Foro / Pareja

<<comportamiento estraño>>

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 21:12
S
shamim_5961833
5/2/11 a las 1:30

Buenas,Mi novio desde el jueves anda enfadado conmigo.La cosa empezó cuando estabams haciendo cosas en la cama y sin kerer le masturbé muy fuerte.Me empujó para atrás y me cai d la cama.Me hice daño(tngo1 gran morado en la espalda q me duele horrores) y me dice que soy 1 bestia y desde entonces n me habla.Hoy intente hablar cn el y nada+ m pone hola por el msn y al rato se va d fiesta cn 1 amigo suyo sin inviatrme y sin nada
¿Lo veis normal?Que debo hacer??Se que igual fui brusca pero me merezco esa indiferencia? Soy una buena chica, , lo ayudao ahra q no tiene curro y le presta dinero para cosas inportantes como pagar el coche...se puede hacer tantoo daño como para hacerme el vacio??

Ver también

S
shamim_5961833
5/2/11 a las 1:47

Gracias
por tu respuesta!!!

S
shamim_5961833
5/2/11 a las 2:14

No
no se preocupo,o al - no me pregunto x sllo .Que le voy a cortar!!!!se la agarre fuerte para chuparsela y se me fue 1 poko la fuerza al pajearle lo hice de masiado fuerte y le dolió nada mas!!!!Le pedi perdon mil veces.Y al hacer el gesto brusco con el brzo de ``quita de ahi`` me exe para atras para q no me diera y me resbalé xq estaba d rodillas en el borde de la cama
Po weno ya se le pasara.

S
shamim_5961833
11/2/11 a las 13:17

No
No me ha tirado,yo estaba cerca de el borde y al hacer el gesto con la mano de quita de ahiperdi el equilibrio y me caí. El otro día se dio cuenta cuando estabamos foyando ya me dijo vaayaaaa peazo ostion te has llevado enfin...

S
shamim_5961833
11/2/11 a las 13:51

Ya..
él es super orgulloso y antes que pedir perdón se come 1 caca de perro.Pero bueno,hay gente para todo.Como ya sé como hace cuando está de NOme muestro indiferente,pasiva...a ver si se da por aludido.Pero bueno sé que me quiere xq cuando tengo que ir al médico él es el 1 en ofecerse a llevarme.
De todas formas hay gestos que me siguen disgustando,pero bueno los tomo x alto porque estoy leyendo 1 libro de autoayuda``Los Hombres son de Marte y las mujeres de VenusSegún el libro hay q ser tolerante y respetar la forma e ser del otro,para ser mas feliz enfin...Yo lo estoy poniendo en práctica pero x ahora no noté ninguna mejoría me siento = que antes,a ver si al acabar el libro mejoro algo.

S
shamim_5961833
11/2/11 a las 19:47

Bromeas??
El libro trata todo el rato de la comunicacion de pareja,de intentar entender el 1 al otro,para hacer la convivencia mejor por eso yo no me identifico conninguno de los casos que expone el psicologo que lo escribió,y auq no vivo con él,ni estoy casada.Pero en algun capitulo pone ejercicios para que la persona haga independientemente para sentirse mejor y eso hago,pienso o intento actuar como el psicologo me dice.Igual es1 tonteria y no vale de nada pero x intentarlo no pierdo nada

S
shamim_5961833
11/2/11 a las 19:51

No se yo..
si lo de separse es buena idea.Respecto a lo valorar las cosas buenas y malas ganan las buenas.Ahora él esta en paro y anda enfadado,lo han hechado injustamente y esta rebotado,tal vez sea ese su comportamiento arisco.Él nunca me ha levantado la mano ni me ha juzgado x como soy,tal vez sea un bache solamente.

Z
zuzana_8696207
11/2/11 a las 21:12

Todo es muy normal, normalísimo.
¿Para qué entras al foro? ¿Para que te digamos que lo de tu novio es normal?, porque no te ha parecido bien nada de lo que te han dicho en los post.
A cada uno tú dabas una excusa por su comportamiento, ya sólo te ha faltado decir que te lanzaste tú misma fuera de la cama.

Como estás tan bien, tan contenta, y te va todo tan estupendamente, guíate por tus propios instintos y no pidas opiniones al foro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir