Foro / Pareja

Demaciado ansiosa por el sexo! >///<

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 19:58
X
xi_5151404
14/9/10 a las 19:18

Bueno... la verdad es ke el sexo (solo el tema, soy virgen) me pone muy rara.. no se si como a cualquiera.
El caso esta asi... soy como una adicta al sexo virgen...

A veces sueño cosas muy... bueno, de contenido muy explisito, y a la vez me encanta... se siente todo real, se supone ke el sueño es nuestro lado subconsiente... ¿significa ke deseo tanto el sexo?

A demas, adoro las historias eroticas de todo tipo... tengo 15 años a penas cumplidos, no soy muy delgada por lo ke no he tenido muchos novios, mi novio actual es de morelia-michoacan... y yo soy de acapulco-guerrero... ciudades y estados diferentes de la republica, por lo ke no lo he visto jamas en persona (solo en fotos)... lo quiero mucho y todo, pero... el de alguna manera me pone muy exitada, es muy tierno pero le puedo decir abiertamente ciertas fantasias eroticas (escritas como una novela)

Perdon si alarge mucho esto... el punto es ke yo lo quiero, pero cada ves siento mas y mas ganas de tener sexo... so me considero pura y casta, pero a veces, en mis momentos de debilidad... veo a un chico guapo en la calle y miro sus pantalones... preguntandome si el querría acopstarse conmigo... rapidamente la fantasia me abandona cuando pienso en mi novio y en mi obsecion por ser virgen...

Creo ke si no lo tuviera a el, y no me importase tanto la virginidad... la hubiese perdido ya antes...

¿que opinan?... ¿deberia buscarme un novio al ke vea siempre?... es ke en verdad estoy enamorada de este, pero mi cuerpo a veces reacciona solo

Ver también

S
saly_5954553
14/9/10 a las 21:00

No buskes si ya lo as encontrado
primero,aun eres joven.segundo, no cometas el error de dejar a alguien que te quiere o qal que quieres por un impulso asi,por repetido que sea o lo lamentaras.perdon por la brevedad,pero tengo prisa no seas tonta

F
feodor_8709828
13/10/10 a las 5:39

Amo el sexo
pff
me encantaria ayudarte a deshacerte d esa obsesion
y satisfacer tu necesidad
t haria el amor muy intensamente soy de guadalajra
pero x ti viajaria y te haria el amor una y otra y otra y otra
vez hasta terminar totalmente humedos
agregame

orion_decko@hotmail.com

A
an0N_855928699z
13/10/10 a las 16:44

Veamos
Hola, soy hombre, tengo 21 años. Es normal en todo adolescente, hombres y mujeres, pensar mucho en sexo, quizá demaciado, pero es así y es normal, más aún mientras se mantiene la castidad.

Algo muy importante es estar bien informado de todo, no creer en los ... mitos y saber de qué se está hablando. Con esto me refiero a, saber que existen enfermedades transmisibles mediante el sexo, saber como prevenirlas, como prevenir embarazos, los métodos anticonceptivos, las distintas prácticas sexuales y los posibles riesgos, etc. Digo esto porque luego aparece gente preguntando si se puede quedar embarazada mediante sexo oral, lo cual demuestra una falta de información impresionante.

Algo a tener en cuenta y que es muy importante: dejar de ser virgen no te hace impura en absoluto, esa es una idea que se arrastra de tiempos inmemoriales donde las mujeres debían llegar castas al matrimonio ya que el sexo fuera de este se veía como un pecado gravísimo, más aún si lo hacía una mujer. Hoy en día esto ya se ha dejado atrás porque es absurdo. ¿Qués es la pureza? Una persona pura es aquella que es buena persona, que ayuda y no pide nada a cambio, que conoce antes de juzgar; no la que se mantiene casta, soportando su propia necesidad natural por mantener relaciones sexuales.

Con esto no quiero arrastrarte a que salgas corriendo a tener sexo con el primero que se te cruce. Solo intento discipar una idea que me parece en extremo machista y que se arrastra de sociedades antiguas que tenían a las mujeres como seres inferiores. Esta idea se mantiene presente en muchas personas hasta hoy pero es absurda, machista, y obsoleta.

Lo más importante es: Ten sexo cuando te sientas prepardada, tenlo con quien tú quieras y sin presiones, no lo hagas porque otros te lo digan, no estés con un chico que te presione constantemente para acostarse contigo. El hecho de no tener por qué mantenerte casta no implica que elijas con quien hacerlo. Hay hombres que no saben cuidar a una dama y los hay caballeros. Ten cuidado en elegir a un caballero.
No estará en un caballo blanco, no hablará de modo elegante ni tendrá armadura, pero sabrá cuidarte, preocuparse por tí y hacerte sentir diferente.

Mucha suerte amiga. Tú decides que tipos de relaciones mantener, si a distancia o no. Tú sabes lo que sientes y si vale la pena luchar por ese sentimiento. Esas elecciones están a tu cargo y nosotros no podemos decirte qué hacer.

Cuidate ¿si?

K
kosta_6972564
16/10/10 a las 18:04

A ver q pensas
Hola, mira el sexo no es una mala palabra y es muy lindo, si tanto te gusta, creo q deberias buscarte un chico con el cual poder hacerlo, que te gusten relatos eroticos y esas cosas no tiene nade de malo y esta perfecto, pero no te gustaria poder hacer realidad todos esos relatos? si es asi quizas es hora de hacerlos, ya sea con ese chicos especial o buscarte uno para eso, bueno al menos asi lo veo yo . Cualquier cosa te dejo mi msn j_milhause@hotmail.com

Saludos

J
javaid_9925645
25/4/17 a las 19:28
En respuesta a xi_5151404

Bueno... la verdad es ke el sexo (solo el tema, soy virgen) me pone muy rara.. no se si como a cualquiera.
El caso esta asi... soy como una adicta al sexo virgen...

A veces sueño cosas muy... bueno, de contenido muy explisito, y a la vez me encanta... se siente todo real, se supone ke el sueño es nuestro lado subconsiente... ¿significa ke deseo tanto el sexo?

A demas, adoro las historias eroticas de todo tipo... tengo 15 años a penas cumplidos, no soy muy delgada por lo ke no he tenido muchos novios, mi novio actual es de morelia-michoacan... y yo soy de acapulco-guerrero... ciudades y estados diferentes de la republica, por lo ke no lo he visto jamas en persona (solo en fotos)... lo quiero mucho y todo, pero... el de alguna manera me pone muy exitada, es muy tierno pero le puedo decir abiertamente ciertas fantasias eroticas (escritas como una novela)

Perdon si alarge mucho esto... el punto es ke yo lo quiero, pero cada ves siento mas y mas ganas de tener sexo... so me considero pura y casta, pero a veces, en mis momentos de debilidad... veo a un chico guapo en la calle y miro sus pantalones... preguntandome si el querría acopstarse conmigo... rapidamente la fantasia me abandona cuando pienso en mi novio y en mi obsecion por ser virgen...

Creo ke si no lo tuviera a el, y no me importase tanto la virginidad... la hubiese perdido ya antes...

¿que opinan?... ¿deberia buscarme un novio al ke vea siempre?... es ke en verdad estoy enamorada de este, pero mi cuerpo a veces reacciona solo

deberias,estar mas tiempo con tu novio, o casarte con el paraque disfrutes del sexo

X
xiang_758378
25/4/17 a las 19:58
En respuesta a xi_5151404

Bueno... la verdad es ke el sexo (solo el tema, soy virgen) me pone muy rara.. no se si como a cualquiera.
El caso esta asi... soy como una adicta al sexo virgen...

A veces sueño cosas muy... bueno, de contenido muy explisito, y a la vez me encanta... se siente todo real, se supone ke el sueño es nuestro lado subconsiente... ¿significa ke deseo tanto el sexo?

A demas, adoro las historias eroticas de todo tipo... tengo 15 años a penas cumplidos, no soy muy delgada por lo ke no he tenido muchos novios, mi novio actual es de morelia-michoacan... y yo soy de acapulco-guerrero... ciudades y estados diferentes de la republica, por lo ke no lo he visto jamas en persona (solo en fotos)... lo quiero mucho y todo, pero... el de alguna manera me pone muy exitada, es muy tierno pero le puedo decir abiertamente ciertas fantasias eroticas (escritas como una novela)

Perdon si alarge mucho esto... el punto es ke yo lo quiero, pero cada ves siento mas y mas ganas de tener sexo... so me considero pura y casta, pero a veces, en mis momentos de debilidad... veo a un chico guapo en la calle y miro sus pantalones... preguntandome si el querría acopstarse conmigo... rapidamente la fantasia me abandona cuando pienso en mi novio y en mi obsecion por ser virgen...

Creo ke si no lo tuviera a el, y no me importase tanto la virginidad... la hubiese perdido ya antes...

¿que opinan?... ¿deberia buscarme un novio al ke vea siempre?... es ke en verdad estoy enamorada de este, pero mi cuerpo a veces reacciona solo

Hola, soy de acapulco tambien y me parece muy buena tu forma de pensar. Me gustaría poder charlar contigo algun dia. Te paso mi correo, puedes buscarme en facebook tambien.

Antonn_183@hotamil.com.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir