Foro / Pareja

A mi no me importa el sexo,pero a mi novio si! que hago >.<

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 7:05
J
junfen_8323788
11/12/09 a las 20:52

Hola,soy una chica de 19 años y llevo de novia hace 1 año. No he tenido relaciones sexuales con él,pero sí contacto íntimo,sus roces y sexo oral. Mi novio ya ha experimentado sexo con dos chicas (1 vez con cada una) y él me ostiga con eso..a él le gusta todo lo que sea sexual y mi no. Para él es muy importante el tener relaciones,pero.. yo no le veo lo importante :S..la verdad,no me llama la atención tener relaciones.... Yo prefiero los detalles,la diversión,los juegos,compartir cosas,reirnos,salir...eso..igu al a veces me dan ganas de hacerlo, pero.. los nervios,los pensamientos negativos me ganan. Él dice que se está aburriendo e esperar tanto,pero yo no pienso entregarme a él para que no me deje.. Seré egoísta? El dice que si,pero es que yo no quiero, no quiero y no quiero >.<! Hay veces que me aburre que me persiga o me acaricie,porque sé que al ffinal me termina manoseando y no seeee... no me gusta que todos sus cariños se vayan a mis senos,trasero y piernas. La verdad,mi relacion con el sexo apesta xD y a él le importa mucho. ¿Qué hago? ¿Qué me pasa?
(Y tampoco deseo a alguien más :S)
Estoy muy confundida.. u.u

Ver también

D
daira_7093115
11/12/09 a las 21:03

Pues haber
Alomejor te gusta pero no te sientes realmente atraida sexualmente, no sientes esa atracción que tienes que sentir, yo tarde mucho en sentirla con mi ex me era muy indiferente el sexo y estaba en las mismas que tu pero con mi novio actual es completamente diferente, nose si es que con el otro tenia mas miedos con el sexo y era inexperta pero yo creo que sencillamente no me atraia lo que me tenia que atraer.
Aparte pienso que su actitud deja mucho que desear, no se tendria que cansar nunca de esperar el sexo si te quiere, es comprensible que el tenga ganas pero nunca que se aburra de esperar casi en tono destructivo creo yo, porque deberia apoyarte.
Tomate todo el tiempo del mundo y si realmente no te apetece pues no lo hagas por obligación, aunque lo pierdas, creeme que yo lo ize por obligación y no valio la pena, despues de hacerlo lo deje.

Enfin, mucha suerte.

D
daira_7093115
11/12/09 a las 21:32


Tienes 19 años? yo pnsaba ke tenias 15 o asi, pues si que es un problema, si, no te sientes atraida sexualmente por lo tanto creo yo que no hay lo que tiene que haber ya en una relación a esa edad, no te imaginas lo vital que es, no es lo único pero es una parte.
Es cierto que tepuedes tomar todo el tiempo que necesites, pero piensa en si de verdad le vas a acer esperar y realmente no te atrae como te tiene que atraer y te das cuenta tarde y habrá sido una perdida de tiempo.
Explicale lo que te pasa sincerandote al 100% y que continuar o no que sea cosa suya.
Y he pensado que puede que realmente tengas un problema que tiene nombre "Asexualidad" buscalo en la wikipedia, puede que realmente sea eso lo que te pasa.

D
daira_7093115
11/12/09 a las 21:35
En respuesta a daira_7093115


Tienes 19 años? yo pnsaba ke tenias 15 o asi, pues si que es un problema, si, no te sientes atraida sexualmente por lo tanto creo yo que no hay lo que tiene que haber ya en una relación a esa edad, no te imaginas lo vital que es, no es lo único pero es una parte.
Es cierto que tepuedes tomar todo el tiempo que necesites, pero piensa en si de verdad le vas a acer esperar y realmente no te atrae como te tiene que atraer y te das cuenta tarde y habrá sido una perdida de tiempo.
Explicale lo que te pasa sincerandote al 100% y que continuar o no que sea cosa suya.
Y he pensado que puede que realmente tengas un problema que tiene nombre "Asexualidad" buscalo en la wikipedia, puede que realmente sea eso lo que te pasa.

Te dejo aqui el link
La asexualidad es la falta de orientación y deseo sexual. Los asexuales son personas que no sienten atracción sexual hacia ninguna otra persona y no sienten deseo por el placer sexual; por lo que no encajan dentro de ninguna orientación sexual definida y no es habitual que suelan enamorarse o tengan pareja.

Se sienten a gusto en soledad y aislándose de la gente; sin embargo se muestran socialmente muy activos y cultivan un gran grupo de amigos que sepan comprenderles y apoyarles. Los asexuales tienden a crear un lazo afectivo hacia su pareja (si la tienen), aunque éste no implique el sexo de por medio. Algunos asexuales incluso se involucran sentimentalmente con otras personas, pese a que la barrera de amistad y relación no queda definida muy claramente y puede resultar ambigua.

Sigue leyendo si quieres http://es.wikipedia.org/wiki/Asexualidad

N
neisy_8001507
12/12/09 a las 3:08

Me parece...
mmm...que no deverias tener novio directamente o te podrias buscar si es que los hay un chico virgen que te puedo decir???...escuché ya varias veces lo mismo acerca de no querer tener sexo y bla bla, pero a todos los hombres les interesa eso y es lo normal que le vamos a hacer!!!!

N
nidae_5825216
12/12/09 a las 11:10

Tienes miedo a la penetración?
Me expliko.Dices que a veces tienes ganas de hacerlo,pero por tu miedo y pensamientos negativos no accedes.Tampoco entiendo que te nieges "por si el te deja",mujer,si quiere dejarte lo hara,haya habido sexo o no.Es normal que despues de un año tu pareja desee algo mas que roce y sexo oral,cosa que tu no deseas.Mira,si tu novio te quiere,apechugara con lo que hay,pero no le aprietes las tuercas porque se ira.Por cierto,a ti te doleria que rompiera la relación?.

A
an0N_703554099z
13/12/09 a las 11:12

Te daré otra interpretación:
No a todo el mundo tiene que gustarle el sexo por igual y no todo el mundo comparte la misma velocidad con que se llegan a las relaciones íntmas.

Unos dan valor máximo al sexo y otros, como tú, priorizan otras manifestaciones de afecto como las caricias, detalles, etc.

Mi consejo es que si ves que tu novio es incapaz de entenderte, que te plantees si este será el tipo de hombre con quien querrás vivir.

Recuerda que no todo el mundo tiene que ser igual y tu eres diferente en este aspecto. Esto no es ni bueno ni malo.

A
an0N_703554099z
13/12/09 a las 11:29
En respuesta a daira_7093115

Pues haber
Alomejor te gusta pero no te sientes realmente atraida sexualmente, no sientes esa atracción que tienes que sentir, yo tarde mucho en sentirla con mi ex me era muy indiferente el sexo y estaba en las mismas que tu pero con mi novio actual es completamente diferente, nose si es que con el otro tenia mas miedos con el sexo y era inexperta pero yo creo que sencillamente no me atraia lo que me tenia que atraer.
Aparte pienso que su actitud deja mucho que desear, no se tendria que cansar nunca de esperar el sexo si te quiere, es comprensible que el tenga ganas pero nunca que se aburra de esperar casi en tono destructivo creo yo, porque deberia apoyarte.
Tomate todo el tiempo del mundo y si realmente no te apetece pues no lo hagas por obligación, aunque lo pierdas, creeme que yo lo ize por obligación y no valio la pena, despues de hacerlo lo deje.

Enfin, mucha suerte.

Es muy probable
quea la chica que hace la consulta le pase algo como lo que relatas.

Es buen consejo el que das al final.

P
pena_9688409
13/12/09 a las 12:09

No tienes que hacer nada que no quieras hacer
Como te dicen más abajo, cada cual tiene su ritmo y si tu no te sientes motivada para tener sexo, nadie tiene que agobiarte. Ya llegará, aunque también puede ser que seaís distintos en ese aspecto y nunca llegueís a entenderos porque, por lo que cuentas, parece que él es más directo, más sexual y tu disfrutas más con la sensualidad y los detalles más de tipo amoroso que sexuales. Puede que llegueís a un punto de equilibrio o puede que no, el tiempo lo dirá. Tu pareja tiene que respetarte y no presionarte.

Sin embargo has escrito algo que llama mi atención: "pero yo no pienso entregarme a él para que no me deje". ¿Es que piensas que él sólo quiere eso de tí y cuando lo consiga te dejará?. Si es esto entonces lo que yo veo es que desconfías de él y eso es suficiente motivo como para rechazar tener sexo con él. Puede que eso sea el problema y ningún otro. Simplemente no te fías de él y ésto sí que es un problema, no ya en tema sexo, sino en vuestra relación de pareja. Pienso que una relación en la que hay desconfianza está condenada al fracaso y creo que es en ésto en lo que tienes que reflexionar y no en que te pase nada respecto al sexo.

¿No te fías de él?
¿Por qué?
¿Te importa la relación? ¿Quieres que funcione?
¿Qué podeís hacer para que no haya desconfianza?
¿Lo has hablado con él?

Son preguntas para que te respondas tu misma.

Suerte.

A
an0N_703554099z
13/12/09 a las 16:14

Gracias, neli,
por tus palabras.

Eres muy amable.

J
jonas_7106544
16/9/12 a las 22:11

Que pienso yo
mira, lo que mas me llama la atención es que digas que te incomoda que te acaricie, porque a la final te termina manoseando. Y es por que, intuyo que, sabes muy adentro de ti, que no están bien las cosas así, porque segura estas de que las cosas no son así, bueno o no siempre,
Yo pienso que no siempre las caricias y el cariño que se da a la pareja, debe apuntar a la exitacion sexual propiamente, sino mas bien a la apertura, a la acogida que ambos se tienen, al querer compartir juntos.
Y seguro que no quieres tener sexo con el, porque no confías en el, seguro,en tus adentros, vuelvo y repito, no te sientes segura de el, no lo ves como una pareja estable a futuro. O también, te sucedió algo parecido,en el pasado: que te entregaste una vez, y solo te usaron y te abandonaron y te da miedo que te suceda otra vez.
RECOMENDACIÓN: Estoy de acuerdo con otros comentarios, que busques a otra persona, que tenga los mismo gustos y sentimientos que tu, en especial acerca del sexo. porque la sexualidad no es un juego, y puede ser delicado. que mas tarde no vayas a sufrir por que tomes una mala decision. chaoo, espero que te sirva mi opinion

M
mentxu_8285050
23/2/14 a las 7:05
En respuesta a daira_7093115


Tienes 19 años? yo pnsaba ke tenias 15 o asi, pues si que es un problema, si, no te sientes atraida sexualmente por lo tanto creo yo que no hay lo que tiene que haber ya en una relación a esa edad, no te imaginas lo vital que es, no es lo único pero es una parte.
Es cierto que tepuedes tomar todo el tiempo que necesites, pero piensa en si de verdad le vas a acer esperar y realmente no te atrae como te tiene que atraer y te das cuenta tarde y habrá sido una perdida de tiempo.
Explicale lo que te pasa sincerandote al 100% y que continuar o no que sea cosa suya.
Y he pensado que puede que realmente tengas un problema que tiene nombre "Asexualidad" buscalo en la wikipedia, puede que realmente sea eso lo que te pasa.

Primera vez en el foro
Bueno todo lo q nos pasa es muy triste aveces no nos valoramos hay un dicho q dice no hay peor ciego q el q no quiere ver yo tengo 3 años con mi pareja el tiene 51 y a perdido el interés en el sexo no del todo pero tiene disminución del lívido no se q hacer m desespero xq no se si este pasando x la andropausia el no dice q le pasa y no se como ayudarlo aveces pienso q tal vez tiene otra persona q yo ya no le intereso igual q antes que puedo hacer q opinan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest