En respuesta a idara_8102421
Ummm
en su dia te contesté, ahora vuelvo a contestarte y , aviso, voy a ser un pelin borde: quizás no quiera nada contigo porque eres una cria. Lo siento pero lo estás demostrando al pensar que solamente puede tener dos razones por las que querer estar contigo: porque tenga pareja o porque no le atraigas fisicamente. ¿tan superficial eres que crees que o le atraes fisicamente o no le atraes? igual no eres tan fea como para no atraerle pero si lo suficientemente inmadura. Igual no tiene pareja pero tiene alguna amiga con la que lo intenta, o igual nisiquiera tiene amiga que le llame la atención pero simplemente se lo ha pensado.
Ahora te voy a poner un ejemplo basado en mi para que lo entiendas: del mismo modo que a mi me gustan los hombres mayores porque, aparte de atraerme mucho más fisica e intelectualmente, me siento con una seguridad extra al tratarse de hombres con su trabajo, su casa, su coche...es decir su vida pero quizás ello se pensarían mucho salir conmigo porque yo no vivo sola, no tengo un trabajo estable y....y para de contar porque por lo demás soy tan madura o más que ellos....quizás a este buen hombre le pase lo mismo, quizás se vea ridiculo teniendo una relación estable con una niña que acaba de empezar a vivir su vida y que, por tanto, poco sabe de la misma.
+
¿acaso no entiendes lo egoista y egocentrico que es tu punto de vista?
"¿tan fea soy que nisiquiera le atraigo fisicamente?" osea, que si por ti fuera...con tal de echar un polvo con el profe guapetón ya quedas contenta no? entonces no se a que viene tanto deseo de querer morirte.
Ah, esa es otra, un "me kiero morir, jo, no soy guapa para el...me ha rechazado un hombre maduro" no es que atraiga mucho a los hombres.
Siento haber sido tan dura pero, muchas veces me funciona para "abrir los ojos" de la gente.
No
no tienes ni p..idea de nada, lo siento