jamas podre dejar q alguien me toque o mire... q solo sentire siempre estas nauseas y asco de solo pensar q otro me vera cmo el lo hizo...
no puedo imaginar mi mundo cn otro qno sea el...
y no sera cn el asi q no tengo nada
solo me quiero morir... y ya no se cuanto mas resista asi sin hacer algo para q eso pase...
solo no sentir mas... qno duela mas... xq siento q hay un hueco n el fondo de mi pexo q me aspira y me vuelve nada...
solo desaparecer...
es lo unicoq quiero ya....

Ver también

F
flors_5534506
17/5/10 a las 14:54

Te comparto mi historia
Un dìa conocì en un foro a un chico tambièn de otro continente, nos hicimos amigos en el fb y lo que me empez a atraer de èl fue que sentìa que valoraba lo que yo pensaba y decìa sobre el como me , pues modestia aparte soy una chica atractiva y me cansè que solamente me buscaran por lo que aparentaba.

Al tiempo el sufri un accidente y me enganchè en sobremanera, me deprimì, lloraba porque no sabìa si sobrevivirìa y cuando ya lo daba por muerto se salv, luegi estuvo de resposo por 2 meses en ese tiempo chateàbamos siempre y èl me hacìa sentir tan especial, de èl escuchè las palabras màs hermosas que haya oìdo, suspiraba con èl, soñaba con estar a su lado cada dìa de mi vida y rechazaba las mùltiples ofertas de chicos que me pretendìan.

Al empezar a trabajar le peg la diferencia horaria y sentìa màs bien que quièn tenìa el interès en la relación era yo, por eso tuvimos muchas discusiones porque me sentía desatendida rogando atenciones que deberían nacer de manera espontánea. El decía que me amaba con locura, que era la mujer de su vida, la madre de sus hijos, y yo me lo creì todo, pues estaba totamente enamorada de èl

Crèeme que se lo que es soportar burlas y crìticas por el tipo de relacin a distancia, mis amigos me decìan que hasta a lo mejor era casado, que las fotos que me enviaba con una bebe que era su sobrina quizàs era su hija y cosas por el estilo... yo tambièn pensaba que el tiempo me darìa la razón y que sería la excepción a la regla de este tipo de relaciones.

El vendría en febrero, en diciembre viajé a verlo, no pude aguantar, para colmo me había dicho que su sobrina sería bautizada y que él sería el padrino y que no iría a recogerme, te imaginarás lo mal que me sentí, al final le di un ultimatum: o me recogía o se olvidaba para siempre de mi, pues el conocía la fecha de mi viaje desde septiembre.

Me recogió y viví un cuento de hadas con él , no conocì a su familia pues estaban todos en otra ciudad por lo del bautizo y conocì si acaso a un par de amigos que vimos por accidente.

A pesar de ello volví a mi país más ilusionada y enamorada y él me seguía diciendo cosas hermosas: que me amaba con su vida, que era lo mejor que le había pasado, hasta llegó a decirme para que me fuera a vivir con él en septiembre de este año... pero a veces pasaban días sin contestas de mails, ni una llamada, a veces nuestras conversaciones solo eran minutos en el msn y se iba porque estaba cansado y debía a trabajar; un día le reclamé lo de las llamadas que hacía meses que no recibía una llamada suya que necesitaba sentirme atendida de su parte, eso bastó para que tuviese un mes sin hablarme y ahì tomé la determinación de cortar con una relación en la cual no me sentía amada ni valorada.

No le informé nada, pues creo que con su actitud eso es lo que buscaba, que yo acabara con el noviazgo, solo cambiè mi estatus en el fb y èl me eliminó del suyo, ya van casi 3 meses que no se nada de èl y yo me he dado mi puesto no le he escrito, ni le suplicado.

Fue muy duro, pues con èl se fue un año de mi vida, mi ilusión y planes futuros, quedé sin motivación, asì que te comprendo; comencé a leer mucho, si quieres me mandas un privado y te mando algunos libros, tomé la decisión de salir adelante, de no aferrarme al pasado y de dedicarme a mi, a cultivar esa autoestima que quedó destrozada y a recuperar lo que había descuidado, ya me siento mejor, aunque queda en mi mucha desconfianza hacia los hombres y una gran ncredulidad en relación a sus palabras e intenciones.

Creo que el tiempo es el factor clave y la decisión de no dejarte caer, pues él debe estar muy bien y yo infelíz, así que si un año antes de que este hombre apareciera en tu vida estabas bien, seguramente si te lo propones superarás esta.

Un abrazo y ànimo el ser ese no se merece que estès mal, estoy a la orden para lo que necesites

X
xumei_6406401
17/5/10 a las 19:57

A ver
Mira, para empezar, el que estés en una relación no te garantiza que esa persona te querrá siempre o que no te dejará, no es un contrato solo es voluntad y ya, sé que es dura una cosa así pero debes tener en mente que todo pasará, nada mas que lo quieras.

Ahora como que no tienes metas, ni ilusiones ni sueños? por mucho que te duela tienes que ser valiente, de esto se trata la vida de caerse y levantarse y sobre todo mas si lo que viviste fue practicamente una ilusión, te das cuenta de eso?, por mucho que te haya dicho y jurado y perjurado que te quería fueron solo palabras, es muy facil escuchar a alguien, decirle que le quieres y demás a la distancia, a las palabras se las lleva el viento, dejas todo lo real por algo que nunca se concretó?.

Me imagino que eres muy joven todavía, por la tremenda desilusión y como lo estás tomando, pero por muchas desilusiones que tengas, deberías tener siempre en mente que todo pasa y que conocerás a mas personas, que siempre hay algo mañana, que hay muchos chicos y sobre todo que amor es aquel que se vive dia a dia, por lo demás es solo ilusión.

Saludos.

L
lamira_9110828
18/5/10 a las 10:42

Mi primera vez
Mi primera vez q escribo en estas paginas
Tu historia me ha llegado al corazon
Fijate en tu nombre, "ilusa". De ilusion tb se vive, y la ilusion es algo hermosismo, me alegra q tengas tanta, pero la realidad q cuentas es otra, y tienes q volver a ella, ese chico no se merece ni un minuto mas de tu vida, sé fuerte y mira de frente, ya veras como vuelves a sentir esa misma ilusión por alguien más.

M
maral_8282524
19/5/10 a las 4:08
En respuesta a lamira_9110828

Mi primera vez
Mi primera vez q escribo en estas paginas
Tu historia me ha llegado al corazon
Fijate en tu nombre, "ilusa". De ilusion tb se vive, y la ilusion es algo hermosismo, me alegra q tengas tanta, pero la realidad q cuentas es otra, y tienes q volver a ella, ese chico no se merece ni un minuto mas de tu vida, sé fuerte y mira de frente, ya veras como vuelves a sentir esa misma ilusión por alguien más.

Gracias x tus palabras
xro la verdad no creo q sienta de nuevo una ilusion asi... es mas huyo de ello, no quiero otra decepcion de ese tamaño xq simplement no lo aguantaria, y se q todo terminara siempre asi, yo no soy material de novia o esposa solo para pasar el rato... es loq me quedo bien claro gracias a el...
nadie quiere una novia cmo yo, cn este historial
asiq ya me da igual.. tener o no ilusiones..es igual siempre me sentire asi, vacia...xq loq quiero no lo tendre jamas...
un beso

C
cira_9343233
19/5/10 a las 5:00

Yo viví eso que dices...
Lo viví.. El amor a distancia me ha cautivado 2 veces ya en mi vida..
Ha hecho y deshecho conmigo, resultó que la última vez fue tan intenso, tan intenso que aún diría que las cosas no ha cesado del todo, aún tiene parte de mi, pero ya estoy consciente de que mi vida sigue de igual forma, de hecho han habido personas en mi vida luego de esa persona y he sentido bastante, pero sé que aún tiene gran parte de mí, los días pasan más rápido junto a tus amigos, mientras sigas en casa sin ánimos de seguir adelante, obvio no lo conseguirás, y más allá de que él lo merezca o no, piensa en lo que tú sí mereces, lso estudios valen mucho para dejarlos, los amigos valen aún más que todo, y dales la oportunidad de que estén contigo, diles lo que te afecta que te ataquen al tanto.. Pues.. por más que para ellos puede ser una broma comprendo por completo lo que es sentir así. Mientras menos ganas tengas de salir, entonces sal, eso te dará fuerzas.. Que te lo digo, mientras más grande sea el nudo en la garganta, entonces corre más rápido a lo cotidiano, las promesas, bueno, hay muchas cosas que no se cumplen en la vida. A mí me pasó todo con una chica, no sé si eso hará las cosas muy distintas pero.. yo hasta luego, de tanto dolor entendí lo que era para ambas esa distancia tan palpable.. Luego entendí la necesidad que teníamos por otra y como de verdad no podíamos llenarlo con nada más porque sencillamente solo quería que ella lo hiciera, el tiempo ayuda a seguir.. las cosas pasan, como siempre he dicho, nada dura para siempre, ni siquiera nuestro cuerpo, pero las cosas se transforman.. Yo hoy en día logro hablarle a la chica, un hola, un chao, un cómo están tus cosas.. consciente de que significó tanto, pero sencillamente ella por su lado y yo al mío..

M
maral_8282524
20/5/10 a las 5:02

no crees q deberias medir tus palabras al momento de hablar?
entiendo tu punto de vista, pero no creo q sea necesario insultar a las personas con palabras como idiota, para hacerle entender un punto de vista.
El hecho de que este enamorada o no o sean pajaritos tampoco esta en ti juzgarlo o definirlo, xq la q sintio fui yo no tu
Y no, no fue solo un año de hacerse pajas con uno como dices, fue un año de conocer, hablar casi 19 horas al dia y de importarte otra persona tanto o mas q si la tuvieras al lado y no solo de un lado si no reciproco.
Como novio no puedo quejarme de el en su trato, si me duele muchisimo q al final loq dijo sentir no halla sido lo suficientemente fuerte o halla tenido el valor de aguantar tanto tiempo, xro no x ello voy a decir q fue un maldito o idiota siempre xq no lo fue. En el siempre tuve el apoyo y amor y cariño q no he tenido jamas ni en mi familia... ni amigos, asi q no pienso despues de un año de conocerle q sea un mala clase.
Quizas para ti yo sea una idiota. y estas en tu derecho de pensarlo. yo simplemente me enamore y no de una ilusion, si no de un ser vivo pensante y real, q lastimosamente para mi no pudo manejar la distancia x mas tiempo y q encontro a quien le hace feliz a su lado.... lastimosamente para mi xq yo aun le amo y le amare siempre y aunq hayan cmo dicen 10mil hombres en el mundo mejores, alq amo es a el.... puede q el tiempo pase xro el dolor y el amor no se van... no se si sea ... x ello xro no me considero estar en el grupo de mujeres q sale de uno no le fue bien y van al otro como si nada.. de hecho no creo q haya otro, y llamame amargada o frustrada como quieras xro cuando uno ama y entrega todo intensamente o x lo menos yo,no se los demas, luego.. luego no te queda nada mas q ofrecer a otro, y aunq tuviera q dar... no lo haria x el simple hecho deq la historia se va a repetir xq ya esta demostrado q hombre normal siempre te engañara... y eso de aceptarlo y vivir cn el cuerno encima o de dejarle pasar la aventura no se me da... prefiero sola q eso.
no se si sera una pataleta o no... xro creo q nadie esta en el derecho de categorizar el dolor de otra persona....
en fin..entre tanta palabra ofensiva llevas alguna razon.. .xro no toda...
gracias x opinar estimada amiga...

A
an0N_846458599z
20/5/10 a las 7:15

El tiempo cura las heridas
me conmovio mucho tu historia, tengo que decirte que el mundo no va a dejar de girar, lo que no mata nos hace mas fuertes..
kisas vivas esta experiencia como un aprendisaje, aveces la vida nos pone pruebas como estas para superarlas, tengo que confesarte que tambien me senti haci por un novio que tube en la vida real, me bajo mucho el autoestima, sufri mucho por el, y despues conoci a alguien por internet que me parecia genial, vivia muy lejos.
se comporto como todo un caballero y me llego a enamorar, (eso crei) hasta que me di cuenta que el tenia una vida alla y yo tenia la mia aca, y que si en verdad es el amor de tu vida, la misma vida los va a juntar sin ke una computadora este de por medio, asi k decidi plantearle la situacion y terminar con esto.
el respeto mi decicion, y me dijo que la vida lo podria llegar a llevar ahi, QUE QUIEREN QUE LES DIGA NO LE CREI.. entonces me di cuenta de que me enamore de la forma en que me trato, era el ideal, me hubiece gustado mucho ke mi ex me tratase asi..
pero esto me ayudo a superar lo que habia sufrido por mi ex, y me dio fuerzas para darme cuenta lo que valgo, hoy estoy trankila y puedo saber que no siempre se tiene todo en la vida, pero si tenemos el poder para cambiarla y encontrar la felicidad.. si queres que te respeten, empesa por respetarte vos misma y sobre todo aprende a quererte.

M
maral_8282524
20/5/10 a las 12:53

gracias x sus palabras
buenas y malas.... hoy me siento mejor....ando tristona xro no tan mal cmo hace dias
un beso a todos

M
maral_8282524
23/5/10 a las 18:25


hola! gracias x tus palabras! la verdad hoy me han caido muy bien!.
De mi relacion, lo unico d loq me arrepiento es de no luchar mas x el... q se halla cansado ok es humano y la distancia era muxisima y el tiempo mas..poco a poco he comprendido q solo somos humanos y no puedo esperar mas de el.De resto no me arrepiento de nada de loq hice dije o di. cuando paso fue reciproco y hermoso y de eso jamas me voy a arrepentir.
Hasta hace un mes aun le escribia y rogaba volviera, q dejara a la nueva q tiene alla, xro discutimos y prometi no escribirle mas, y lo cumpli.... hace unos dias me escribio el... algo paso no se q aun, no esta bien y no logro comunicarme cn el loq me preocupa xro no he dejado qme quite el sueño, si me necesita se comunicara, sabe donde encontrarme.
He decidido, q como dices, aunq este en duelo aun aunq hallan pasado varios meses desde eso, tengo derecho a ser feliz yq me quieran como quiero yo, con todo. No se cuando me atreva completamente a dejar a alguien entrar en mi vida y entregarle todo, xro se q ese dia llegara y lo hara sin darme cuenta asi como el dia enq ya no me duela pensar en el.
Estoy de acuerdo contigo, tambien necesito algo real.
un beso amiga! muxas gracias x tus palabras

U
uxune_7409867
24/5/10 a las 1:38
En respuesta a maral_8282524

gracias x sus palabras
buenas y malas.... hoy me siento mejor....ando tristona xro no tan mal cmo hace dias
un beso a todos

Arriba ese animo!!!
nena los hombre son asi.....tienes la facilidad de decir cosas bonitas y prometer y a los dos dias olvidarse al completo y nosotras la facilidad de creernos en los que nos dicen.se que estas cosas duelen yo he tenido espeiencias asi....pero todo pasa y aprendi que nunca hay que perder la cabeza por un hombre por que hay miles y anun que crees ue no habra otro igual habra cientos y mejores de verdad....yo tengo mi pareja por internet y le quiero, pero siempre pienso que puede fallarme y el dia que lo haga aparecera otra persona, de los errores aprendemos y nos sirven para elegir mejor la persona con la que queremos estar.numca nadie por mucho que haga merecera que nos quitemos nuestra vida, saca fuerzas y mucho animo espero que pronto se te cure esa herida

K
kattia_8521132
27/5/10 a las 9:24
En respuesta a maral_8282524


hola! gracias x tus palabras! la verdad hoy me han caido muy bien!.
De mi relacion, lo unico d loq me arrepiento es de no luchar mas x el... q se halla cansado ok es humano y la distancia era muxisima y el tiempo mas..poco a poco he comprendido q solo somos humanos y no puedo esperar mas de el.De resto no me arrepiento de nada de loq hice dije o di. cuando paso fue reciproco y hermoso y de eso jamas me voy a arrepentir.
Hasta hace un mes aun le escribia y rogaba volviera, q dejara a la nueva q tiene alla, xro discutimos y prometi no escribirle mas, y lo cumpli.... hace unos dias me escribio el... algo paso no se q aun, no esta bien y no logro comunicarme cn el loq me preocupa xro no he dejado qme quite el sueño, si me necesita se comunicara, sabe donde encontrarme.
He decidido, q como dices, aunq este en duelo aun aunq hallan pasado varios meses desde eso, tengo derecho a ser feliz yq me quieran como quiero yo, con todo. No se cuando me atreva completamente a dejar a alguien entrar en mi vida y entregarle todo, xro se q ese dia llegara y lo hara sin darme cuenta asi como el dia enq ya no me duela pensar en el.
Estoy de acuerdo contigo, tambien necesito algo real.
un beso amiga! muxas gracias x tus palabras

Modaconsejera
el hombre tiene que luchar por la mujer , siempre ha sido a asi asi que mejor di gracias a que te lo quitaron a tiempo porque no era un verdadero hombre sino un patan.

Soy consejera de moda y de relaciones si te interesa agregame a modaconsejera@hotmail.com , espero ayudarte

N
najiha_5831768
27/5/10 a las 16:08

A rositalatierna

"Con la misma vara que mides a los demas..te mediran"

Se un poco mas sensible al responder a los demas, recuerda que son personas de carne y hueso, tal y como lo eres tu,

que escriben en este foro para encontrar un poco de luz en la oscuridad de sus problemas.

he dicho!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir