Foro / Pareja

El comandante (relato real)

Z
zafar_7902450
27/2/16 a las 6:27

Esta historia es veridica y sucedió hace algunos meses, al restaurant donde trabajo llegaron elementos d la gendarmeria nacional y fué entonces k lo ví, un cuarenton bastante atractivo, pelo cano, no muy grande d estatura pero con una personalidad como pocos, nuestras miradas se cruzaron y la atracción fue mutua. Yo soy blanca, 1.70 d estatura, piernas torneadas, trsero grande y redondo y buen tamaño de tetas y de 28 años. Pasaron los dias y poco a poco el trato con Rolando fue entablando una amistad en la cual no tardamos en manifestarnos la atracción, hasta k llego el dia en k me invitó a salir y acepté, nos fuimos a tomar un café, hablamos d nuestras vidas y me comentó k es casado pero q habia sentido fuerte atraccion hacia mi. Los dias pasaron y el me dijo q moria d ganas d besarme y yo accedí, ¡woooow!, k besos!, me dijo k keria hacerme el amor y anhelaba tener su lengua en mi entrepierna, pero esa noche tenia k atender un opera, pero k keria meterme una mega cogida como jamas me lo habian hecho y nos pusimos d acuerdo para el siguiente dia. Ya por la mañana me sali d casa mas temprano k de costumbre para verme con Rolando, mandó a todos sus elementos a trabajar para quedarnos solos en el cuartel, cuando entré, ya me esperaba en su habitación, ligero d ropa y yo con mi uniforme d trabajo, pero me habia puestp un cachetero d encaje y un bra q excitan a mas d alguno, se dirigió hacia a mi y me besó apasaionadamente y bajó mi blusa y comenzó a chuparme mis pechos, bajé mi mano para tocarlo y sentí semejante bulto, me agaché, bajé su short y ahi la tenia frente a mi, su rica verga bien parada, no muy grande pero si k provocaba, se la mamé como una becerra hambrienta mientras el gemia, me levante y me quitó mi blusa y mi sostén, dejando al descubierto mis senos q me mordia tan rico q me estremecí, me tomó d la mano y me llevó a la cama, donde me quitó mi pantalón, después las bragas, me abrió las piernas y ¡cielos!, me hizo subir a la gloria con su lengua!, la pasaba por mi clitoris, mordia mis labios vaginales, y hubo momentos en k sentia k me arrancaria el clitoris, yo gritaba d placer, tenia mi pucha escurriendo d excitada, mojadita, calientita e hinchadita y asi estuvo un buen rato, hasta k me dijo "mami, k rica tienes esa puchita, me encanta tu culito y tus ricos pezones enormes k tienes" y yo le dije "papi, ya cogeme", si compasión, me ensartó toda su verga, bien paradita y dura, ¡ah q rico se movia!, el si sabe como hacer feliz a una mujer, me dijo k queria k yo montara y lo hice, gemia d placer, me tomaba d mis nalguitas y me agarrraba mis tetas, luego me pidio k me acomodara en 4 para hacermelo d perrito y ¡uff!, ¡k cogida tan mas brutal me puso!, yo gritaba d placer mientras me daba nalgadas, yo me vine en ese momento y casi d inmediato se vino el, toda su leche calientita dentro d mi pucha k estaba palpitando d tan tremendo orgasmo, nos vestimos y me fuí a mi trabajo, y nos hemos visto mas veces y me ha metido mis ricas cogidas, k luego relataré, espero les haya gustado.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram