Foro / Pareja

Ya nose que hacer para que no le duela >.<

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 20:17
N
naufel_5321572
31/5/10 a las 4:41

Hola,soy un chico de 16 años,mi chica tiene 15
Despues de bastamte tiempo juntos con relaciones sexuales decidimos acerlo por primera vez (para ella),y no pudo ser porque no entraba nada,le dolia mucho entonces me dijo que no estaba muy segura... decidimos hacerlo cuando ella estubiera preparada y decidida,despues de 4 meses y medio ella esta preparada,dice que esta completamente segura,que me quiere y que desea hacerlo, pero no entra !
llebamos unos 10 o mas intentos pero nada,no entra ni el glande.

decir que ella esta preparada,me quiere y no tiene ningun miedo
yo soy bastante experimentado y la relajo con preliminares como sexo oral, masturbacion,y juegos que a ella la excitan mucho como nata en los pechos por ejemplo,a veces le provoco 1 orgasmo antes de intentar la penetracion para relajar los musculos de la vagina y lubricar bien,siempre hacemos preliminares para excitarla debidamente pero nada,por muy segura,decidida y excitada que esté siempre lo dejamos porque ella dice que le duele mucho
yo no tengo el pene muy descomunal la verdad,17-18cm segun mi exitación.

por favor decime que tengo que hacer >.<,lo hemos probado todo pero no entra

Ver también

N
naufel_5321572
31/5/10 a las 4:58

.
bueno tambien se me olvido decir que yo ago TODO lo que esta en mi mano y boca para hacerla disfrutar a ella,pues yo la verdad puedo disfrutar bien solo con sexo oral,no soy muy exigente.
lo que yo quiero es hacerla disfrutar sin que le duela,pues kiero acerla disfrutar no gritar de dolor xD
a lo que yo escribia este 2 mensaje,unas amigas suyas le dijeron que si ella se posiciona arriba es menos doloroso,yo por mi experiencia le dije que era mentira.. que opinan ustedes ?
tambien me dijeron que se la metiera de golpe pero ni de loco ago eso,la podria provocar un desgarro o nose...no quiero que le duela >.<

W
weibin_5453915
31/5/10 a las 7:33

Tmb kiero 1 consejo sobre esto
mira brother io tengo el mismo problema que tu mi chica tiene 15 y el caso es casi el mismo pero creo que se debe al miedo o cosas asi mi chica me dijo eso pero me dijo que lo superariamos y que le tenga pasiencia pero nu creo que se deba a eso oh si??
algunos consejos en estas situaciones no caerian mal
agredeceria cualkier consejo
io tambien necesito ayuda en esto

N
naufel_5321572
31/5/10 a las 18:50
En respuesta a weibin_5453915

Tmb kiero 1 consejo sobre esto
mira brother io tengo el mismo problema que tu mi chica tiene 15 y el caso es casi el mismo pero creo que se debe al miedo o cosas asi mi chica me dijo eso pero me dijo que lo superariamos y que le tenga pasiencia pero nu creo que se deba a eso oh si??
algunos consejos en estas situaciones no caerian mal
agredeceria cualkier consejo
io tambien necesito ayuda en esto

Siempre dicen eso
SI ESQUE VALLA DONDE VALLA,FORO POR FORO,CHAT POR CHAT,SEXOLOGO POR SEXOLOGO.
siempre dicen que las claves son : buenos preliminares,exitacion,segurid ad,kitarse el miedo y sentir amor sentimental
pero eso ya lo tenemos todo,y dios mio,mi chica se exita pero bien,lubrica que ni un 3 en 1 y nada,no se puede....

N
naufel_5321572
31/5/10 a las 20:53

Gracias por el aporte pero...
Yo lo ago muuy bien,o eso me dice ella,yo la excito muchisimo con juegos eroicos y preliminares que a ella la vuelven loca,introduzco 1 dedo, incluso le provoco un orgasmo para relajar los musculos y lurbicar bien.
ella se relaja,esta trankila y decidida,yo lo ago bien,ella se excita y lubrica debidamente,pero nada.

H
hocine_5299772
31/5/10 a las 21:28
En respuesta a naufel_5321572

Gracias por el aporte pero...
Yo lo ago muuy bien,o eso me dice ella,yo la excito muchisimo con juegos eroicos y preliminares que a ella la vuelven loca,introduzco 1 dedo, incluso le provoco un orgasmo para relajar los musculos y lurbicar bien.
ella se relaja,esta trankila y decidida,yo lo ago bien,ella se excita y lubrica debidamente,pero nada.

Pues descartad
algo físico. Que vaya al ginecólogo y le cuente su problema, a lo mejor tiene alguna patología. Y si no, nunca está de más.

Un saludo.

N
naufel_5321572
31/5/10 a las 21:45
En respuesta a hocine_5299772

Pues descartad
algo físico. Que vaya al ginecólogo y le cuente su problema, a lo mejor tiene alguna patología. Y si no, nunca está de más.

Un saludo.

Bueno,baeltor..
ella tiene 15,y su madre dice que solo la dejaria mantener relacinoes sexuales a los 17 que es a la edad que las tubo ella,osea que al ginecologo no puede ir porque la madre.. basicamente no la dejaria >.<
pero gracias

N
naufel_5321572
31/5/10 a las 23:51

Muchas gracias aminaaramira
yo por mi parte no la presiono en absoluto,siempre le tengo presente que si ella no kiere no se hace,aunk ella siempre me dice que me ama y que quiere hacerlo.
bien dejare de intentarlo un tiempo,yo creo que lo que pasa esque ella en realidad no esta preparada para hacerlo,aunque quiere satisfacerme ami entonces pasa esto,tambien decir que ella tiene la uretra algo dilatada,mas de lo normal y puede que esto tambien influya,solo dejare algo de tiempo.. ya surgirá,
yo por mi parte ago todo lo posible,la trato con cariño y amor,ya la hora de hacerlo solo esta ella,todo los preliminares son para ella

N
naufel_5321572
1/6/10 a las 2:28

Entendiste mal,si tu fuiste un empanado a los 16 no es mi problema
no le meto un dedo para darle un orgasmo,el/los orgasmos que le provoco son por :
masajes y trabajo con la boca en los pechos,sexo oral y/o estimulacion del clitoris.
introduciendole el dedo tambien le provoco orgasmos combinando con exitacion del clitoris y pechos simultanemanete,estimulando el punto G,que por suerte yo se lo he encontrado,''entrenado'' y estimulado.
y con todo el respeto que te mereces,si eras un empanado a los 16 no es mi problema,yo desde los 14 he aprendido mucho sobre el cuerpo de las mujeres,me documento en internet,aprendo de mis experiencias y me preocupo por ellas,por ejemplo preguntandole cuales son los juegos que mas le gustan y ecitan,como es el caso de mi chica nata/leche condensada en los pechos.

N
naufel_5321572
1/6/10 a las 21:00

Tenes razon..
tenes razon seguiremos como estamos,que bamos bien y ya surgirá.
lo de la uretra dilatada no lo se en exactitud,solo me dijo que ella de siempre a tenido la uretra algo mas ancha de lo normal pero de la incontinencia mi me la ha nombrado

N
naufel_5321572
2/6/10 a las 21:47

Luego me dicen ami ignorante....
dije,''entrnado'' por llamarlo de alguna manera,pues la 1 ves que tocas el punto G,no tiene la misma reaccion que cuando ya llebas un tiempo estimulandolo...

N
naufel_5321572
3/6/10 a las 14:24

Es medico y ?
no llamo tiempo a 4 meses,eso es desde que lo intentamos por 1 vez,nosotros llebamos año y medio.

y que sea medico o no.. pues que en vez de reirse de mi,que me ayude un poco no ?
aprendan a tener un poco de respeto por favor,puse esta charla para que me ayudasen,no para que se rieran.

si no se lo creen,rieanse todo lo que quieran,pero no posteen

A
an0N_974628299z
3/6/10 a las 20:17

Yo creo
yo creo de que le va a doler, le va adoler, lo que pasa es que tu has sido paciente. y no quieres lastimarla. por lo regular las chavas sangran y es por lo mismo porq les duele, y se lastiman. porq si te proponer hacerlo, lo haras, solo q como ella es virgen, no puedes. porq le duele, y si esta preparada que se aguante el dolor.-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir