Foro / Pareja

En la ofiiciina ---->relato real

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 14:55
D
dongju_5682511
24/4/10 a las 5:53

Un día de abril, caluroso muy caluroso, dejo la puerta del despacho abierta, se siente el calor en los poros, ya esta anocheciendo, casi es hora de salir, espero con ansias que den las ocho, me esmero en dejar todo listo para el siguiente día.

Me agacho para apagar el ordenador cuando siento tu mirada como un gancho en mi, que no deja de admirar cada detalle, sigo como si nada cuando llegas hasta mi, por fin después de tanto tiempo nos vemos, entre la universidad y el trabajo las prisas y el estrés no has tenido tiempo para mi, me tomas dela cintura con una seguridad que no conocía en ti juntando nuestros cuerpos, comienzas a acariciarme por encima de la ropa, sin decir ni una sola palabra me llevas entre besos hasta la entrada, cierras la puerta y me doy cuenta de tus intenciones al poner el seguro, hace demasiado calor en la oficina, nuestros cuerpos reaccionan al clima, comienzan a sudar me besas la espalda, tienes esa mirada misteriosa de siempre, bajo esos lentes lo se, me besas como si no hubiese mañana

Me das la vuelta y me llevas a la oficina del Jefe, las ventanas abiertas, cualquiera podría ver lo que hacemos, lo cual nos excita aun más. Me despeinas, te encanta verme así, con los cabellos revueltos, comienzas lentamente a desabotonar mi blusa, mientras yo busco tus labios, miras mis senos con ese brillo en los ojos, era la primera vez que los veías. Comienzas a besarlos, acariciarlos, sentir mi piel como nunca. Desabrochas mis jeans cuando descubres mi ropa interior, encaje negro, veo tu expresión de sorpresa pero de la misma forma de deseo los bajas lentamente acariciando mi piel mientras te quito la camisa. Tu manos bajan cada vez más llegando a mi. Oh no cuanto placer no lo puedo resistir quiero gemir gritar, pero en los demás despachos aun hay gente, silencias mi placer con un largo beso, saco tu cinto, dejo caer tus pantalones . Waoo que sorpresa la mía. Empezamos a besarnos así ya sin nada que nos estorbe, me tomas por la cintura y me subes en el escritorio . Oh no mas placer. Harás que me sienta culpable pero es tan delicioso como lo haces, es cuando llega si, si, oh si, el primero cuando decides penetrarme..

Te sientas en la silla de Jefe (como siempre le nombramos) mmm enserio quieres así? , ahora yo tomo el control de la situación, poco a poco voy bajando, huy, que placer, aun con extrañeza, no conocemos bien nuestros cuerpos , empiezo a tomar velocidad oh si!, mmm el segundo waoo ahora me dices
-Señorita necesito que me alcance aquel expediente
-Oh si Licenciado ahora lo traigo- me acerco al archivero me agacho lentamente, tan sensual que me desconozco.
Cuando llegas por detrás y waoooo
-Señorita, no lo encuentra? Le ayudare. Quiere?
-Oh si, si Quiero..
Esto cada vez es mas divertido, ah si no puede ser el tercero? Waoo siento como tu piernas empiezan a temblar y esto me excita mas, la temperatura sube, el ritmo también si, si estamos llegando al clímax, Juntos! Ah si, waoo caemos rendidos al piso uff, nos besamos de nuevo, oh ya es tarde, cerraran el edificio, nos vestimos, tomamos nuestras cosas, y nos vamos juntos.. al salir los licenciados de los otros despachos con ven con extrañeza.. Habrán escuchado algo? Jeje Te amo


Ver también

D
dongju_5682511
24/4/10 a las 17:01

Grax!
jej haii joven escritor grax por pasar ii comentar


no crees q deberiia haber menos anuncios i mas relatos en esta sala?


jajjaa


weenoo Beziitoos ii Cerezas

R
rayco_8632395
24/4/10 a las 21:48

Qe bueno esta
ajjaajjajajajaj qe bueno esta

D
dongju_5682511
27/4/10 a las 23:05

Grax!!
jeje chiikoz


grax x sus comentariiios!!!



ps lo qe mas me guzta es qe fue REAL!!!


juju mm qe riiico la pase ese diia

sii esos anunciios va! io siigo escribiiendo :P

D
divino_9782596
27/4/10 a las 23:50

Buen relato
me gusto mucho tu relato. y estoy deacuerdo contigo en que deberiia haber menos anuncios y mas relatos en esta sala.

Y
yohara_5847816
2/5/10 a las 10:36


esta lindo el retalto

darkbagler
darkbagler
29/7/10 a las 14:55

Mmmm que rico
muy rico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir