Foro / Pareja

Siento que me muero por dentro

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las :35
A
anneke_7462791
25/10/09 a las 23:24

HOLA TENGO UN GRAN PROBLEMA Y NECESITO AYUDA. HACE TIEMPO ME ENTERE QUE MI PAREJA DE 4 AÑOS ME ENGAÑO... NO FUE NADA SEXUAL.. PERO UN ENGAÑO EN FIN...
EL ME JURO QUE FUE SOLO ES Y NADA MAS Y QUE NUNCA MAS VOLVIO A ENGAÑARME..
AYER UN AMIGO MIO "QUE ODIA A MI PAREJA" Y QUE ES NOVIO DE MI MEJOR AMIGA, ME DIJO QUE EL SI ME HABIA ENGAÑADO OTRAS VECES Y QUE TUVO UN ENCUENTRO SEXUAL CON OTRA MUJERER.... ME DIJO QUE LO DEL ENCUENTRO SEXUAL SE LO CONTARON PERO QUE SI LO VIO CON UNA CHICA ENSIMA Y SE ESTABAN BESANDO Y MANOSEANDO
ESTO A MI ME ESTA MATANDO
APENAS PUDE SUPERAR LO ANTERIOR Y AHORA ME ENTERO DE ESTO... EL ME JURA QUE ES MENTIRA , PERO YA ME JURO EN VANO ANTES....
AHORA QUE HAGO... QUIERO DESAPARECER, DEJAR DE LLORAR Y SUFRIR... ESTO ES DEMASIADO PARA MI...
POR FAVOR ESPERO SUS SABIAS PALABRAS
OJALA ME AYUDEN UN POCO, ANTES DE QUE COMETA UNA LOCURA
GRACIAS

Ver también

A
anneke_7462791
26/10/09 a las 14:48

El porque
ellos se conocieron hace muchos años... y mi amigo es un compañero mio desde la secundaria... el nunca lo quiso porque entro en su grupo de amigos y todos lo quieren mucho y comenzaron a dejarlo de lado... el sintio q mi pareja le quito a sus amogos y es por eso que no lo quiere... invento cosas de el desde que lo conociera incluso antes de que yo me pusiere de novia con el....
por desgracia mi "amigo" es muy mentiroso pero no veo la razon por la que quiere que yo sufra... nos conocemos hace mucho y creo que los amigos no se hacen daño o si??? o es acaso que no es mi amigo???

R
rani_8654761
26/10/09 a las 14:52

Chiquilla un poco de calma
Amos a ver que todo se pasa, el tio es un ... que ya te a jodido, hacer una "locura" por el es una gilipollez .Intenta distraerte con lo que sea y cuando te des cuenta las ganas de hacer "locuras" se te habran pasado.

Y
yulisa_7024899
26/10/09 a las 15:28

Te entiendo
lo unico k te puedo decir esk yo pase x algo mas o menos parecido me entere k mi novio me kiso poner los cuernos, no llego a pasar nada xk la xica le paro los pies. el caso es k el me lo nego y claro pues yo kise creerlo pero a partir de ahi, yo me volvi una desconfiada, cuando no estaba con el pensaba en k estaria aciendo y claro siempre estabamos discutiend xk no me fiaba de el y al final todo acabo muy mal y lo dejamos, asi k tendras k plantearte si kieres estar con el, pero claro deberas empezar de cero y "olvidar" lo k a pasad xk si no.. todo ira de mal en peor.
1beso

J
judit_6375007
26/10/09 a las 18:50

No seas tonta
no sufras por alguien que solo te hace daño no hagas nada de lo que te puedas arrepentir,lo mas preciado que tenemos es la vida,valorala y disfruta de ella,no dejes que el barco donde vas se unda contigo dentro,salta antes de que sea tarde,es hora de que seas una persona feliz,no llores mas,disfruta de todo lo bello que hay y dejalo todo atras,un saludo amiga que de todo se sale si eres fuerte y valiente,un saludo

A
anneke_7462791
27/10/09 a las :35
En respuesta a judit_6375007

No seas tonta
no sufras por alguien que solo te hace daño no hagas nada de lo que te puedas arrepentir,lo mas preciado que tenemos es la vida,valorala y disfruta de ella,no dejes que el barco donde vas se unda contigo dentro,salta antes de que sea tarde,es hora de que seas una persona feliz,no llores mas,disfruta de todo lo bello que hay y dejalo todo atras,un saludo amiga que de todo se sale si eres fuerte y valiente,un saludo

Muchas gracias
muchas gracias a todos por responder y ayudarme... creo que llegue al fondo del problema... hable con mi pareja y el se molesto mucho por la situacion...
le dije si seria capaz de desmentirlo todo frente a mi amigo y el me dijo que no tendria ningun problema, incluso el mismo lo fue a buscar.. pero mi amigo no dio la cara y me mando mensajes diciendo de que yo no tendria que haber dicho nada... cuando mi pareja hablo con mi amigo.. mi amigo desmintio todo y dijo que nunca habia dicho nada...
se dio vuelta la tortilla y resulto ser que mi amigo es un cobarde...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest