Foro / Pareja

La eterna pregunta

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 15:03
B
billel_8870709
1/7/04 a las 14:47

Porqué nadie deja alaguna dirección o teléfono móvil para poder contactar?, si es un foro esta bien que hablemos pero deberíamos intentar conocernos, por lo menos los que estemos más cerca. Yo soy de Madrid y quiero juntar un grupo para quedar pero parece que aquí eso no se da. Eso sí me gusta gente que tenga sus propios recursos y que no vengan a vivir del cuento o si no por lo menos que sean moderados/as y si no pueden tomar algo se aguanten.

Ver también

S
serenissima
1/7/04 a las 14:50

¿perdón?
¿Tú te crees que la gente está tan pirada como para poner aquí su número de móvil? Jajajajajaj

Y quieres quedar, pero que se pague cada uno lo suyo, no?

Mmmmm, ¿Y si te vas a una página de contactos? Por ejemplo....

B
billel_8870709
1/7/04 a las 14:56
En respuesta a serenissima

¿perdón?
¿Tú te crees que la gente está tan pirada como para poner aquí su número de móvil? Jajajajajaj

Y quieres quedar, pero que se pague cada uno lo suyo, no?

Mmmmm, ¿Y si te vas a una página de contactos? Por ejemplo....

Siempre he creido
que cuando pone pareja relaciones es también para conocer gente y quedar. Yo no estoy de acuerdo con esa gente que dice que a partir de los 28 en adelante se sale poco, claro los que tienen pareja se van con ella a cepillarse a la cama como es lógico, pero hay otros/as, que no estan en esa situación y tienen que distraerse y ahí estoy yo. Eso si a mi me gustaría que la gente que conociese hablasen también algún otro idioma distinto además del español.

S
serenissima
1/7/04 a las 14:58
En respuesta a billel_8870709

Siempre he creido
que cuando pone pareja relaciones es también para conocer gente y quedar. Yo no estoy de acuerdo con esa gente que dice que a partir de los 28 en adelante se sale poco, claro los que tienen pareja se van con ella a cepillarse a la cama como es lógico, pero hay otros/as, que no estan en esa situación y tienen que distraerse y ahí estoy yo. Eso si a mi me gustaría que la gente que conociese hablasen también algún otro idioma distinto además del español.

Hay un foro
de amistad. Éste es para exponer problemas de pareja y de relaciones personales. Pero un foro es un foro, se exponen temas y se charla aquí. No es para entablar relaciones fuera.

Si es lo que quieres, lo que te dice Kuri, pide dires de mess, habla y pide móvil, a ver si cuela...

B
billel_8870709
1/7/04 a las 15:03

Pues hijo mío
para tontos tu el primero porque me parece que no está bien insultar así por la buenas, seguro que yo tengo mas educación que tú y si tu aún no las has aprendido vuelve al cole a que te eduquen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest