Foro / Pareja

necesitoa yuda por favor siento que muero en un abismo de depresion

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 21:23
A
abeera_7293580
16/9/10 a las 16:10

Antier era la mujer mas feliz del mundo. En octumbre el proximo mes cumplia 3 años con mi pareja tenemos un bebito de 16 meses, y todo iba bien hasta que ayer me di cuenta que tenia otra mujer el andaba bien tomado y dejo el telefono en el piso ella llamo y yo conteste y de ahi empezo todo, Porque??? porque me pudo haber hecho esto? me parece que es una mentira, saben? yo le hubiese perdonado cualquier cosa menos un engaño el es 25 años mayor que yo (yo tengo 20) , soy una mujer bella por dentro y por fuera capaz de llenar las espectativas de muchos hombres, estoy segura que no he fallado en el sexo, en la forma de tratarlo, buena madre, etc no se en que falle o si ya sera que el es asi, lo que mas me duele es mi hijo, ahora no podra ver a sus papitos juntos y a penas es un bebe. Saben? yo pense que era el mejor hombre del mundo jamas me imagine que me haria algo asi, era todo un caballero conmigo me trataba bien, todos los dias haciamos el amor, imaginense hasta donde llego su sinismo despues de acostarse con esa tipa venia a tener relaciones conmigo.

Ayudenme por favor estoy escribiendo con miles de lagrimas en mis ojos y con un dolor q siento en mi pecho que no se si pueda soportarlo necesito consejos se lo suplico por favor ayudenme, les prometo que yo tomare cualquier consejo que me den.

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_962558799z
16/9/10 a las 18:17

Bueno guapa, es difícil decirle algo a alguien que se encuentra en tu situación...
Sólo que tengas mucha fuerza y que no te dejes convencer por él para seguir así. Es una pena que hayas tirado tu juventud, sólo con veinte años y ya con un hijo de un hombre que no te merece, que no es bueno para ti.

Piensa que no sólo es un infiel, sino también un borracho y no ha tenido en cuenta que te entregaste a él con todo tu corazón. Supongo que ahora pensarás en las palabras de tus padres que seguramente te dirían que no era bueno para ti... pero no es momento de pensar en el pasado, mira adelante, eres una mujer muy valiosa y seguramente tus padres te echarán una mano: mira a ver si puedes volver con ellos y encontrar un trabajo que te permita salir adelante y criar a tu hijo con amor y dignidad, piensa que él te va a querer y admirar más si te ve respetarte como mujer que si se cría viendo cómo su madre llora y se arrastra ante un padre que se dedica a emborracharse y engañarla con otras.

¡Mejor ahora que luego, amiga! Eres joven, él no va a cambiar sino a peor y dentro de unos años, sólo serás más vieja.

Un gran abrazo y muchísima suerte.

A
abeera_7293580
17/9/10 a las 4:25
En respuesta a an0N_962558799z

Bueno guapa, es difícil decirle algo a alguien que se encuentra en tu situación...
Sólo que tengas mucha fuerza y que no te dejes convencer por él para seguir así. Es una pena que hayas tirado tu juventud, sólo con veinte años y ya con un hijo de un hombre que no te merece, que no es bueno para ti.

Piensa que no sólo es un infiel, sino también un borracho y no ha tenido en cuenta que te entregaste a él con todo tu corazón. Supongo que ahora pensarás en las palabras de tus padres que seguramente te dirían que no era bueno para ti... pero no es momento de pensar en el pasado, mira adelante, eres una mujer muy valiosa y seguramente tus padres te echarán una mano: mira a ver si puedes volver con ellos y encontrar un trabajo que te permita salir adelante y criar a tu hijo con amor y dignidad, piensa que él te va a querer y admirar más si te ve respetarte como mujer que si se cría viendo cómo su madre llora y se arrastra ante un padre que se dedica a emborracharse y engañarla con otras.

¡Mejor ahora que luego, amiga! Eres joven, él no va a cambiar sino a peor y dentro de unos años, sólo serás más vieja.

Un gran abrazo y muchísima suerte.

Gracias sara
agradezco tus palabras y si es una pena haber botado mi vida con ese imbecil que no la merecia.

Fijate que el me compro una casa me dijo que me va a seguir pagando la universidad, que se va a ocupar de lo que el niño necesite, lo que yo necesite tambien etc, y pues es lo menos k podria esperar de ese imbecil que me jodio la vida.
Muchas gracias sarahi

A
abeera_7293580
20/9/10 a las 21:23

Muxas gracias rutvdz
gracias por tus consejos, vieras que dificil es aunke yo se k tengo todavia un futuro pero es dificil porque tengo que estarlo viendo ya que el siempre viene a ver a su hijo y eso me afecta sabes? los mejores momentos de mi vida los pase con el, y aunque me pidio perdon se ke no puedo hacerlo mi orgullo no me lo permite ya que soy una mujer joven y bella que no se debe martirizar por ese viejo que al final solo desgracio mi vida, pero weno tratare de seguir adelante y que sea lo que Dios kiera.

Nuevamente gracias y si me encantaria me sigas apoyando con tus consejos para que poco a poco ir comprendiendo que no debo de sentirme como me siento por culpa de ese hombre, si deseas me puedes mandar tu mail en un msj privado cuidate un abrazo fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest