Foro / Pareja

Mi novio solo piensa en sexo >_<

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 21:24
M
mailen_5757956
11/8/14 a las 19:53

Tengo 20 y el 25 años, llevamos una relación de 3 años aproximadamente, desde hace más de 2 años tenemos relaciones sexuales. Por lo general solo nos vemos fin de semana por que yo trabajo de 8am a 6pm y él de 4pm a 12pm, a veces almorzamos juntos en mi casa. Estamos por casarnos en un par de meses, pero hace un año se a vuelto más ''fogoso'' solo anda pensando en sexo, sexo y más sexo, no desaprovecha ningún momento a solas o disimuladamente me acaricia con doble sentido así estemos en público. A un principio le seguía la corriente (no niego que me gustaba) pero con el tiempo, a nacido en mí un sentimiento de 'estar siendo utilizada'.. El dice que me ama y que soy todo para él, aunque son escasos los detalles si los demuestra aunque parece que los hiciera por obligación. Yo complazco todos sus caprichos sexuales, pero no puedo evitar sentirme utilizada :/ y además puede irse con alguien más. El no tiene ningún vicio a no se el fútbol, yo dejo lo que sea con tal de acompañarlo a sus partidos y parece que no valora eso. Cuando chat o hablamos por cell es de lo mejor, platicamos, reímos y mucho más pero estando en persona solo quiere tener sexo, dice que lo exito demaciado, pero un par de fines de semana haciendo el amor esta bien no creo que pueda ser siempre, lo digo por que mi trabajo me estresa y lo único que tengo es feriados para pasarla bonito con él con la familia, no solo teniendo sexo. La verdad no creo que el sexo sea la solución para todo, necesito sugerencias!
Ayudaaa!

Ver también

A
an0N_709045699z
12/8/14 a las :52

Disfruta del sexo y de tu novio, se puede compaginar......
Por ahora preocúpate de disfrutar de tu novio y de su fogosidad y no te preocupes que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio, poco a poco irás notando como baja la intensidad... Ahora se debe a que os veis de cuando en cuando y el quiera aprovecharlo al máximo. De todas formas a veces hablar estas cosas con tu pareja no viene del todo mal para evitar enfrentamientos y mal entendidos...

H
habib_8870967
12/8/14 a las 1:13
En respuesta a an0N_709045699z

Disfruta del sexo y de tu novio, se puede compaginar......
Por ahora preocúpate de disfrutar de tu novio y de su fogosidad y no te preocupes que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio, poco a poco irás notando como baja la intensidad... Ahora se debe a que os veis de cuando en cuando y el quiera aprovecharlo al máximo. De todas formas a veces hablar estas cosas con tu pareja no viene del todo mal para evitar enfrentamientos y mal entendidos...

El problema
es que ella piensa que esta siendo utilizada,por lo cual aunque lo este disfrutando o que se despreocupe no le va quitar esa sensacion,aunque concuerdo contigo en el hecho de que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio y que tiene que conversar con el y mas que nada es tu pareja,es el hombre con el cual te vas a casar por lo cual le debes tener confianza y hablar con el respecto a este tema,tambien tienes que ver como se lo vas a plantear, por que esta "conversacion" puede causar un mal entendido, asi que intenta dejar las cosas (que le quede claro a el y a ti).

L
lucca_738197
12/8/14 a las 1:14

Aprovecha
a hablar de cosas de la vida.. luego de haber hecho el amor.
Ahora en serio.. no veo problema alguno.. en realidad todo lo contrario..! afortunados son ambos

H
habib_8870967
12/8/14 a las 1:28
En respuesta a lucca_738197

Aprovecha
a hablar de cosas de la vida.. luego de haber hecho el amor.
Ahora en serio.. no veo problema alguno.. en realidad todo lo contrario..! afortunados son ambos

<<<<
el problema es que se siente utilizada <<<<<

M
mailen_5757956
12/8/14 a las 16:30
En respuesta a habib_8870967

El problema
es que ella piensa que esta siendo utilizada,por lo cual aunque lo este disfrutando o que se despreocupe no le va quitar esa sensacion,aunque concuerdo contigo en el hecho de que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio y que tiene que conversar con el y mas que nada es tu pareja,es el hombre con el cual te vas a casar por lo cual le debes tener confianza y hablar con el respecto a este tema,tambien tienes que ver como se lo vas a plantear, por que esta "conversacion" puede causar un mal entendido, asi que intenta dejar las cosas (que le quede claro a el y a ti).

Un gran problema
Es verdad lo que dicen, que esa sensación no se me quita, no se si en verdad es que lo excito demasiado o es que es adicto al sexo, aunque no niego a veces si lo controlo evadiendo el tema. Trataré de conversar seriamente este dilema con él, no es justo que haga solo lo que él quiere para que se sienta bien, creo que soy muy compasiva y poco rígida. :/ Creo que no está demás pedir un tiempo para ver películas, comer helado y salir a pasear.

A
an0N_709045699z
13/8/14 a las 19:21
En respuesta a mailen_5757956

Un gran problema
Es verdad lo que dicen, que esa sensación no se me quita, no se si en verdad es que lo excito demasiado o es que es adicto al sexo, aunque no niego a veces si lo controlo evadiendo el tema. Trataré de conversar seriamente este dilema con él, no es justo que haga solo lo que él quiere para que se sienta bien, creo que soy muy compasiva y poco rígida. :/ Creo que no está demás pedir un tiempo para ver películas, comer helado y salir a pasear.

Un respiro de vez en cuando no está mal
La pareja la conformáis los dos y tiene que contar tanto tu opinión como la de el, por lo tanto conversarlo y que te de una pequeña tregua para disfrutar un poco el uno del otro también fuera de la cama.

A
an0N_640466699z
13/8/14 a las 20:05

Que afortunada
no me malinterpretes pero ya quisiera yo tener un chico así...

Tuve un novio que era casi todo lo contrario y me hacía sentir que yo era una ninfómana, lo quería mucho pero al final me termino aburriendo tal vez si sea ninfómana quien sabe, lo peor de todo es que yo pensaba que estaba mal y que yo era una adicta al sexo, osea no le veía otra explicación, no soy fea, ni gorda, no seré miss universo, pero tengo lo mío, pretendientes no me faltan pero yo lo quería mucho, pero se convirtió en un aburrido a pesar de que estudiamos en la misma carrera

M
mailen_5757956
13/8/14 a las 21:18
En respuesta a an0N_640466699z

Que afortunada
no me malinterpretes pero ya quisiera yo tener un chico así...

Tuve un novio que era casi todo lo contrario y me hacía sentir que yo era una ninfómana, lo quería mucho pero al final me termino aburriendo tal vez si sea ninfómana quien sabe, lo peor de todo es que yo pensaba que estaba mal y que yo era una adicta al sexo, osea no le veía otra explicación, no soy fea, ni gorda, no seré miss universo, pero tengo lo mío, pretendientes no me faltan pero yo lo quería mucho, pero se convirtió en un aburrido a pesar de que estudiamos en la misma carrera

Puede ser!
Bueno creo que el ser humano nunca se conforma, si es mucho sexo nos quejamos y si es poco también, trataré de hablar mi novio para buscar un estado medio y explicarle como me siento (utilizada), claro que a esto se suman otras dificultades. No dudo que lo hace exquisito pero si cada que lo vea hacemos el amor, imagínate cuando nos casemos xD hasta perdería mi trabajo jaja ok no es broma :/ pienso que con el tiempo puede ir disminuyendo esos deseos pero en el aumentan quizás por como lo trato.

GRACIAS! a todos por sus comentarios me sirvieron mucho, y lo mejor que uno puede hacer es demostrar sin más ni menos lo que siente a nuestras parejas para así ir fortaleciendo nuestras relaciones!

N
nour_9394898
13/8/14 a las 21:24

Es razonable...
En micaso, si pudiera verme con mi amada una sola vez por semana, tendría que tener sexo. Después charlamos tranquilos.

Bueno, no dedicaría todo el fin de semana solamente a eso todas las veces, solo una vez cada tanto.

Pero una vez por semana, cuando entras en ritmo y la persona te apasiona, está bien. Bastante se aguanta, hasta diría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram