Lamento decirlo
Por lo q escribes creo que no te quiere, solo busca la comodidad, seguridad, poder economico que le proporcionas...todos los seres humanos somo egoistas de una u otra forma, pero algunas personas se pasan y no miden o ven lo que pueden afectar a otros mientras esten bien.
Si de verdad de extrañara no te hubiera ignorado, solo que le porporcioas seguridad la cual no tiene con los otros, sabe que la amas y que le vas a perdonar todo, entonces que le preocupa.Tal vez me equivoco pero lo he visto y en alguna ocasion lo he sentido, las mujeres valoramos mucho el que nos amen, pero tbm si estamos mal que nos pongan en nuestro sitio, a veces el ser tan buenos o no se, como q en vez de valorar como que pierden ese valor como pareja. Creo que mas q ella recapacite, debes recapacitar tu y ponerle un alto, ignorarla, decirle q si quiere estar con mas, por ti no hay problema pero q no te interesa estar asi, pero q te vea firme en tu desición. Aparte, eso es lo k kieres? k te pinte el cuerno en tu cara??? animo...creo ninguna persona vale nmas q tu mismo.