Foro / Pareja

->dios me kiero morir!

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 22:34
J
jiarui_5398818
22/6/06 a las 14:04

Él es mi profesor de la facultad y os conté que hace unos dias (ya finalizado el curso) , cambió totalmente conmigo, hablé con él y super amable, cariñoso, me sonreia... y me prometio que en verano nos veriamos para... hablar (y esto lo dijo con una sonrisa..). El caso es que hoy he ido, para decirle que no kiero ser egoista, y no kiero q se sienta obligado a tener que kedar conmigo (para ver lo que me decia..) y q me dice :

-NO , AL CONTRARIO, ME INTERESA, ME INTERESA Y MUCHO............

( haciendo una pausa..) y yo, claro....
y sigue diciendo :

- ME INTERESA MUCHO PARA DARTE MIS RAZONES DE POR QUE NO QUIERO NADA............

Todo me pasa por imbecil, me kiero morir......pero razones de que???
1 si es pq tiene pareja ya me lo podria haber dicho hace mucho antes, inlcuso el otro dia , la ultima vez que hablamos...
2 tan fea soy q ni sikiera fisicamente le atraigo....

Y lo peor, es q no puedo olvidarle, intento q desaparezca de mi vida, pero no puedo...
La verdad es q hoy..estoy echa mierda

Ver también

I
idara_8102421
22/6/06 a las 14:32

Ummm
en su dia te contesté, ahora vuelvo a contestarte y , aviso, voy a ser un pelin borde: quizás no quiera nada contigo porque eres una cria. Lo siento pero lo estás demostrando al pensar que solamente puede tener dos razones por las que querer estar contigo: porque tenga pareja o porque no le atraigas fisicamente. ¿tan superficial eres que crees que o le atraes fisicamente o no le atraes? igual no eres tan fea como para no atraerle pero si lo suficientemente inmadura. Igual no tiene pareja pero tiene alguna amiga con la que lo intenta, o igual nisiquiera tiene amiga que le llame la atención pero simplemente se lo ha pensado.

Ahora te voy a poner un ejemplo basado en mi para que lo entiendas: del mismo modo que a mi me gustan los hombres mayores porque, aparte de atraerme mucho más fisica e intelectualmente, me siento con una seguridad extra al tratarse de hombres con su trabajo, su casa, su coche...es decir su vida pero quizás ello se pensarían mucho salir conmigo porque yo no vivo sola, no tengo un trabajo estable y....y para de contar porque por lo demás soy tan madura o más que ellos....quizás a este buen hombre le pase lo mismo, quizás se vea ridiculo teniendo una relación estable con una niña que acaba de empezar a vivir su vida y que, por tanto, poco sabe de la misma.
+
¿acaso no entiendes lo egoista y egocentrico que es tu punto de vista?

"¿tan fea soy que nisiquiera le atraigo fisicamente?" osea, que si por ti fuera...con tal de echar un polvo con el profe guapetón ya quedas contenta no? entonces no se a que viene tanto deseo de querer morirte.


Ah, esa es otra, un "me kiero morir, jo, no soy guapa para el...me ha rechazado un hombre maduro" no es que atraiga mucho a los hombres.

















Siento haber sido tan dura pero, muchas veces me funciona para "abrir los ojos" de la gente.

J
joan_5184124
22/6/06 a las 15:14

Hablar
Hablar señorita no es bla,bla,bla.Hablar es comunicar,expresar,decir y hablando se entiende la gente.Sere breve y consiso,tal cual se lo iba a decir su profesor,que por algo es un comunicador.
Un sinverguenza aprovecha el momento,coge con usted y no le interesan razones.
Un hombre derecho y honesto le da sus razones y motivos por los cuales no debe ni quiere involucrarse en una relacion sin futuro.
Pienselo bien,recupere su autoestima y suerte en el futuro.

J
jiarui_5398818
22/6/06 a las 15:25
En respuesta a idara_8102421

Ummm
en su dia te contesté, ahora vuelvo a contestarte y , aviso, voy a ser un pelin borde: quizás no quiera nada contigo porque eres una cria. Lo siento pero lo estás demostrando al pensar que solamente puede tener dos razones por las que querer estar contigo: porque tenga pareja o porque no le atraigas fisicamente. ¿tan superficial eres que crees que o le atraes fisicamente o no le atraes? igual no eres tan fea como para no atraerle pero si lo suficientemente inmadura. Igual no tiene pareja pero tiene alguna amiga con la que lo intenta, o igual nisiquiera tiene amiga que le llame la atención pero simplemente se lo ha pensado.

Ahora te voy a poner un ejemplo basado en mi para que lo entiendas: del mismo modo que a mi me gustan los hombres mayores porque, aparte de atraerme mucho más fisica e intelectualmente, me siento con una seguridad extra al tratarse de hombres con su trabajo, su casa, su coche...es decir su vida pero quizás ello se pensarían mucho salir conmigo porque yo no vivo sola, no tengo un trabajo estable y....y para de contar porque por lo demás soy tan madura o más que ellos....quizás a este buen hombre le pase lo mismo, quizás se vea ridiculo teniendo una relación estable con una niña que acaba de empezar a vivir su vida y que, por tanto, poco sabe de la misma.
+
¿acaso no entiendes lo egoista y egocentrico que es tu punto de vista?

"¿tan fea soy que nisiquiera le atraigo fisicamente?" osea, que si por ti fuera...con tal de echar un polvo con el profe guapetón ya quedas contenta no? entonces no se a que viene tanto deseo de querer morirte.


Ah, esa es otra, un "me kiero morir, jo, no soy guapa para el...me ha rechazado un hombre maduro" no es que atraiga mucho a los hombres.

















Siento haber sido tan dura pero, muchas veces me funciona para "abrir los ojos" de la gente.

No
no tienes ni p..idea de nada, lo siento

I
idara_8102421
23/6/06 a las 15:17
En respuesta a jiarui_5398818

No
no tienes ni p..idea de nada, lo siento

Ya, entonces...
será que tu no te explicas bien. De todos modos...si esa es toda tu respuesta hacia mi (ofendidisima que se te nota, a todo esto...) confirmas mi afirmación de que eres una cria.


Ale, ahora ya sabes, a desencapricharte del hombre madurito, que las nenas no le gustan.




Lo siento, la que no tiene ni putisima idea de qué van las relaciones humanas eres tu. Yo solo te lo expliqué. Y si no te gusta mi explicación, me rebates pero, obviamente, argumentos no tienes asi que mejor estás calladita.

M
mary_5474956
23/6/06 a las 20:57

Si el ya te ha dicho
que no quiere nada contigo, no entiendo el porque tu insistencia, creo que el se esta portando muy caballeroso al darte un explicacion , y que la verdad no tiene porque dartelas.

Ahora, supongo que es mayor que tu, por eso tu obsesion con el, no creo que lo ames..
Ya se te pasara, no creo que te mueras por eso..

Te comento que estando yo en la faculta, me enamore a primera vista de mi profesor, yo no hice nada para conquistarlo, pero sin saberlo yo, el tambien se flecho por mi y sin quererlo un dia nos saludamos y la platica duro 2 hrs. de ahi comenzo la ralacion 2 meses de conocernos y desppues el noviazgo que tenmos hasta la fecha de 3 años y medio..

dejalo ya por la paz, te verias mas mal tu como mujer estar insistiendo en algo que ya quedo mas claro que el agua...


saludos
adrisuarez

G
godwin_7096503
24/6/06 a las 2:53

Hey.. te respondo con experiencia..
Lo que buscas es:

Como una profesora de 23 años tratando de enamorar a un chico de 14 años de secundaria..

es un abuso no?

esa es una de las razones.

que involucra no tener etica y aprovecharse de una situacion desde donde un hombre o mujer se ve mas interesante...

lo mejor..

espera a acabar la universidad.. conoce gente y luego si se encuentran de casualidad y pasa algo alli a cosa cambia..

te lo digo con experiencia

suerte

B
banesa_8314081
4/7/06 a las 22:34

......oye....
lo mejor es la verdad.. no creees, pues animo mujer el no es lo unico en la vida ya sabes siempre hacia adelante y para atras ni para agarrar vuelo echale ganas por que la vida sigue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest