Foro / Pareja

Busco...----->

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 19:27
J
jasbir_10034102
17/5/04 a las 22:01

Hola!
Busco mujer casada, no importa edad (yo tengo 39), para echar un café una vez a la semana y charlar de lo ... que es el matrimonio.
Abstente si:

1.- Buscas sexo
2.- No eres capaz de adivinar en que ciudad vivo.
3.- No tienes sentido del humor

¡Gracias!

Ver también

A
amalia_8119960
20/5/04 a las 20:46

Cumplo dos de los tres requisitos
Hola guapo,

Tengo sentido del humor, soy de Zaragoza como tú, pero... si sólo es para café vamos mal.

Si te interesa hacer algo más después del café me lo dices ¿vale? Sin compromiso, que yo también estoy casada pero necesito un poco de alegría pal cuerpo.
Tu mismo.

J
jasbir_10034102
22/5/04 a las 18:05
En respuesta a amalia_8119960

Cumplo dos de los tres requisitos
Hola guapo,

Tengo sentido del humor, soy de Zaragoza como tú, pero... si sólo es para café vamos mal.

Si te interesa hacer algo más después del café me lo dices ¿vale? Sin compromiso, que yo también estoy casada pero necesito un poco de alegría pal cuerpo.
Tu mismo.

Tienen que ser tres de tres
Hola "viciosa1"!
Gracias pero tienes que cumplir los tes requisitos. Además, con ese apodo que te has puesto me das miedo.
Vamos, que ni hablar, pero gracias

Z
zulima_9921141
23/5/04 a las 18:05

Inquietud
Hola amigo de Zaragoza, es grato encontrar en el chat hombres que miren más allá del sexo y que vean lo maravillosa que es la vida.

Aunque no puedo compartir contigo un café, te envio un efusivo abrazo.

Desde Colombia,

Marly

N
noman_6110252
24/5/04 a las 13:42
En respuesta a amalia_8119960

Cumplo dos de los tres requisitos
Hola guapo,

Tengo sentido del humor, soy de Zaragoza como tú, pero... si sólo es para café vamos mal.

Si te interesa hacer algo más después del café me lo dices ¿vale? Sin compromiso, que yo también estoy casada pero necesito un poco de alegría pal cuerpo.
Tu mismo.

Yo tambien cumplo dos requisitos
aunque el tercero sería que te acercaras hasta Peñiscola. la ciudad en el mar. Me ofrezco para guia de bares, restaurantes, hoteles y calas, playas solitarias...ya sabes que hay mucho por ver.
Y de lo demás, pues ya veremos, no??
Un besazo viciosa.
davidamor@enfemenino.com

S
sima_7233911
25/5/04 a las 19:03
En respuesta a zulima_9921141

Inquietud
Hola amigo de Zaragoza, es grato encontrar en el chat hombres que miren más allá del sexo y que vean lo maravillosa que es la vida.

Aunque no puedo compartir contigo un café, te envio un efusivo abrazo.

Desde Colombia,

Marly

Conchudos
son todo una manga de pelotudos ke saben buscar una pareja ke no sea por internet.

A
amalia_8119960
25/5/04 a las 19:16
En respuesta a noman_6110252

Yo tambien cumplo dos requisitos
aunque el tercero sería que te acercaras hasta Peñiscola. la ciudad en el mar. Me ofrezco para guia de bares, restaurantes, hoteles y calas, playas solitarias...ya sabes que hay mucho por ver.
Y de lo demás, pues ya veremos, no??
Un besazo viciosa.
davidamor@enfemenino.com

Tentador, pero...
¿y que le digo a mi marido para escaparme a Peñíscola? ¿Por que no te vienes tu a Zza?
Así me consuelas de las calabazas que me ha dado este tipejo ¡el se lo pierde!

J
jasbir_10034102
25/5/04 a las 19:27

¡¡ esta es mi charla!!
¡Pero bueno! ¡Esta es mi charla, gorrones!

¿Has visto Marly? Viciosa1 me llama tipejo, otra me llama conchudo y pelotudo (que no sé qué querran decir pero suena fatal) y otro se aprovecha de mi charla para ligar (bueno, que tengas suerte).
La única respuesta agradable ha sido la tuya, Marly, lástima que estés en Colombia. Buen café, pero muy lejos.
De todas formas siento desilusionarte, seguramente soy tan lanzado como el que más, pero es que no tengo ganas de líos, ni amantes. Sólo de pensar en buscar excusas para quedar con otra se me van las ganas.
En fin... ¿Alguna chica para café?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram