Foro / Pareja

Alejandra Rodriguez, este es mi relato real

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 4:22
I
iuri_18292360
25/5/19 a las 3:20

Empezare de forma concreta ya que hace un tiempo atrás tuve problemas con mi pareja, como parte de convivencia al principio no es tan buena (que digamos) hace unos 6 meses que vengo teniendo problemas en casa la realidad es que siempre sospeche que podría llegar alguien a nuestras vidas con el fin de molestar o quien sabe calentar la cabeza, soy un poco desconfiado pero dejo todo a Dios.
 
Sucede que hace unos meses atrás mi pareja viene cambiando mucho cuando llega a casa no es la misma vaina que de costumbre. Como repito yo soy desconfiado pero hasta que yo no vea algo no puedo hacer una acusación, da la casualidad que tenemos una amiga en común pues siempre durante tantos años se comportó como la hermana que nunca tuve, siempre juntas, reuniones semanales, viajes entre otras cosas más, nunca pensé que podría pasar nada que me hiciera desconfiar, pues como toda pareja siempre teníamos inconvenientes por ya sea Servicios de casa, Pagos, etc. Entonces siempre había esa tensión. Ya las últimas semanas su comportamiento frio, esquivo o complaciente por compromiso en la cama (una a estas alturas de puede dar cuenta de todo incluso en la cama) pues yo deje pasar las próximas semanas a ver qué pasa quizás sea solo mi mal pensamiento, hasta que un día por motivos laborales debo salir fuera de la ciudad por el lapso del día (acción que tome y le dije siempre por respeto).
 
Llego el día en que mi vuelo salió pero por cosas de la vida mi vuelo se posterga para dentro de dos días más, así que Salí a casa nuevamente, ya habrían pasado algunas horas desde que Salí cuando llego a casa la puerta está cerrada por dentro no podía ingresar entonces opte por entrar por la puerta de atrás la cual tiene seguro pero con llave se abre. Dicho esto entre al parecer todo tranquilo cuando es que voy subiendo encuentro que salía de nuestra habitación la que voy a nombrar con nombres y apellidos ya que este relato es completamente VERDADERO; mi amiga la que yo quería como mi hermana salía desnuda de nuestra habitación junto con él a otro lado supongo de la casa.
 
Para mí fue un Shoc ya que años construyendo una vida, una amistad para darme con esta sorpresa. Lo que atine a hacer es irme de la casa pidiéndole que en unas horas desocupe la casa o llamaba a la POLICIA, me pidió de mil maneras que me quedara algo a lo que no accedí (aunque estaba destrozada, mortificada jamás llore ante El y no lo haría a pesar de esto por eso preferí irme) en el estado que estaba no sabía que podría pasar.
 
Lamentablemente  amo a este hombre  no pienso justificarlo, tengo dignidad pero cuando uno ama la razón no nos entra, a quien no perdonaría seria a quien fue mi amiga  MARGOT RIVADENEYRA QUIROZ quien le abrí las puertas de mi casa, terminando pagándome mal.
Quería hacerle pagar a ella por la traición y a la vez también hacerle sufrir un poco por haberme hecho esto. Como tengo conocimientos en el esoterismo puedes hacer daño sin que nadie lo sepa, pues eso hice contacte a una bruja en los estados de New York con el número ( +1   347 916 3111)   le comente el problema y aunque con un poco de desconfianza mis ganas de hacerle pagar a los dos era incontenible, lo bueno es que en unos días estaba viendo a la que fue mi amiga en un hospital con una enfermedad que ni un doctor puede curar, alejada para siempre de mi vida; y a Él lo vi llorando días en mi puerta bajo frio tratándolo como perro porque eso se merecía pero todo le fue mal hice que sus negocios no rindieran que no tuviera dinero y se sienta desesperado por verme tratándolo como yo quisiera para luego aprendida su lección vuelva a casa haciendo las cosas bien.
 
Gracias a Darla porque así se llama, Muy profesional aunque al principio tuve dudas pero no me arrepiento, LA RECOMIENDO si y si ustedes tienen alguna duda este es mi numero correo persona con total transparencia lo doy alejandrarodriguez45235@hotmail.com pues me escriben con gusto hablo, yo les comparto mi experiencia, alguna duda me llamo Alejandra. BUENAS NOCHES.
 

Ver también

J
jatin_14368802
25/5/19 a las 4:22

Hola... no hay nada más miedoso que una mujer vengativa y despechada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir