Foro / Pareja

Urgente estoy desesperada, siento que me muero ayudenos porfavor por dios

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 20:12
A
aturtle_7fe9acz
29/7/16 a las 12:47

eske se molesto mi novio, tenemos 3 años y 4 meses juntos, otra vez eske le dije que publiquemos una algo en el face diciendo que feliciz dia de la independencia, entramos a face, pero el se puso a ver a una chica de amigos en comun, y le dije que porke esta viendo eso, y dijo ke porke keria ver si eran familiares mios y luego me enoje y le dije ke el no puede tener amigas mujeres y yo no amigos hombres, desues se enojo dijo adios facebok que me kede trankila ke astamañana, y en watsap le dije ke no se enoje ke si puede tener amigos y me dijo que es la gota ke derramo el vaso que no quiere saber nada de mi que se separa de mi que solo amigos, que adios y me blokeo de watsap, y le esty ablando desde mi otro watsap y no esta conectado le estoy lllamando or telefono y no contesta ya le mande mensajes al watsap pidiendole perdon y que me disculpe y que no soy perfecta que todos cometemos errores, pero esta desconectado y no mira mis mensajes
EL HACE UNAS SEMANAS ME JURO QUE NO TENDRA AMIGAS MUJERES Y YO LE JURE QUE NO TENDRE AMIGOS HOMBRES,
EL ESTA DE ACUERDO CONMIGO
EL ME JURO QUE NO TENDRA AMIGAS MUJERES, YO LE JURE QUE NO TENDRE AMIGOS HOMBRES POR ESO NO SE DEBE DE MOLESTAR, ES QUE LE INSISTE PREGNTANDOLE MUCHAS VECES QUE ESTABA ASIENDO MIRANDO A ESA MUCHACHA
te dire la conclucion a la que llegue
y me dices si estoy en l correcto
El se molesto porque le empese a insistir muchas veces y preguntar varias veces lo mismo ya en la noche cuando el kiere estar trankilo
si le sigo llamando se va a molestar mas, mejor le doy su espacio, y espero a que amanesca y se tranquilise
y como lo conosco, el me va a ablar como siempre lo hace
en la mañana puedo mandarle un mensaje dandole los buenos dias y preguntandole como esta y pidiendole perdon
si no contesta el mensaje, lo llamo en mediodia?
kiero ke el sepa que me arrepiento y ke le pido perdon
de corazon.

esto ya ha pasado varias veces que discutimos se enoja me elimine dice que terminamos, y siempre me habla cuando esta calmado, hace unos meses el me dijo que las cosas feas que dice molesto no son enserio y solo las dice por enojo, y ase meses me dijo que cuando este molesto espere a que se calme y cuando este trankilo me habla pero nunca me va a abandonar,


me dijo mama que el se enoja porke soy terca y le insisto muchas veces
ke estoy mal yo
ke me h dicho muchas veces
y que ya nno le insista mucho
ni le pregunte lo mismo tantas veces
me dijo mama ke espera a que amanesca
y que cuando amanesca el me va a ablar
pero tengo miedo porke el me blokeo de watsap y me dijo que terminamos y eso me ae sentir angustiada, no quiero perderlo, y ya le mande mensajes pidiendole perdon pidiendole que me perdone jurandole que voy a cambiar que yo soy una tonta que me perdone que voy a camabiar y sere unamejor persona, ke kiero enmendar mi error que kiero ke me perdone vio mis mensajes pero me blokeo y no contesto mis llamadas de watsap y telefono, el no dijo esas cosas enserio verdad, el no me va a abandonar verdad
el me va a volver a ablar verdad


Ver también

H
hamet_9861668
29/7/16 a las 14:55

Déjalo..
Eres una mujer dependiente, no sabes estar sola y te dejas pisotear;eso a los ojos de tu novio no es nada atractivo sino todo lo contrario.

Ademas tenéis una relacion de desconfianza con el otro porque no hay amor sino miedo.

Deberias dejarlo, estar un tiempo sola y superar tu miedo a que te dejen.

G
gemma_6063212
29/7/16 a las 16:01

Tratamiento urgente!!
Que pena que de verdad estés tan desesperada y tan equivocada a la vez. Si quieres ser feliz en tu vida, vas a tener que cambiar muchas cosas de tu personalidad y de tu forma de ser. Eres muy insegura, dependiente y además otras características intolerables. Te sugiero "intentar" abrir tu mente y pedir ayuda psicológica, me imagino que comprendes que NO estoy diciendo que estás loca ni nada x el estilo, pero tienes la escoba en tu cabeza, debes mejorar mucho y eso te llevará tiempo, trabajo y perseverancia, pero es la única salida que tienes para lograr vivir tranquila y feliz. Ya olvídate de él xq también debe tener problemas de algún tipo para haber estado tanto tiempo con una mujer con tus características, perdón x la franqueza, pero no es normal que pretendas limitar las amistades de tu pareja y las tuyas. Ojalá busques ayuda y te conviertas en una mujer renovada. Tb mejora tu ortografía x favor. Suerte!!

L
lahbib_7977206
30/7/16 a las 20:12

Te entiendo tanto
Te entiendo , pero lo peor que puedes hacer es desesperarte, entiendo la sensacion que tienes en este momento, pero si lo sigues molestando es probable que se enoje mas espera que te hable, y cuando te hable no le digas nada mas del tema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir