Foro / Pareja

Como dar el primer beso ------>>>

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 5:47
A
an0N_560691299z
5/3/08 a las 17:48

Hola chicos... estoy teniendo citas con un tio el cual me gusta, solo nos hemos visto dos veces pero me manda sms diciendome q le encanto, q le gusto, q desea besarme, bla bla
el caso es q no se atreve y yo tampoco....

Alguna manera de romper el hielo???? o algun tema de conversacion para q me lleve a lanzarme?? pleaseee

Ver también

I
irema_8625344
5/3/08 a las 19:45

Lanzate
LANZATE A EL Y YA STA SIN PENSARLO DALE UN BESO Y VERAS KOMO TODO SURJE Y NO TE KORTES BESOS

A
an0N_936704299z
7/3/08 a las 18:59

El 1 beso
es especial..
i si te gusta siempre le vas a tener en el corazon
para mi mi primer beso fue con una persona a la que quiero muchisimo...
iros acercando...eso surje solo...ponselo facil...

I
ildara_8303670
8/3/08 a las 20:07

Lanzate
no te lo pienses y lanzate...disfruta el momento porque primer beso solo hay uno y luego no se puede volver atras arrepentida. Algun tema xra romper el hielo pues nose le puedes empezar tocando la barbilla y los labios con un dedo y segidamente te acercas y le besas pero ya te digo disfrutalo. Mi primer beso fue con una persona que la keri mas que nadie en este mundo y aun lo sige aciendo aunque ya todo acabo...en mi caso el dio el primer paso..yo estaba de espaldas y me cojio de la cintura, me abrazo y segidamente me beso.Espero que tu primer beso tampoco se te olvide en la vida y que recuerdes como un recuerdo feliz como hago yo ahora...un beso y suerte

A
aide_8605950
9/3/08 a las 3:56

Deja q todo pase
Pues mirá deja q todo pase, charlen y charlen... y cuando veas q él se te acerca NO LE CORRAS LA CARA!!! Jajaja, no en serio, cuando se acerq deja q te bese. Para mí esa es la forma más linda de dar el primer beso, antes de q te lo pidan (claro siempre y cuando sea cn la persona q te guste q te lo robe, no pasa nada).

Suerte!!

M
mirna_9588955
3/2/10 a las 22:14

=)
Amigaa, habloo completamentee por experienciaa y seriamente. Si a este chiko lo traes lokito deberias simplemente lanzarte. No lo pienses más que eso trae más problemas que beneficios, actua por instinto, acercate despeasitoo y si responde bien simplemente besalo, veras que asi se te solucionaran los problemas =)

N
nancy_9898142
4/2/10 a las 21:34


KChica, eso no tiene más que acercarte y meterle lal lengua

suerte!

R
rahaf_9866775
8/2/10 a las 5:47

Heeeeeey
no hay xq lanzarce ante el como desesperada ni tampoco hay q esperar 1000 años..! el momento se da solito cuando sea perfectol..! si ya hay mucha kimica ese momento especial no tardará en llegar..! pero no hay xq arruinarlo lanzandose y yaa..! puede q estes arruinando un momento q hubiese sido mucho mejor si se daba solo y tiernamente..!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir