Foro / Pareja

Matrimonio = felicidad eterna? las amantes fortalecemos matrimonios ii

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 22:41
A
aifang_5617060
25/1/06 a las 15:00

Mi planteamiento ha quedado demostrado. El hecho de que un hombre diga que su esposa le da asco, causa menos polémica, que yo que diga que estoy enamorada de un hombre casado. Es que en el momento de juicio la cuaba recae totalmente sobre la golf@ que se inmiscuyó en el matrimonio.

Me pregunto entonces: Matrimonio = felicidad eterna? Cuantas mujeres creen que por tener un papel de hasta que la muerte los separe vivirán felices para siempre. Quién ha definido el significado del amor, para asegurar que una persona lo siente o no lo siente? Quién ha afirmado que se conocen, se enamoran, se casan y resultaron ser almas gemelas y estarán juntos para siempre? Entonces, por qué la gran mayoría de matrimonios fracasa? Quién dijo que si tu promedio de vida adulta es de 40 años, es obligatorio pasarlo con la misma mujer y seguir enamorado 40 años de ella? Al principio del matrimonio los hombres son menos infieles y es que la mujer los pone en un pedestal, después de los hijos, el papel del esposo queda relegado al de padre y sustento de la familia. Entonces este hombre que se parte el lomo trabajando, llega a su casa y su esposa NO LE PRESTA ATENCION, sin importarle como le fue, lo que mas le interesa es saber cuantos pavos tienen en su cuenta. Quizás generalizar, es un poquito fuerte. Pero en el caso del hombre: Cuantos hombres en el noviazgo son detallistas, cariñosos, atentos, románticos, etc. Etc. Etc. Que durante el noviazgo te hacen sentir una diosa y que no quieren separarse de ti y luego llegados al matrimonio, la presión del hasta que la muerte los separe los hace sentirse agobiados y preguntándose si vivirán así para siempre. Cuántos hombres tienen en su casa a la mujer ideal y buscan mas mujeres por sentirse mas machos. Pero la otra cara de la moneda: cuántos hombres son fieles a sus esposas y al momento de ver tentaciones en vez de incitarlas le rehuyen? En el caso de la amante, cuantas amantes están con él solo por interés, por capricho o por hacer daño. Pero también existen mujeres que lo dan todo por nada, que se enamoran, que tienen derecho a ser feliz (a su manera) y que nadie que no conoce su situación debería juzgarle.

Entonces cual es mas culpable?
1. La que descuida su relación, la que deja que la monotonía se adueñe de su vida, la que delega al hombre al 4to. Lugar, la que ya no le comprende, ni le quiere, ni le importa que le pase.
2. El que miente, engaña, que no tiene los pantalones suficientes para decirle a su esposa esto no me gusta, aquello si. Me siento mal por esto. Creo que me estas prestando poca atención. Me gusta que me hagas esto, quiero un rato contigo a solas.
3. O la que se enamoro del hombre equivocado.

Entonces, alguien puede afirmar gracias a las amantes los matrimonios se hacen mas fuertes, por que lo que no mata te hace fuerte y causa menos polémica que yo que diga que le quiero y que la vida sin el es mas amarga.

Espero sus respuestas chicas y ahora les voy a dar mas lata.

PD: Victor y Claudio, ya van 2 que se enamoran de otra. Por que? No sabemos


Ver también

G
gohar_5943352
25/1/06 a las 17:11

Yo
creo que alwicelys planteo de no buen aforma lo que quiso decir como dijo solto el veneno, a mi parecer y por comentarios y experiencias que he podido ver de cerca las infidelidades pueden si fortalcer un matrimonio (claro una inffideldiad no descubierta ,al menos en lo que voy a comentar) se dice que el matrimonio es tan pesado que dos no son suficientes a evces se necesitan tres, no generalizo pero supongo en algunos casos que esos matrimonio svan bien y duran através del tiempo es porque algun miembro tuvo su amante que digamos aliviano o complemento eso que le hacia falta y esa persona parte de ese matrimonio funciono mejor como pareja, alguna vez que fuí a psicoterapia por las cuestiones matrimonialesse comento eso que los/las amantes son el sosten de los matrimonios (en ciertos casos) ,lo malo insisto de la exposición de alwicelys fue su veneno y que lo solto sin ningún recato y muy a la ligera expuso el motivo por el cual un hombre puede ser infiel eso de la mujer con rulos( que obviamente no es cierto).Si pueden fortalecerse en ciertos casos.

A
aifang_5617060
25/1/06 a las 19:56

Pero he hecho
estos planteamientos, porque me incomode con un post al que nadie le ha prestado atención. Quien defiende a las amantes? Quien las defiende? Nadie. Simplemente toda la responsabilidad por la ruptura de un matrimonio se carga sobre ella. Mientras que la esposa le perdona y trata de "arreglar" las cosas la amante siempre sera la odiada, y si el hombre decide rehacer su vida, entonces a la vista de la familia, de sus hijos, tiene que nadar en contra de la corriente. Es un cobarde, si. Pero yo no puedo tomar una decisión que solo le corresponde a el.

Yo que quiero? quisiera que las personas midieran sus palabras al momento de hacer juicios sobre situaciones que no han vivido. Quisiera que se quitaran de la cabeza el cuento de hadas y hasta que la muerte los separe. Quisiera que reconocieran que aunque por increible que parezca, las amantes somos mujeres enamoradas, que no tenemos que ser vistas como basuras contagiosas.


Que yo quiero con él? quiero que sea feliz.

Besos.

A
aifang_5617060
25/1/06 a las 20:07

Entonces la amante
queda reducida a ligueros y medias de red? No creo que una amante deba contestar algo así. No somos mujeres que sufrimos y que queremos a estos hombres de una forma que se nos hace imposible dejarles. A parte de esos somos mujeres, madres, profesionales, trabajadoras, inteligentes, etc. etc. No solo ligueros y medias de red.

De su esposa para serte franca NO SE NADA. Se lo mismo que tu, entonces debo sufrir callada y ni siquiera puedo entrar a un foro de INFIDELIDAD y hablar libremente sin ser satanizada.

A
aifang_5617060
25/1/06 a las 22:07

Pero el tema no es
si es amor o no. El tema es "porque la amante es satanizada". Que tu crees que es el amor? El amor sigue patrones específicos para todas las personas? El amor es un sentimiento imposible entre dos personas que no esten casadas?

Claro tengo que reconocer que has afianzado mi punto de vista, existen hombres que se encuentran totalmente comprometidos con su pareja y jamas, JAMAS le serian infieles, y menos en relaciones que duren mas que un revolcon.

O dime que tu crees que es el amor? Quizas si me dieran una definición concreta de amor, podría llegar a decidir si es amor o no. O tal vez, me puedas explicar que es una debilidad humana, para entonces yo ver donde es que encajo.

A
aifang_5617060
25/1/06 a las 22:14

Y ella, piensa en mi?
Yo trenx pienso en ella, de hecho me aleje de el mas de 2 meses pensando en la pobrecita mujer sufrida, que esta en casa esperándole y el muy bándido queriendo estar conmigo. Pero en los 2 meses en que me aleje de el, que el siguió llamandome, buscandome y preocupandose por mi me prengunte: Pero y ella Se preocupa por mi? Se preocupa por lo que sufro, por lo que siento. NO. Ella no sabe de mi existencia, he tratado de olvidarme de el en el mismo momento que se que ha llegado donde ella. Pero si supiera de mi, entonces como me vería? y si lo dejo y se entera? que creería que soy. Pensara que soy una mujer que se enamoro o pensara que soy una put@ que me metí con su matrimonio perfecto?

A
aifang_5617060
25/1/06 a las 22:20

Para mi esa es la imagen
de la mujer que a los hombres no les gusta. Te soy franca, ni siquiera se si es blanca, prieta, gorda, flaca, bonita o fea. No me interesa, nunca me ha interesado conocerle, No vivo intentando ser mejor que ella, lo que vivo es siendo yo misma y disfrutando de este momento, si lo puedo solo tener a medias, mientras estoy complacida, pero por lo menos no me arrepentire de no haber vivido el momento.

A
aifang_5617060
25/1/06 a las 22:28

De hecho estuve casada
Tuve una relación de 1 año conociendonos 3 años novios y 4 casada. Nunca en 8 años le fui infiel y creo que el tampoco a mi. De hecho jamas pense contemplar la infidelidad, no soy una inmoral, esta es mi segunda pareja sexual, por lo que no soy una experta en el arte, tampoco estoy acostumbrada a estar quitandole maridos a otras mujeres. Pero como puede juzgar alguien, algo que no ha vivido? Como puede alguien decirme si es amor o no, si cuando lo comparo con mi ex ni siquiera en sueños le llega a los talones. No hablamos de un tema puramente sexual, hablamos de comprenderte, de cuidarte y todas esas cosas. En ocho años de relación, después de separarme doy gracias a Dios por haberlo hecho y por haberle conocido y por descubrir que el amor si existe, aunque sea con la persona equivocada.

Que no me vengan ahora con "Que hubieses sentido si tu marido te hubiese engañado" Ese no es el tema. Pero para serles franca, si el me hubiese engañado y yo lo descubriria dejaria que fuera feliz con ella, pero sin mi.

A
aifang_5617060
25/1/06 a las 22:31
En respuesta a gohar_5943352

Yo
creo que alwicelys planteo de no buen aforma lo que quiso decir como dijo solto el veneno, a mi parecer y por comentarios y experiencias que he podido ver de cerca las infidelidades pueden si fortalcer un matrimonio (claro una inffideldiad no descubierta ,al menos en lo que voy a comentar) se dice que el matrimonio es tan pesado que dos no son suficientes a evces se necesitan tres, no generalizo pero supongo en algunos casos que esos matrimonio svan bien y duran através del tiempo es porque algun miembro tuvo su amante que digamos aliviano o complemento eso que le hacia falta y esa persona parte de ese matrimonio funciono mejor como pareja, alguna vez que fuí a psicoterapia por las cuestiones matrimonialesse comento eso que los/las amantes son el sosten de los matrimonios (en ciertos casos) ,lo malo insisto de la exposición de alwicelys fue su veneno y que lo solto sin ningún recato y muy a la ligera expuso el motivo por el cual un hombre puede ser infiel eso de la mujer con rulos( que obviamente no es cierto).Si pueden fortalecerse en ciertos casos.

Fue sarcasticamente.
Yo dije que fortalecía un matrimonio sarcasticamente, No lo pienso así. Lo dije porque en un post de justiciadivina dice que lo que no mata hace fuerte al matrimonio. Entonces planteo: La culpa es totalmente de la amante? Quien defiende a la amante? Quien trata de comprenderle?

A
aifang_5617060
25/1/06 a las 22:36

Entonces tu comprendes
Quien piensa en nosotras? Quien puede decir que lo que tu sientes es amor o no? Quien puede asegurarlo? Estoy llena de preguntas que no han recibido respuestas, las amantes hemos quedado reducidas a ligueros y medias de red, Para los demas no somos mujeres que eso, amamos. Quizas amamos mas porque estamos dispuestas a compartirlo con tal de tenerlos. Pero para la sociedad siempre seremos satanas, Nadie trata de pensar en lo que sufrimos o padecemos. Solo piensan en lo que dice ella.

A
aifang_5617060
25/1/06 a las 22:44

Lo de fortalecer
matrimonios fue sarcasticamente. Hay una charla de justiciadivina en donde afirma que "lo que no mata hace fuerte" Si estoy enamorada de un mentiroso y cobarde, pero no puedo hacer nada para evitarlo. Intente dejarlo pero sufri mas sin el de lo que sufro ahora.

No me estoy echando flores, quiero que mi punto de vista se respete (aunque no se comparta) Que la amante no quede reducida a ligueros y media de red, que se sepa que la amante se enamoro y que aunque sea muy pequeño el porcentaje, existen posibilidades de que el hombre tambien se enamore de ella.

Mi planteamiento es que toda la culpa recae sobre alguien que quizas no quizo hacer daño, que en un determinado momento no esperaba enamorarse y que paso. Puro y simple, me enamore, hasta cuando no lo se.

A
aifang_5617060
25/1/06 a las 22:52

Ahora es que siento mas
coraje, tu que estas en mi situacion y me recomiendas que no siga poniendo post. Si me encuentro la que me diga los huevos le contestare como creo. Tu confirmas otra vez mi planteamiento, la amante siempre sera satanizada, si lo tengo que escribir en todos los foros de infidelidad lo pondre, porque tengo que cargar con la cuaba yo? si el es el mentiroso, si el es que la engaña a ella Yo no. Yo no le debo nada a ella. Pero sobre lo de compararme con ella NO LA CONOZCO, no se como es, nunca me ha interesado. De hecho en las conversaciones que tenemos cuando ella sale a flote inmediatamente le cambio el tema.

Su hijo, me encanta su hijo, pero su esposa no tengo porque mortificarme con ella. A el es que debe remorderle la conciencia. No a mi.

Pero el hecho de que sea amante, no significa que quede delegada a medias de red, soy una mujer como cualquier otra con un millon de cosas por ofrecer. Que me enamore de el. No lo puedo evitar, me enamore de el.

A
aifang_5617060
25/1/06 a las 22:57

Pero no es solo el fisico
lo que le puede atraer a una persona. Yo no soy bonita, no se si su esposa sea mas bonita que yo. En el momento de elegir a su esposa escogen a la que mas les llena, Pero Estara enamorado eternamente de ella? el matrimonio es una garantia de felicidad? Cuando un hombre esta enamorado, puede pasarle Shakira por el frente y no la mirara o no se atrevera a nada. Cuando un hombre es completo en su matrimonio, no busca a alguien mas. Yo no me creo su juguete sexual, a mi tuvo que conquistarme y ha tenido que valorarme, y me he dado a respetar. Que he aceptado su situacion, descubrí que es menos doloroso tenerlo a medias que no tenerlo. Pero quien tu crees que lo quiere mas, tu que lo compares? o ella que no sabe de tu existencia?

A
aifang_5617060
25/1/06 a las 23:14

Pero tu puedes
asegurar que yo estoy o no estoy enamorada de el? Me podrías dar una pildora para que si me quite? anda di que si porfa, di que si.

Pues NO, solo se que los dias se me hacen eternos cuando no estoy con el. Que daría todo lo que poseo porque el sea feliz, que seria capaz de renunciar a el si la ama, aunque sea lo mas dificil que podria hacer. Que me gustaria que vuelva con ella y no tenga que enfrentarse al mundo por mi. Solo se que con saber que existe y lo he conocido, puedo decir que lo he querido. Esto es tan fuerte que siento me quema por dentro. No te estoy hablando de lo que piensan todas las amantes del mundo, te hablo de lo que siento yo. Que tu creas que esto es amor o no, me vale. Si no lo quisiera, no fuera en contra del mundo, no entraria en un foro como este y cuando todas las amantes en vez de defender su postura me recomiendan que no deje que las foreras me destruyan. Pues voy contra la corriente sola. Voy. y no me arrepiento de nada. Porque los momentos que paso con el multiplican por superan con creces todo lo que tenga que sufrir.

Por lo pronto te digo que seguimos mañana aqui ya salgo de la ofic. y voy a caminar un poco y tu sabes holgazanear.

Besos.

PD. Seguimos mañana.

A
aifang_5617060
26/1/06 a las 12:51

Apuesto a que a ti te engañan
Te ha picado demasiado mi vida, estoy casi segura de que tu marido prefiere estar con la otra en vez de contigo. Quien sabe, a lo mejor yo me estoy acostando con tu marido.

Si no tienes que aportar nada beneficioso, entonces NO OPINES, y punto se acabo. No tienes que estar de acuerdo conmigo, pero debes respetar mi opinión.

MAJADERA.

A
aifang_5617060
26/1/06 a las 12:58

Todas las historias no tienen
que ser iguales. amantecasada es mayacanela. Yo soy awicelys. Tu marido debe ser un trapo sucio que tu tiras y alas para todos los lados. "pongo a mi marido a leer para que vea que barbaridades" "mi marido dice aguanta" jajaja. Que sabes tu si tu marido, tiene una amante y por eso es que tu matrimonio es tan feliz. Sabes tiene que tener una amante porque a leguas se ve que tu lo asfixias. Es que nadie te hace caso y quieres ofenderme para sobresalir. Pues creo que la que tiene problemas de identidad eres tu. Porque si tan feliz eres, mamacita QUE HACES EN UN FORO DE INFIDELIDAD. Mi amor si me copia, me copia fuerte y claro. Que tu lo creas o no. eso no me importa.

A
aifang_5617060
26/1/06 a las 13:02

Ok.
Pero tardi, entonces debo desistir a luchar por lo que pienso? Debo sentarme en la comp. y ver como se define a la amante como una cualquiera? Debo leer estos mensajes y no puedo opinar, ni mostrar lo que pienso?

Entonces otra que confirma mi planteamiento, las amantes si somos satanizadas, pero ahora creo estoy entendiendo, somos satanizadas porque nosotras mismas nos hemos convertido en satanas.

A
aifang_5617060
26/1/06 a las 13:04

Espero tu respuesta
Hola, ya vine a la ofic. si me escribe te contesto.

A
aifang_5617060
26/1/06 a las 13:39

Estamos de acuerdo 50%.
Por fin alguien que lo comprendió perfectamente. ""Nada se fortalece con la presencia de las-los amantes, y preteder eso es tanto como reconocer que te están utilizando" Este post lo abri porque alguien aseguro "lo que no mata hace fuerte" Y también comprendes que ellos también son culpables, quizas los mas culpables por no encarar la situación. Ellos son los que mienten, los que engañan y en el momento de echar culpas nos matamos entre nosotras cuando el es que nos ha mentido a las dos. El hombre es difirente a la mujer en cuanto a las infidelidades. Una mujer casada es menos propensa a ser infiel. Para una mujer es mas facil dejar un matrimonio por un amante. Para el hombre es mas dificil el tomar la iniciativa, porque no se.

Pero las mujeres somos así, lo damos todo por nada, las esposas, las amantes. Somos eso mujeres enamoradas.

Debo reconocerte algo: Touche.

H
harry_6350872
26/1/06 a las 14:06

No estoy muy de acuerdo
en como planteas el tema de culpas y demás. No sé si leiste mi caso, pero para mi el problema no viene de si se cuida a el esposo/a, creo más bien de que si el que pone los cuernos se siente cuidado, ¿no se si me explico?.
Cada persona tiene una percepción distinta de lo que esta bien o mal, de lo que es bueno o malo y lo que para ti puede ser una esposa/o descuidado, para otra puede ser una esposa perfecta que atiende la casa, simpática, atractiva. Para mi mujer su amante era la rehostia, te puedo decir que para la hermana de ese señor, es un machista y egocéntrico. Por supuesto a mi mujer le contaba lo de costumbre: mi mujer no me cuida, pasa de mi, en el sexo fatal, etc,etc... y claro alli estaba ella para salvarle de tanta maldad.
Solo te quería decir que dependiendo de que es lo que nos interesa, lo que nos conviene creer, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacio, lo único que siempre será cierto es que el vaso no está lleno por completo.

Un saludo.

Z
zurine_8501192
26/1/06 a las 15:22

Mal ando si no soy capaz
Vamos a ver. Yo no baso mi felicidad en una infidelidad. Yo no elegi enamorarme de un hombre casado.Te aseguro que si estoy con el es por que le quiero. No es cuestion de conformate con las migajas. Si es asi, esas migajas me hacen feliz.A mi me ha enriquecido mucho el poderlo conecer. Jamas le pedire que deje a su mujer. Si soy un complemento me da igual.Le quiero y punto.

A
aimei_8443269
26/1/06 a las 15:30

Se te olvida un detalle importante
Si bien es cierto que cuando te enamoras de otra persona es porque tu actual matrimonio o pareja ya está roto; No es menos cierto que lo correcto para con una misma o uno mismo, es hablar claro y buscar la felicidad, y no seguir manteniendo una preja a la que no se ama, y un modo de vida cansino.

el que lo siga aguantando será porque tampoco le va tan mal.

En definitiva, si se engaña de esa manera al cónyuge, lo mas leal es romper, y si no lo hacen es porque son mierdecitas y hombres que no merecen el amor que se les brinda por esta segunda persona.

No saben amar, y nosotras cuando les seguimos la historia y nos situamos como si fueramos protagonistas de telenovelas cutres, revelamos ser mas torpes que mecanismos de botijos.

Creo que las mujeres nos merecemos ser felices y no sufrir por amor. Si sufrimos por un tio a estas alturas, es porque nos hemos fijado en el tio equivocado.

Un besito

C
chao_8113532
26/1/06 a las 15:50
En respuesta a zurine_8501192

Mal ando si no soy capaz
Vamos a ver. Yo no baso mi felicidad en una infidelidad. Yo no elegi enamorarme de un hombre casado.Te aseguro que si estoy con el es por que le quiero. No es cuestion de conformate con las migajas. Si es asi, esas migajas me hacen feliz.A mi me ha enriquecido mucho el poderlo conecer. Jamas le pedire que deje a su mujer. Si soy un complemento me da igual.Le quiero y punto.

Perdona mirr69
¿a caso no te das cuenta que diciendo frases como "si soy un complemento me da igual" tiras por tierra todo lo que significa la palabra MUJER?.
Las amantes que circulan por el foro se suelen quejar de que las esposas las ponen verdes, de que sus amantes hombres huyen cuando se ven atrapados, que si los hombres son unos aprovechados,etc, pués leyendote no es dificil adivinar porqué esas esposas se "cabrean" con las amantes, el problema es que seguramente pagan todas ellas por personas con tus ideas.
También dices que no elegiste enamorarte de un hombre casado, ¿entonces quién lo eligió?.
Se me ocurre que hagas una prueba: diselo a su mujer o que él se lo cuente, seguramente no te quedarán ni las migajas.

S
saya_6198493
26/1/06 a las 16:28

Mmmmmmmmmmmmmmmmm
aqui lo unico fortalecido es el ego de estos hombres ya que ellos se encuentran en medio de una relacion donde les gusta sentirse el trofeo,ver como una y la otra se los disputan
( esto si la esposa se da cuenta q el la engaña y esta dispuest a pelearlo, por que si no la esposa lo deja y la amante puede tenerlo consigo).
Para mi concepto el matrimonio no se fortalece con una amante, al contrario sse destruye esa confianza que habia ese respeto que se tenia y si hay amor lo mata, pero tampoco juzgo a las amantes, por que muchas aman a ese hombre y quisieran ser esa esposa que los espera en casa.
Creo que el unico que le gusta esta situacion de vivir una doble vida son ellos, si se dan cuenta cuantos de ellos estan en este foro sintiendose arrepentido por tener una amante, o por q no pueden dejarla, pues se púeden contar.
No me gusta juzgar ni a esposas ni amante pues estoy en esa situacion ser esposa y amante, pero seamos realistas, solo ellos salen ganando

Z
zurine_8501192
26/1/06 a las 17:23

Creo que no me captais.
Simplemente he querido reflejar mi opinión tan digna como las que se hallan aquí escrita.No me imagine nunca poder vivir lo que estoy viviendo.He sido esposa y madre.Se lo que es trabajar el doble por ser mujer.Se lo que es aguantar,apoyar,comprender...ectr.ectr.
Jamas el me ha hablado mal de su mujer.Es mas si tiene que ponerle una puntuacion es la de un diez.
Cuando he dicho que hay que ponerse las pilas, que el amor hay que alimentarlo día a día no una vez por semana es solo una opinion.Hasta en los mejores de los casos no hace falta que un hombre este nesecitado de algo que no se le de en su casa.
Cuando digo que me conformo con las migajas, es mi manera de decir soy feliz no pido mas.La cobardia yo no la mido en vivir una mentira.Lo que vivo en mi interior es de verdad. Si me estan utilizando me gusta que me utilizen.Es cierto que solo vivo buenos momentos.Por eso estoy con el.He sufrido lo insuflibe.Quizás por eso valore erroneamente a los ojos de muchas, lo que estoy viviendo con el.
He tenido otras relaciones con hombres sin compromiso.
Lo que me empuja a seguir viendole no pido que lo entendais.Lo estoy viviendo lo vivo por que lo quiero yo.Mañana no se que pasara. Hoy por hoy me quedo como estoy.
Un saludo para todas

A
aifang_5617060
26/1/06 a las 20:08

Te voy a explicar algo
a ver si lo entiendes. En la parte de abajo del post hay una casilla en donde dice ver perfil. Le das un clik e inmediatamente te daras cuenta de algo. SOY DOMINICANA, no mexicana. No se que diablos te dijo amantecasada o mayacanela, pero si buscas con anterioridad veras mi historia. Pero ya madre dejame en paz.

Existe libertad de expresión. Este es un foro para compartir ideas no para estar tratando de ofendernos.

Debes ser una mujer realmente vulgar y corriente. Tu marido un pelele y tu vida un desastre.

Si no estas de acuerdo con mi opinión. Entonces no me prestes atención. Deja de estar buscando riña conmigo para hacerte popular. Las personas como tu nunca llegan a ninguna parte.

Ahhhhhh tu marido es todo un cuero. jijiji

Y
yanis_9904560
29/1/06 a las 13:21
En respuesta a zurine_8501192

Mal ando si no soy capaz
Vamos a ver. Yo no baso mi felicidad en una infidelidad. Yo no elegi enamorarme de un hombre casado.Te aseguro que si estoy con el es por que le quiero. No es cuestion de conformate con las migajas. Si es asi, esas migajas me hacen feliz.A mi me ha enriquecido mucho el poderlo conecer. Jamas le pedire que deje a su mujer. Si soy un complemento me da igual.Le quiero y punto.

"si no lo has vivido es dificil de entender"
Es facil criticar situaciones que no has vivido , yo entiendo perfectamente lo que tu sientes porque mi situaciçon es la misma, le quiero y me conformo con muy poquito de el para ser feliz y jharia cualquier cosa por verle feliz.
Un beso Tibisay.

A
an0N_910938599z
30/1/06 a las 18:41

Aunque te ame...
Hola amigas,necesito opiniones por favor.

Yo estoy enamorada de un hombre casado desde hace ya..3 años, y se que él de mi también.Nos amamos de verdad, es lo más bonito que me ha pasado nunca y se que él está igual conmigo, pero es todo tan dificil.. Yo pensaba que era todo mucho más sencillo, te enamorabas y ya está, conseguido,ahora se separa y felices para siempre.Pero la realidad es que yo estoy sufriendo, el está sufriendo, y su mujer está sufriendo,y egoistamente os digo que ella no me importa, porque es una egoista que sabe que su marido no la quiere y sin embargo le está haciendo la vida imposible.
El se ha ido varias veces de su casa pero por lástima ha vuelto.Le ha dicho que no la ama,que no la quiere..pero no es capaz de decirle que hay otra mujer porque piensa que entonces el dolor ya deria demasiado grande, (aunque ultimamente ha estado a punto de hacerlo). Bueno, os resumo un poco..el caso es que mi situación es bastante complicada, porque él está sufriendo mucho con todo esto..yo diria que incluso su amor es mayor que el mío(y yo le adoro, de verdad) pero tiene tantos miedos..
Yo soy unos años más joven que él, pero no muchos (10 años), pero sus miedos no son no solo por la edad, sino por que teme que yo un día pueda cansarme de él. Pese a todo, él está decidido a terminar con todo, pero yo estoy tan cansada ya...tanto..que no se que hacer.Le quiero mucho, se que pasaria mi vida con él y asi se lo he dicho, y él me quiere tener tan segura que se está equivocando, porque me está agotando y no se da cuenta.
Estoy muy, muy cansada..En este momento tenemos contacto de vez en cuando, como amigos, mientras él termina de arreglar sus cosas. Pero yo ya me planteo..¿sera capaz? ¿debo dejarlo solo? ¿debo verle o solo hablar con él por telefono? ¿cual será la mejor opción en este momento?
Yo se que él sin saber de mi sufre y por eso estoy manteniendo este contacto, porque hemos pasado dias sin saber nada uno del otro y no lo hemos soportado. Yo se que él quiere hacerlo pero ella le da mucha lástima...y no quiero que él haga nada a base de presiones, pero tampoco puedo esperarle eternamente.
¿Que pensais vosotras,amantes,y vosotros, hombres con amantes? ¿Que actitud es la mejor en estos momentos sabiendo que el me ama de verdad, de corazón, que es feliz a mi lado y está dispuesto a dejarlo todo? Llevo meses asi y él ha ido a psicólogos, de la desesperación que tiene encima. Pero yo no quiero que esto se eternice, por eso me gustaria saber la opinión de personas que hayan pasado por esto. Un beso muy grande y muchas gracias.

E
erin_7271346
30/1/06 a las 20:27

Les cuento mi historia

hola a todas

yo quiero platicarles mi historia yo empece a salir con un hombre y el medijo q era casado Y TODO PERO la esposa me hablaba para insultame y yo creo q muchas de las esposas se escudan en q como ellas salieron de BCO , velo y corona valen mas q nosotras y la verdad no es cierto cada mujer se da su valor, yo vivia en otro estado y el ya vivia haya solo iva a ver sus hijos A OTRO ESTADO una vez por semana con la esposa Al final de cuentas nos fuimos a vivir al estado donde estaN sus papas y yo puse un negocio y la esposa todavia

va averme para insultarme y ofenderme hasta el grado q tuve de golpearla con un martillo ya estaba hasta la madre de sus majaderias E INSULTOS

Q DE ... NO ME BAJARA Y ME HARTE DE TODO HASTA LLEGO A INVENTAR Q NI ME HICIERA ILUSIONES POR Q EL TENIA UNA RELACION AMOROSA CON SU MAMA DONDE VAN A CREER MI SUEGRA ES UNA MUJER MUY SERIA ES UNA SEÑORA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA DE ESAS SEÑORAS Q SON DE LA ANTIGUITA

BUENO CON DECIRLES Q MI SUEGRA ME DEFIENDE DE LA FAMILIA DE EL TIAS Y PRIMOS POR Q ELLA A INVENTADO COSAS Y POUES NO ME TRAJA NADIE PERO COMO NI ME IMPORTA PERO ES FEO Q DIGAN Q ERES SOLO AMANTE

CUANDO YO NO NECESITE IR DE HIPOCRITA ALA IGLESIA COMO MUCHAS O MUCHOS LO HACEN PARA JURAR ANTE DIOS Q LO IVA A RESPETAR Y HACER LO Q TE HACEN JURAR ANTE DIOS SOLO MI AMOR POR EL FUE MAS FUERTTE PARA MANDAR TODO POR UN TUVO

CON DECIRLES Q ELLA LE QUITO TODO LO ECONOMICO Y SOLO LE DEJO DEUDAS Q AHORA YO TENGO Q PAGAR Y DINERO Q YO NI ME GASTE PERO


BUENO
YO CON UN DINERO Q TENIA GUARDADO PUSIMOS UN NEGOCIO Y DE AHI ES Q TRABAJAMOS LOS DOS GRACIAS ADIOS MIS PAPAS ME APOYAN ECONOMICAMENTE POR Q SABEN LO ESTA PASANDO

PERO ELLA TODAVIA QUIERE Q EL LE DE TODO EL DINERO DE LAS GANANCIAS DE EL NEGOCIO CUANDO YO LO PUSE OSEA ESTA SI ES CHINGONA NADA MAS POR SER LA ESPOSA

QUIERE Q OTRA MAS PENDEJA TRABAJE Y ELLA HECHADA COMO UNA MARRANA POR Q ESO ES UNA MUJER SUCIA COCHINA Y FEA PARA ACABARLA DE CHINGAR

TBM RECONOZCO Q HAY ESPOSAS ENTREGADAS EN SU MATRIMONIO Y Q SE DESVIVEN PARA Q TODO ESTE BIEN Y Q ELLAS HACEN EL MEJOR ESFUERZO PARA HACER Q EL GASTO RINDA Y TODO Y MUCHAS VECES NOSOTRAS LAS AMANTES NO SABEMOS SUS CARENCIAS Q DEJAN DE COMERSE ALGO PARA COMPRAR ALGO Q HAGA FALTA ASUS HIJOS YO NO NIEGO Q LAS HAYA
PERO ASI COMO HAY ESPOSAS ADMIRABLES HAY ESPOSAS Q EL HOMBRE TOMA EL PAPEL DE MUJER,MAMA Y DE TODO Y YO CREO Q ESO ES SUPER FEO YA Q MI NOVIO O MARIDO O COMO LE QUIERAN PONER FUE UNO DE ELLOS

EN ESTOS MOMENTOS EL NO SE PREOCUPA POR Q LA ROPA ESTE LIMPIA, LA COMIDA, LA LIMPIEZA DE LA CASA , Q HAY Q PAGAR ESTO EL OTRO,
POR Q TODO LO HAGO YO Y SIMPRE COMO EL DICE
LA MUJER ES EL PILAR DE TODO CUANDO LA MUJER FALLA
FALLA TODO Y TODO SE VIENE ABAJO Y OPINEN USTEDES ?


BUENO NO GENERALIZO NO TODAS LAS ESPOSAS SON IGUALES
ASI Q SEÑORAS MIAS NO SE SIENTAN OFENDIDAS SOLO HABLO DE LA ESPOSA DE ELL
OK
GRACIAS POR LEER

BYE

BESOS


A
aimei_8443269
30/1/06 a las 22:36

El amor siempre lleva fecha de caducidad
y para evitar esa fecha, hay que reinventarlo entre los dos, todos los dias, minuto a minuto, pero muchas veces es imposible pues nos enquistamos en posturas. Entonces desaparece

Se mantienen las uniones con papeles, por niños, statu con rutina y melancolia por lo que fuimos antaño.

El brote de una nueva florecita en el jardin de al lado, de pronto supone una bocanada de aire fresco, un balonazo de oxigeno que nos impulsa a seguir levatar el animo, surgiendo de nuevo el amor, pletórico, adolescendente con esa flor de otro jardin.

Y es asi, no debe haber luchas, todo es previsible antes de que ocurra.

Los amantes, las amantes, no salvan o salvamos parejas, sino que damos amor a quien esta enquistado, con la misma fecha de caducidad pues el amor nunca es eterno, es variable, voluble, caprichoso...pero es tan bonito.

Un besito

A
aimei_8443269
30/1/06 a las 22:41

Que caustico
En las mentiras se fundan de igual modo muchas uniones maritales.

Si yo te contara...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir