Foro / Pareja

No disfruto con la penetración >_>

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 19:43
R
rhut_6330900
28/6/11 a las 3:21

Holas.

Tengo 19 años y hace relativamente poco que mantengo relaciones sexuales con mi novio actual. Solo las he tenido con él.
Me gusta mucho, nos queremos.. pero a la hora del sexo no siento lo que creo que debería sentir. Me gusta, sí.. pero me gusta por el hecho de compartir ese momento con él, de ver su cara de placer.. y yo me siento cómoda, no me duele, estoy super agusto.. Pero ahí se queda. Nunca llegué al orgasmo.. aunque tampoco con la masturbación (y
me masturbaba antes de conocerle). Cuando lo hago sola me gusta mucho pero me paro, como dice una chica por ahí abajo, me bloqueo. Y con él masturbándome no disfruto tanto, pero eso creo que es falta de práctica suya jaja.

Su tamaño considero que es normal, y alguna vez hablándolo de coña también me lo ha dicho.. A alguna os pasa esto? con los preliminares disfruto como una chiquilla, de hecho estoy deseando que me penetre.. pero cuando coge "ritmo" no siento prácticamente nada. Hay posturas en las que disfruto ligerisimamente más que en otroas, aunque la verdad que tampoco hemos probado demasiadas..

Sé que una mujer no tiene por qué llegar al orgasmo con la penetración, pero aunque sea el rozar sí debería gustar (y llega a hacerlo, pero mínimamente..)

¿Cuál es el problema? Igual tengo la vagina demasiado ancha, o algo así.. no lo sé. ¿Cuales son las posturas en las que puedo sentirla más? ¿O puede ser un trastorno mío? Aghhhshs.. me da rabia.. Con la masturbación sí disfruto muchísimo.

Espero que me ayudéis.. Muchísimas gracias..

Ver también

W
wenjun_6998232
6/7/11 a las 19:43

Habeis usado anillos estimuladores de clitoris?

Hasta donde se, la estimulacion solo se siente en la entrada de la vagina (vestibulo), principalmente el clitoris.

Mi chica solo llega al orgasmo cuando me cabalga y frota su clitoris (creo que mi pene no es tan grueso como el burro para poder abrirle la vagina hasta frotarle el clitoris con el tronco), ella debe esforzarse y frotarse como una loca (lo cual me gusta je je)

Un dia se me ocurrio la idea de ir al sex shop y compre unos anillos estimuladores de clitoris que se colocan en la base del pene, los hay de todas marcas como PLAY de Durex, y realmente fue maravilloso por que tiene un motorcito vibrador que justamente encaja con el clitoris, asi ella puede apretarse o cabalgar a medida que va llegando a la meseta de su orgasmo.

Estos anillos tambien se consiguen de diversos tamaños y texturas que ayudan mucho en diferentes poses.

Esa es mi modesta contribucion

Javier

PD: Y el punto G?, pues modestamente puedo deciros que ya lo hemos encontrado pero no todas las mujeres se vuelven locas o talvez la tenga muy chica y no me importa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir