Foro / Pareja

Sueño k me beso y tengo sexo con mi mejor amiga.. pero soy mujer! >_<!

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 5:40
Z
zhor_6346000
10/8/11 a las 6:58

!! No se que es lo que me sucede!!! Ahora cada vez que la veo imagino en mi cabeza como podria besarla,tengo ya mas de 4 dias soñando que tengo sexo y me beso con ella..
La verdad es que pienso que ella es Realmente Muy sexy. o_o!!
La verdad es que cuando lo pienso me da morbo! >.<!
y La verdad es que no se como decirle esto raro que me pasa. o _o!
Ademas yo tengo novio!

Sere lesbiana? . _.! o Bi?

Ver también

M
mamta_5689869
10/8/11 a las 12:46

Hola.
No has dicho la edad que tienes...pero en mi opinión lo que deberías hacer sería experimentar..ya sabes..si te gustan las chicas..La otra opción es decirselo...pero puede comprenderte o no
No tienes porque ponerte etiquetas...De momento solo es un sueño

Z
zhor_6346000
11/8/11 a las 4:01
En respuesta a mamta_5689869

Hola.
No has dicho la edad que tienes...pero en mi opinión lo que deberías hacer sería experimentar..ya sabes..si te gustan las chicas..La otra opción es decirselo...pero puede comprenderte o no
No tienes porque ponerte etiquetas...De momento solo es un sueño

Vale.
Lo siento tengo 18! > .> y pues no se.. el caso es que ella ha tenido experiencias con chicas. <.<!! se ha besado con una de sus amigas y no se si ha llegado a mas.. Pero tengo miedo de su imprecion al decirle esto. o.o ! Lo mejor que puedo hacer es eso tomarlo como un experimento... y pues tomarlo a juego .. >.<! igual Gracias por contestar! !

A
ashish_8560917
21/8/11 a las 1:13

A mi novia le pasa igual
ella piensa en una de sus amigas, hace poco me conto que tiene fantasias con mujeres, ami me gusta la idea y decidimos que seri bueno que ella probara, te interesaria conocerla???

I
iovana_5485797
3/10/17 a las 3:17

hola, te puedo ayudar... si queres hablamos por priado, Escribime . Saludos

U
uarda_7835604
3/10/17 a las 8:34
En respuesta a zhor_6346000

Vale.
Lo siento tengo 18! > .> y pues no se.. el caso es que ella ha tenido experiencias con chicas. <.<!! se ha besado con una de sus amigas y no se si ha llegado a mas.. Pero tengo miedo de su imprecion al decirle esto. o.o ! Lo mejor que puedo hacer es eso tomarlo como un experimento... y pues tomarlo a juego .. >.<! igual Gracias por contestar! !

jajajaja la tienes facil amiga, solo dile a tu amiga que tubiste un sueño donde la besabas ( no le comentes lo del sexo ) y cuentale que te gustaria experimentar pues te entro curiosidad y que si ella te podria apoyar, no creo que se niege pues ya lo hiso antes. 

I
iovana_5485797
23/10/17 a las 5:40
En respuesta a ashish_8560917

A mi novia le pasa igual
ella piensa en una de sus amigas, hace poco me conto que tiene fantasias con mujeres, ami me gusta la idea y decidimos que seri bueno que ella probara, te interesaria conocerla???

no te puedo creer que quieras hacer eso jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest