Foro / Pareja

La historia de mi agonia....siento que me muero

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 19:16
M
mbarka_8802363
14/9/06 a las 17:09

Me siento tan mal este dia, solo tengo ganas de desaparecer ya que a nadie le importa. Te amo y eso para ti no basta, como puedes cambiar mi vida asi, en un momento, en un dia, como es que puedo sufir tanto por ti.
Me dices que me quieres y que necesitas estar cerca de mi, que deseas y amas al bebe que llevo dentro de mi, que no te aleje de el. Con estas palabras me vienes convenciendo de tantas barbaridades que estoy haciendo.
Me dijiste que tu matrimonio ya no funciona, que ya no la quieres, que solo sigues ahi por tu hija, que le has pedido que esto ya termine pero que ella se resiste; sin embargo aceptas todo lo que ella te propone, te pidio que fueran a un psicologo y aceptaste; me pediste tiempo y paciencia, me pediste que me fuera a un departamento, que no estarias mucho tiempo con migo por la situacion en tu casa y lo entendi; te fuiste de vacaciones y te espere pacientemente, aun sin que yo te dijera nada me dijiste que todo cambiaria al regresar, que hibas a terminar con esta situacion; se lo pediste, si lo se, si lo hiciste, pero de nuevo ella te pidio tiempo, se dieron una tregua de aqui a diciembre, y aceptaste, me dices que es por la niña pero ya no se que creer, me duele mucho todo esto, siento que cada dia me matas un poco, y no es justo porque amo a mi bebe y no quiero dañarlo, sin embargo no puedo evitarlo. Este lunes por la mañana aun sinque me dijeras lo de la tregua, yo sentia algo extraño, pues ya no regresaste a la oficina, no me llamaste ni fuiste al departamento el domingo, el lunes temprano en cuanto llegaste te pregunte si habia pasado algo, me contestaste que si, pero no me decias nada, hasta que te pregunte claramente, me dijiste que habian hablado y que ella de nuevo no se hiba a ir, no hiban a terminar, que se dieron un tiempo de aqui a diciembre a ver como marchaban las cosas; me volvi loca de dolor, me habias mentido, tome mis cosas y sali de la oficina casi muerta de dolor, pero regrese, decidi que no podia quedarme con dudas, me dijiste lo mismo de siempre, que lo hacias por la niña...........en ese momento decidi dejar el departamento, lloraste y me pediste que no te alejara de tu hijo, que te dolia mucho esta situacion, que querias estar con migo pero te dolia dejar a tu hija, pues ella te amenazo con llevarsela a otra ciudad y no querias que se repitiera la historia de tus dos primeros hijos, te dije que no podia seguir asi, que me dolia dejarte pero no podia seguir trabajando con tigo, verte todos los dias me hiba a matar, no hiba a poder estar cerca de ti y no sentirte, no sentir tus besos y ese abrazo tan calido que me das todas las mañanas; me abrazaste y me diste un beso tierno, termine en tus brazos de nuevo, haciendo el amor tan dulcemente como nunca lo habiamos hecho, y me di cuenta que asi seria si me quedaba aqui, no hiba poder estar cerca sin sentirte. Ella sabe todo esto, quiso hablar con migo, me dijo que no te hiba a dejar, incluso hizo que hablaramos los tres, le dijiste que me querias y que no sentias nada por ella que solo seguian por su hija, a ella le quedo muy claro, pero aun asi quiere seguir con tigo y tu con ella, creo. Ya se cual es la solucion a todo esto, tengo que dejar de venir a la oficina e irme de la ciudad, tengo que alejarme y poner distancia, si no seguire cerca de ti sufriendo, porque dices que me quieres y que tengo tu corazon pero no estas con migo, pero me parece tan dificil no verte, solo dure un dia sin venir a trabajar y senti que me moria, dios que hago si te quiero tanto y no puedo estar lejos de ti, que hago siento que me muero sin verte, que ya no tendra sentido mi vida, que hago dios ayudame por favor, se que debo alejarme pero no puedo.

Ver también

L
lerida_8083465
14/9/06 a las 17:57

A dios rogando?...
como dice el dicho "A Dios rogando y con el mazo dando" pues mujer! si quieres ser feliz sal de esa relación tan nociva, tan sexo-dependiente, yo creo que más que enamorada esta obsesionada con él. Hablas de él como si fuera un dios (de barro) cuentas lo que te hace pero no reaccionas y sigues recogiendo sus migajas. No aceptas que si él te hace daño por lo tanto no es para ti.
El amor no puede ir acarreado de infelicidad, no todo es color de rosa pero los problemas se resuelven juntos y él te deja sola todo el tiempo NO LO ENTIENDO???. Déjate de llorar, porque si tu quieres friégate la vida (ese es tu problema) pero tu futuro hijo no tiene la culpa de tu inmadurez. Te puede decir que te ama, pero no lo suficiente como para dejar a su esposa a su hija y su cómoda vida...y tu?? también esperas un hijo de él y sin embargo no le importa demasiado... encima tiene otros hijos más?? con otra relación me imagino, entonces ese hombre hace hijos por el mundo... La solución tu misma la planteaste aléjate, pon distancia y busca ser feliz con tu hijo, desligate...va a ser muy difícil sobretodo cuando una ama (o cree amar)y se aleja y hace las cosas por dolor (dímelo a mi)pero siempre hay un mañana y un futuro...trata de que sea mejor porque ya no eres tu sola, eres tu y tu hijo. Exitos. Mil besos

B
bixia_9810632
14/9/06 a las 18:15

Te entiendo... pero debes dejarlo
te entiendo debes estar muy enamorada pero el amor a veces te ciega y creo que es tu caso... dejalo si el te ama de verdad ira tras de ti y ni esa mujer podra apartarlo de su hija, el que ama lucha por su amor pero tu ya has hecho todo lo que pudistes, tuvistes paciencia (demasiada paciencia) es hora de que si tu vida va a cambiar que lo haga para mejor... por el bien de tu bebe y el tuyo tal vez el destino te depare un hombre que te de el valor y te ayude a formar una bella familia anda vete alejate y solo asi sabras si te ama o no... el tiempo no se detendra para que tu esperes mientras el tal vez ya escogio estar con su mujer...

A
an0N_939950699z
14/9/06 a las 19:12

No soy yo
Ei! Que no es la misma que yo, que me he quedado flipada, es q se ha puesto un nick casi como el mio! Yo soy lagrimas27, y ella lagrima27. No me confundais!

A
an0N_939950699z
14/9/06 a las 19:16

Ánimo!
Hola tocaya! Tenemos un nick casi igual, no te había visto por aquí. Siento la situación por la que estás pasando, mucho ánimo y piensa que con el tiempo y la distancia el amor se pasa sin problemas, siempre q comprendas que no es la persona adecuada para ti, o veas que su comportamiento no demuestra lo que te dice. Sé fuerte y toma decisiones, no dejes que el tiempo siga pasando así. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram