Foro / Pareja

Mi mama ha muerto

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 9:18
Z
zayra_6065144
29/4/07 a las 16:43

Queria comunicarles amigos del foro, que mi mama murio el sabado y estoy abatida...

Abro esta charla en su memoria

Delicius

Ver también

E
edita_7463508
29/4/07 a las 17:23

Delicius
Se que tengo mala fama, pero mala persona no soy ni insensible son tan normal como cualquiera solo muy harta de las injusticias de este foro, solo puedo decirte que siento mucho lo de tu madre , y que Dios te cubra con su amor y que te de la paz y la aceptación.

A
an0N_533649399z
29/4/07 a las 17:43

lo siento
Q EN PAZ DESCANCE.

H
haixia_6533132
29/4/07 a las 20:45

"lo siento preciosa"
Piensa que tarde o temprano todos nos vamos a ver allí arriba,ella ahora está alli con su mamá y más familia,no está sola.La vida no acaba aquí mi niña.Besitos.

J
judit_7993068
29/4/07 a las 21:11

Lo siento mucho
debe ser terrible la muerte de una madre. te acompaño en el sentimiento.

Un beso y un abrazo con todo mi cariño

R
raouia_5943994
30/4/07 a las 1:30

Lo siento mucho
mi mas sentido pesame cielo. Mi papa murio el 5 de diciembre si quieres podemos charlar...

A
an0N_531046199z
30/4/07 a las 3:31

Amiga
dejame darte me pésame....a pesar del poco tiempo que te conozco te estimo mucho.

Mucha fuerza, debe sentir , llorar si quieres y desahogarte...aférrate a tu familia, amigos que son el tesro que cada ser humano tiene...

Fuerza

Z
zayra_6065144
30/4/07 a las 6:13

Gracias a todos por los pesames
El lunes ya termina todo...
y hasta me parece mentira...
es dificil aceptar estas cosas...

Se que muchos se preguntaran por que comunicarlo aqui y es que en este espacio, encontre mi espacio, donde he podido plasmar una parte de mi vida que me ha enseñado muchas cosas y gracias a ello puedo ahora aconsejar a los que ya considero mis amigos virtuales...

Compartimos historias similares, aprendemos del dolor, y del amor en todas sus variantes y otros tantos buscamos ayuda y consejo...

Por que entonces no compartirlo en un lugar donde lo mas noble del ser humano aflora al ver a una persona pasar por la misma pena o situacion?

Gracias a todos por sus palabras...

Delicius

A
an0N_867477999z
30/4/07 a las 16:53
En respuesta a edita_7463508

Delicius
Se que tengo mala fama, pero mala persona no soy ni insensible son tan normal como cualquiera solo muy harta de las injusticias de este foro, solo puedo decirte que siento mucho lo de tu madre , y que Dios te cubra con su amor y que te de la paz y la aceptación.

Mi pésame delicius
Hoy estoy por aquí y ví tu post,no puedo dejar de lado tu dolor.
Un abrazo y piensa que la muerte a veces nos trae un descanso merecido y necesario ante el dolor.
Un abrazo Delicius.
Spain.

G
greisy_9027435
1/5/07 a las 9:18

Hola
EN VERDAD LO SIENTO MUCHO TU ME MANDASTE UN ARTICULO DEL AMOR TESTARUDO Y ME OFRESISTE TU AMISTAD CUANDO MAS LO NECESITABA AHORA YO TE OFRESCO TODO MI APOYO Y MI AMISTAD. YO RESARE TODAS LAS NOCHES POR ELLA, POR QUE ESTE EN UN LUGAR MEJOR, QUE SEGURO ASI SERA Y POR TI PARA QUE ENCUENTRES ALIBIO Y RESIGNACION ANIMO MUCHO ANIMO OK TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN SUPER BESO.SI QUIERES PLATICAR AQUI ESTOY OK.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook