En respuesta a an0N_962558799z
Bueno guapa, es difícil decirle algo a alguien que se encuentra en tu situación...
Sólo que tengas mucha fuerza y que no te dejes convencer por él para seguir así. Es una pena que hayas tirado tu juventud, sólo con veinte años y ya con un hijo de un hombre que no te merece, que no es bueno para ti.
Piensa que no sólo es un infiel, sino también un borracho y no ha tenido en cuenta que te entregaste a él con todo tu corazón. Supongo que ahora pensarás en las palabras de tus padres que seguramente te dirían que no era bueno para ti... pero no es momento de pensar en el pasado, mira adelante, eres una mujer muy valiosa y seguramente tus padres te echarán una mano: mira a ver si puedes volver con ellos y encontrar un trabajo que te permita salir adelante y criar a tu hijo con amor y dignidad, piensa que él te va a querer y admirar más si te ve respetarte como mujer que si se cría viendo cómo su madre llora y se arrastra ante un padre que se dedica a emborracharse y engañarla con otras.
¡Mejor ahora que luego, amiga! Eres joven, él no va a cambiar sino a peor y dentro de unos años, sólo serás más vieja.
Un gran abrazo y muchísima suerte.
Gracias sara
agradezco tus palabras y si es una pena haber botado mi vida con ese imbecil que no la merecia.
Fijate que el me compro una casa me dijo que me va a seguir pagando la universidad, que se va a ocupar de lo que el niño necesite, lo que yo necesite tambien etc, y pues es lo menos k podria esperar de ese imbecil que me jodio la vida.
Muchas gracias sarahi