Foro / Pareja

La ex eterna

Última respuesta: 20 de noviembre de 2019 a las 23:06
D
djamel_18801289
20/11/19 a las 22:49

Buen día  
no se que hacer. Vivo co  mi novio hace un año. El es muy especial pero antes d emi vivió con una mujer con la que tuvo una niña. Eso yo l respeto mucho y ella como no vive e la misma ciudad dle envía fotos y cosas d ela niña,pero recién salimos el no para de decirme que ella fue el amor de su vida..... que mejor dicho. El dice que ahora son muy bueno amigo al punto de no sentir si no aprecio. Pero me tiene arta habla todo el riesgo.po de ella. Yo respeto cua do es algo de la hija . Ella aquella esto aquella lo otro ... vendió,co.pro,le paso,le dijeron..... yo le dije que me molestaba que hablaran todo el tiempo y más que me viva hablando de ella pero el se excusa en que es por la niña cuando yo se que hay momento que no. No se que hacer el s molesta pero yo ya estoy incomoda. Según no siente nada pero aveces ko parece todo el tiempo habla de ella me tiene aburrida y se molesta si le reclamo. Además de que es difícil criarlo con la mamá de la hija. Díganme que hago!!!

Ver también

N
nauman_18579677
20/11/19 a las 23:06

Es obvio que no lo ha superado ni pretende cerrar el circulo, es mas, al contrario. Con el tiempo va en aumento su nostalgia y a ti solo te quiere de compañia, no puedes aspirar a mas que eso, en tu cara te dice que es el amor de su vida, ya te dejo claro que tu no eres y muy posible ni lo seras.

Asi que te queda terminar con él o disfruta ser su segundo plato y no dudes por que pecarias de ingenua que cuando tienen sexo él esta pensando en ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook