En respuesta a tura_6480409
Te comprendo...
Yo tengo una situacion similar. Llevo 11 años con mi novio y descubri que durante los 4 primeros años de novios el me engaño con todas las mujeres que pudo. Me lo conto alguien cercano a nosotros. Todo el mundo lo sabia menos yo. Yo tampoco lo merezco, me considero buena persona, soy guapa y sexy, simpatica, agradable, lista...¿que mas quiere?
No se que hacer ahora ¿LE dejo? Ya no puedo confiar en el... ¿Le perdono? Total, ya ha pasado mucho tiempo. A ver si alguien nos ayuda mi niña.
Animo y a ver si nos apoyamos unas a otras que otra no nos queda...
Hola gloria
Gloria sabes? yo le pedire a Dios que me kite el amor que siento por ese hombre y te juro que en mis planes no esta perdonarlo sabes porque? porque si lo hizo una vez lo seguira haciendo, nunca va a cambiar, lo mejor sera esperar a que Dios mande al hombre indicado para nosotras.
El me perdone pero esos perros desgraciados no merecen a una mujeres como lo eres tu y como lo soy yo.
es dificil pero tendremos q aprender a asimilarlo el tiempo curara todo al menos eso espero porque no creo aguantar mucho con este dolor.