Foro / Pareja

Prefirio a su mujer o novia eterna y yo humillada me siento morir

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 1:47
A
aifen_8518234
8/5/07 a las 1:47


no se, todo mal
salimos un años, el mientras llevaba muchos con su novia y no lo sabia hasta k ella me llamo y todo se destapo.
me juro que la dejaria
la dejo luego volvio con ella
lo dejamos nosotros.....
y hace dias tuvimos un encuentro por chat y lyeo un encuentro personal despues de un mes......
k no sabe a kien ama mas
pero vive con ella
yo k habia mantenido mi frente dinidad y orullo alto, n ese momento lo perdi en menos de un minuto por tres veces hacer el amor esa noche...........
me senti horrible, estaba pasando a serla otraaaaaaaa
no podia soporarlo
me enfade ocnmigo misma
llore delante de el
le dije que no podia soportar que "tuviera que elegir"
me dijo que no habia otra opcion.......
me odié
luego para rematar esa noche me dejo plantada por estar con ella
y hoy lo llame para decirle que fue un año lindo el que pasamos que al menos kedaramamos bien ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y nada
me dijo: ya no puedo hablar mas que viene mi chica y se esta enfadando
y le dije
ah ok
espero que no te hayas ekivocado en tu eleccion
k seas muy feliz y le corte
me kiero MORIR
EN UN DIA DE MIERDA PERDI MI DIGNIDAD
CAI BAJO
COMO LE VOY DECIR SE FELIZ
ME SIENTO MORIR TODA
RECIEN LE MANDE UN MENSAJE DICIENDOLE EN VARIAS PALABRAS QUE YA LO SAKE DE MI PERO SE QUE NI SIKIERA MEVA A CREER ASIQ UE SIO SINTIENDOME NADA
NO SE QUE HACER PORQUE ENCIMA LO TENGO QUE VER TODOS LOS FINES DE SEMANA CON ELLA EN EL MISMO BAR QUE FRECUENTAMOS
SOLO QUIERO SABER ¿ COMO PUEDO HACER PARA SENTIRME NO TAN HUMILLADA??????????
Y BORRARME DE MI CABEZA LO TONTA E INSIGNIFICANTE QUE ME SIENTO POR HABERLE DICHO ESO Y K ME HAYA DICHO K TENIA K CORTAR PORQUE ESTABA SU NOVIAAAAAAAAA
JAMAS HE SIDO EL SEGUNDO PLATO
CUANDO YO ANTES DE TENER ESTE ENCUENTRO_RECAÍDA,,,,,,,,ESTABA BIEN Y FELIZ Y SUPERANDOLO DE UNA BUENA MANERA
K HORRIBLE
K MIERDA TODO

Ver también

A
aifen_8518234
8/5/07 a las 15:49

Siii a se
lo k pasa es que todos mis amigos vamos a ese bar y si no vamos ahi , no vo a ninngun lado porque ellos seguirand llendo ahi.
a mi me da igual un poco ya verlo ahi porque lo he visto con ella cada una por su lado .
ni nos miramos
pero weno eso es lo de menos lo de mas es que tengo una bronca que me kero morirrrrr
lo de mas es que fue un re ...
me cuesta no agarrar el telefino y empezar a insultarlooooo y decirle de todo pero se quekedare como una boluda y por eso no lo hago
pero sabes que mas odio me da??????'
ke ese hijo dep uta se kedo con la ultima palabra
ojala que las pague pronto y todo el daño que me hizo se le de vuelta y le caiga en la cabeza por gotitas

A
an0N_674929399z
8/5/07 a las 20:45

Tu orgullo esta lastimado amiga!!!!
Te entiendo muy bien, si yo estubiera en tu lugar seguia mi vida normal y cuando te lo encuentres IGNORALO (eso les duele mas) haz como si deberas NO TE DOLIERA, y el se va a sentir Cucaracha y con la gran duda si hizo buena eleccion es una persona muy insegura dale Gracias a Dios que se fue con ella porque tu agonia continuaria pobre ella que lo tiene que seguir aguantando.
Y no te preocupes porque el dio la ultima palabra, en menos tiempo de lo que te imaginas el te va a dar la oportunidad de que TU lo mandes por un tubo...

A
aifen_8518234
9/5/07 a las 12:13

Si, claro
yo desde hacia un mes que lo habiamos dejado por ese motivo , y no lo llame nunca mas ,el fue quien se encargo de pasearse con ella por mi lado.
y ya no lo he llamado , ni ganas tengo porqe se que no me va a servir de nada.
trati de no llevarme el movil para no tentarme.


despues de haber ganado la ultima vez cuando lo vi,,,
vengo ahora, lo veo na noche y arruino todo lo demas, quedando yo como la idiota.
encima lo qe mas me jode es que me dice que todo lo qe hizo lo hizo por amor, queno es slo nac uestion sexal o de pasion, si no que hay sentimientos pero que ama a otra persona tambien , de otra manera pero la ama. k conmigo la pasa mejor..
no se, ya lo dejamos, esta claro... pero no paro de pensar enc omo estuve a punto de ser la otra,,,
en como me odie, y en como accedi el viernes pasado despues de haber estado tanbien este mes tan bien si él ...
no se volvera a repetir, creo que paso porqe los dos teniamos ganas pero eso no me sirve
le dije por telefono la ultima vez qu ehablamos:
a mi nome vale de nada estar cinco minutos con vos
nome valen las miserias.
encima fue estar en el coche y econtrarme con un jersey una diadema y una foto de ella
que horrible
diosssss
quiero borrar ese desliz patetico de mi cabeza yaaaaaaaaaaa
KIERO K TODO ESE ORGULLO HERIDO QUE ME DEJO , TODO ESE DOLOR,,,SI YO TENER QUE BUSCAR VENGANZA,,, LO SIENTA EL EN SU PROPIA CARNE Y YO PUEDA TENER EL PRIVILEGIO DE VERLO.

PERO SE QUE EN CUANTO SE CANSE Y QUIERA OTRO POLVO DIFERENTE ME VA A BUSCAR Y AHI LE VOY ADECIR CHAU , KIEN TE PENSAS QUE SOY
CHAU
DESPUES DE UN AÑO JUNTOS DICIENDOME QUE ME AMÁS, AHORA SOLO TE QUEDA MIERDA PARA MI , Y NO LA KIERO GRACIAS

Z
zaur_5286639
9/5/07 a las 15:12

Siempre seras la otra la que lo complace la que no le hace preguntas
ellos son asi, machistas que se dejan llevar por un calenton a la semana a la quincena al mes !qué más dá! no sufras se felíz y la vida te sonréira.

A
aifen_8518234
9/5/07 a las 16:00
En respuesta a zaur_5286639

Siempre seras la otra la que lo complace la que no le hace preguntas
ellos son asi, machistas que se dejan llevar por un calenton a la semana a la quincena al mes !qué más dá! no sufras se felíz y la vida te sonréira.

Si tienen razonnnn
mira estoy segura que va a aparecer no se cuando
pero por mi que se mueraa, me da lo mismo
desde un principio sabia que no keria estar con el toda mi vida
lo k no sabia era que tenia mujer
no tiene trabajo porque dice que no kiere trabajarrrr y su mujer lo mantiene y le paga todo...
cuando estuvo conmigo yo le buske mil trabajossss
pero todo bien
allá él
ni bronca tan sikiera tengo no se que tengo

N
nordin_8572155
9/5/07 a las 16:50

Agradece
a dios si eres creyente que te lo has quitado de encima aparte de mujeriego es un mantenido con razon y
sigue con ella. Siempre hay una primera vez para todo mucho mas es comun el ser compartida porque abunda esa clase de seres dañinos el soportar que te elijan o no como si fueran el rey de Roma jijos' no te sientas insignificante eres bastante mujer y se lo puedes demostrar saliendo con amigos al mismo bar que el a otros a donde te pegue la gana deja de enviar mensajitos destierralo no vale un quinto.
y a gozarrrr que la vida es una.....



A
aifen_8518234
9/5/07 a las 19:01
En respuesta a nordin_8572155

Agradece
a dios si eres creyente que te lo has quitado de encima aparte de mujeriego es un mantenido con razon y
sigue con ella. Siempre hay una primera vez para todo mucho mas es comun el ser compartida porque abunda esa clase de seres dañinos el soportar que te elijan o no como si fueran el rey de Roma jijos' no te sientas insignificante eres bastante mujer y se lo puedes demostrar saliendo con amigos al mismo bar que el a otros a donde te pegue la gana deja de enviar mensajitos destierralo no vale un quinto.
y a gozarrrr que la vida es una.....



Si soy creyente
la verdad que una de las cosas que agradezo a Dios es que me haya hecho dejar de estar ciega con esta relación.
y aunque me dolión el el lma y aún me duele , prefiero saber la verdad y poder decir que ya no kiero esto para mi porque nunca he kerido esto para mi porque nunca he sido segundo plato y nunca lo sere, no mucho menos ahora con 27 años.
gracias a todas por los consejos me hace muy bien leerlos, porque la verdad me kiero morir todavía

A
an0N_533649399z
9/5/07 a las 21:11

Cielo lo unico q puedo decirte
ES Q HAY Q INTENTAR TIRARPARA ADELANTE,

A
aifen_8518234
10/5/07 a las :39
En respuesta a an0N_533649399z

Cielo lo unico q puedo decirte
ES Q HAY Q INTENTAR TIRARPARA ADELANTE,

Estoy en eso
gracias . . .

Z
zi_6915143
10/5/07 a las 1:04

Animo que la vida sigue!!!!!!!!!
Da gracias a dios que te libraste de tremenda joyita, hombres asi no valen la pena, parece que eres joven estoy segura que encontraras algo mejor,
Ya sabes lo que dicen se cierra una puerta y se abre una ventana.
Lo que tienes lastimado ahora es el orgullo, eso mismo me paso con alguien que estaba casado, me senti mal, no quise salir a ninguna parte, queria morirme.
Hasta que sin querer y sin buscar aparecio alguien que creeme que me levanto el orgullo y la autoestima otra vez.
Sal a ese bar, arreglate, anda hermosa e ingnoralo, veras como el idiota se arrepiente de todo.
Ah y no te preocupes que estoy segura que le va a poner los cuernos a su noviecita.....

A
aifen_8518234
10/5/07 a las 1:47
En respuesta a zi_6915143

Animo que la vida sigue!!!!!!!!!
Da gracias a dios que te libraste de tremenda joyita, hombres asi no valen la pena, parece que eres joven estoy segura que encontraras algo mejor,
Ya sabes lo que dicen se cierra una puerta y se abre una ventana.
Lo que tienes lastimado ahora es el orgullo, eso mismo me paso con alguien que estaba casado, me senti mal, no quise salir a ninguna parte, queria morirme.
Hasta que sin querer y sin buscar aparecio alguien que creeme que me levanto el orgullo y la autoestima otra vez.
Sal a ese bar, arreglate, anda hermosa e ingnoralo, veras como el idiota se arrepiente de todo.
Ah y no te preocupes que estoy segura que le va a poner los cuernos a su noviecita.....

K lindo consejo carla
gracias
siii siempre voy al bar ese pero por eso mismo fue el reencuentro, por vernos ahi lo que pasa es que el va con ella y yo con amigos.
que se yo.
ya se que le gusto y que me ve y siempre bien arreglada y bien sin él..
me jode que no sea una sorpresa eso
ahora se que lo voy a ver este sábado o viernes en el bar con ella, y no se como voy a hacer para verlo y pensare por dentro, ahora si IGNORANDONOS,,sabiendo que hace 6 dias estabamos juntos haciendo el amor como si no hubiera pasado nada...y ahora
como si no nos conocieramos
tengo una duda
NO SE SI SALUDARLO O NO
todas las demas veces he pasado de el pero no se , igual decirle ironicamente "hola", me hace no kedar mal o sentirme mas normal o bien o mal o mejor o peor,,la verdad si que no se que hacer
diooooooooooooooooooooos no se que hacer
pero lo estoy llevando bien ....
casi no me acuerdo de el en el dia,
solo cuando llega la noche porque weno el silencio, me despierta el pensamiento
gracias gente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook