Veamos
Hola, soy hombre, tengo 21 años. Es normal en todo adolescente, hombres y mujeres, pensar mucho en sexo, quizá demaciado, pero es así y es normal, más aún mientras se mantiene la castidad.
Algo muy importante es estar bien informado de todo, no creer en los ... mitos y saber de qué se está hablando. Con esto me refiero a, saber que existen enfermedades transmisibles mediante el sexo, saber como prevenirlas, como prevenir embarazos, los métodos anticonceptivos, las distintas prácticas sexuales y los posibles riesgos, etc. Digo esto porque luego aparece gente preguntando si se puede quedar embarazada mediante sexo oral, lo cual demuestra una falta de información impresionante.
Algo a tener en cuenta y que es muy importante: dejar de ser virgen no te hace impura en absoluto, esa es una idea que se arrastra de tiempos inmemoriales donde las mujeres debían llegar castas al matrimonio ya que el sexo fuera de este se veía como un pecado gravísimo, más aún si lo hacía una mujer. Hoy en día esto ya se ha dejado atrás porque es absurdo. ¿Qués es la pureza? Una persona pura es aquella que es buena persona, que ayuda y no pide nada a cambio, que conoce antes de juzgar; no la que se mantiene casta, soportando su propia necesidad natural por mantener relaciones sexuales.
Con esto no quiero arrastrarte a que salgas corriendo a tener sexo con el primero que se te cruce. Solo intento discipar una idea que me parece en extremo machista y que se arrastra de sociedades antiguas que tenían a las mujeres como seres inferiores. Esta idea se mantiene presente en muchas personas hasta hoy pero es absurda, machista, y obsoleta.
Lo más importante es: Ten sexo cuando te sientas prepardada, tenlo con quien tú quieras y sin presiones, no lo hagas porque otros te lo digan, no estés con un chico que te presione constantemente para acostarse contigo. El hecho de no tener por qué mantenerte casta no implica que elijas con quien hacerlo. Hay hombres que no saben cuidar a una dama y los hay caballeros. Ten cuidado en elegir a un caballero.
No estará en un caballo blanco, no hablará de modo elegante ni tendrá armadura, pero sabrá cuidarte, preocuparse por tí y hacerte sentir diferente.
Mucha suerte amiga. Tú decides que tipos de relaciones mantener, si a distancia o no. Tú sabes lo que sientes y si vale la pena luchar por ese sentimiento. Esas elecciones están a tu cargo y nosotros no podemos decirte qué hacer.
Cuidate ¿si?