Foro / Pareja

------------>maldicioonn!!! no creo!! estoy segura q estoy enamorada sola.. <-------------

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 4:11
S
saniya_10019163
30/3/13 a las 7:29

Holaaa a todos espero no aburrirlos con esto.. soy nueva en esta pagina .. tengo 16 años de edad .. llegue a esta genial pagina leyendo algunos casos parecidos al mio asi que creo q me pueden ayudar..denme algunos consejitos xfiis.. el problema esq creo q soy lesbiana .. diabloss!! se siente hasta feo cuando te catalogas .. bueh creo q me gusta una amiga q lo peor del caso esq estudia conmigo .. hemos estudiado 4to año y este ultimo curso q es 5to. en 4to año yo ni pendiente con ella .. ni sabia q existia. hasta solo las ultimas semans de clases que empesamos a relacionarnos mas., una vez jugabamos al que duraba mas tiempo sin pestañar mientras nos mirabamos fijamente ya saben.. ( estabamos en un limite extremo de aburricion) .bueh .. siempre digo q fue amor a primera vista x esooo jajajaj es ... lose..pero esa vez q mire sus ojos nose q paso pero sentiii algoo muy lindo e intrigante.. y lo ironico esque no lo habia sentido ni con mi propio novio para ese entonces. asi q como ven se me hace dificil distancearme de ella.. ..bueh ya en 5to se volvio practicamente mi mejor amiga .. nos contabamos todo y haciamos demasiadas travesuras era geniall ...en esos momentos de cariños nose que diablos sucedia cuando me abrazaba era una coneccion unica .. que me hacia sentir q ella tambn sentia lo mismo q yoo ... amaba cuando me miraba fijamente era como q si me hablaba con la mirada .. pero seguramente solo fueron iluciones mias.. yo digo q ella es hetero..y pues yo.? nose desde chiquita eh tenido esa inclinacion a q me guste mas una sonrrisa hermosa de una mujer ,su mirada, su cuerpo , su personalidad..etc. q la de un chiko .. aunque no niego que tambn m gustan los chikos.. x eso creo q solo es una ... etapa.. pero q me esta torturando.. .... la amiga q les cuento en estos momentos no nos hablamos .. la primera vez q dejo de hablarme fue xq se molesto conmigo xq dure una semana q iva a clases y ni la saludaba. ni hablaba con ella ni con el resto de mis compañeros.bueh pensaria q soy bipolar jajaj ( en realidad estaba perdida en mi mundo tenia problemas en mi casa.) cuando tengo problemas solo me alejo de los demas y me dedico a pensar.. y bueh horita ni siquiera se xq no me habla creo q es x lo mismo..ltampoko se xq me importa tanto q me hablee y q este comigo de nuevo. ya nos separamos mucho de como heramos antes llevamos creo q casi 2 meses asi.. ..pero odio su indiferencia .. . y odio extrañarla tanto y con ella tambn esos dias de hechar broma en clases y luego q saliamos de clases pasabamos casi todo el dia chateando ,, me acostumbre a esoo .. y odio eso.. xq se q ella ni siquiera me extraña nisiquiera como amiga.. q fastidio sentir esto de veras.. ni siquiera se si su amistad vale la pena.... lo ridiculo es q no me importa solo quiero q todo vuelva ser como antes .. x lo menos estos ultimos meses de clases.. les confieso q me provoca aveces declararle mi amor el dia de nuestra graduacion ya q seria el ultimo dia q nos veriamos.. muero x un beso de ella :\ !!!NOSE q HACER!! es amor? o un simple capricho? ._. ayundenme xfa.. chaito ..

Ver también

A
an0N_809469399z
30/3/13 a las 13:43

Respuesta
Yo estoy de acuerdo en que "catalogar" a las personas no es bueno, porque los sentimientos son cambiantes y no identifan si es hombre o mujer.

Tambien es bueno que sepas que no todas las veces que una chica se enamora de otra se convierte en lesbiana. Para ser lesbiana se requiere muhco más que eso.

Tambien es importante distinguir entre ATRACCIÓN-DESEO y AMOR. Son sentimientos que pueden parecer iguales, pero difieren en algunas cosas. Esto es lo primero que debes identificar: Si lo tuyo es solo atracción o si es un amor intenso.

Si tus sentimientos por ella son muy fuertes, lo ideal es confesarlo, pero al hacer eso, ella te puede responder algo que no quieres escuchar. Eso es muy importante, aceptar la respuesta que te de la otra persona.

S
saniya_10019163
30/3/13 a las 18:57
En respuesta a an0N_809469399z

Respuesta
Yo estoy de acuerdo en que "catalogar" a las personas no es bueno, porque los sentimientos son cambiantes y no identifan si es hombre o mujer.

Tambien es bueno que sepas que no todas las veces que una chica se enamora de otra se convierte en lesbiana. Para ser lesbiana se requiere muhco más que eso.

Tambien es importante distinguir entre ATRACCIÓN-DESEO y AMOR. Son sentimientos que pueden parecer iguales, pero difieren en algunas cosas. Esto es lo primero que debes identificar: Si lo tuyo es solo atracción o si es un amor intenso.

Si tus sentimientos por ella son muy fuertes, lo ideal es confesarlo, pero al hacer eso, ella te puede responder algo que no quieres escuchar. Eso es muy importante, aceptar la respuesta que te de la otra persona.

Tienes algo de razon...
ademas odio no ser capaz de hablatr con ella y contarle lo q siento y si lo haria la conosco muy bn .. ella es muy timida solo se alejara de mii... es dificil.. son tantas cosas q me pasan x la cabeza.. ah gracias x responder

A
an0N_809469399z
30/3/13 a las 22:48
En respuesta a saniya_10019163

Tienes algo de razon...
ademas odio no ser capaz de hablatr con ella y contarle lo q siento y si lo haria la conosco muy bn .. ella es muy timida solo se alejara de mii... es dificil.. son tantas cosas q me pasan x la cabeza.. ah gracias x responder

Resss
Pues en tu mensaje dijiste que el día de la graduación era el ultimo día que se verían. Entonces por qué no te armas de valor y ese dia le declaras tus sentimientos?.
Como te dije, tambien se debe tener valor para la respuesta que ella te de.

Espero que puedes aclarar tus cosas, pero ya ves, ese es el amor, no todo es fácil. Te deseo mucha suerte!!!

C
coumba_9616686
2/4/13 a las 23:44


lamento decirte que a la que considerabas tu "amiga" nunca lo fue. ya te hubiera buscado!
veras yo y mi mejor amiga siempre peleamos a cada rato, pero nos queremos mucho y por eso siempre terminamos reconciliandonos

C
coumba_9616686
2/4/13 a las 23:46

jjj
lamento decirte que a la que considerabas tu "amiga" nunca lo fue. ya te hubiera buscado!
veras yo y mi mejor amiga siempre peleamos a cada rato, pero nos queremos mucho y por eso siempre terminamos reconciliandonos

S
saniya_10019163
6/4/13 a las 4:11
En respuesta a coumba_9616686


lamento decirte que a la que considerabas tu "amiga" nunca lo fue. ya te hubiera buscado!
veras yo y mi mejor amiga siempre peleamos a cada rato, pero nos queremos mucho y por eso siempre terminamos reconciliandonos

Holaa
pues si se siente feo saber esoo .. pero creo q tienes mucha razon .. gracias x tu msj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest