Foro / Pareja

Me siento humillada por mi pareja

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 2:20
Z
zurine_5185405
28/2/12 a las 6:03

Hola llevo un ano de relacion con mi pareja al principio todo era muy bonito caricias abrazos sexo todo el tiempo nunca dejaba de decirme Te amo pero hay una gran diferencia entre nosotros primero cultura ya q el es americano y yo soy puertorriquena, yo tengo tres hijos y el no tiene ninguno, yo tengo 32 anos y el apenas cumplio 30. Bueno el problema es que yo pienso que mis hijos le molestan tanto que ya no lo puede disimular principalmente mi hija no quiere q ella haga nada por que todo le molesta y pues hay voy yo en defensa de ella pues es mi hija y no voy a permitir q nadie la trate mal. Yo le pregunto y el dice q el no tiene ningun problema con mis hijos pero entonces a empezado a cogerla conmigo y yo no hago otra cosa q tratar de mantenerlo contento lo ultimo q me dijo era que me estaba poniendo vieja muy rapidito pero yo pienso de q habla el si ya tambien tiene 30 anos el no un bebe me he sintido bien humillada por esto q lo busque para hablar y me dijo que el no queria hablar conmigo en ese momento esto hace dos dias y hasta este momento todavia no me ha dirigido la palabra no se que hacer si buscarlo para q me explique por que me habla de esa manera o esperar que el lo haga ya mi hija se a dado de cuenta de que existen algunas diferencias entre nosotros y se la pasa preguntando ya no se que hacer ni q decirle Yo Lo Amo mucho pero pienso que el lo sabe y piensa que me tiene por seguro yo me divorcie del padre de mis hijos y prometi que nadie me volveria a humillar pero por otro lado no encuentro como arreglar la situacion.

Ver también

A
aita_6487213
12/4/12 a las 2:20

Debes
de hablar con el cuanto el le de la gana pero si vez que no hay cambios en el hacias tus hijos tienes que ser madre primero y ver lo mejor para tus hijos si el no cambia es por no te ama,no entiendo por q se cree un nene si apenas le llevas 2 anos que no son nada me parece q es ignorante al decirte q te estas poniendo vieja no dejes que siga jugando con tu mente. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook