Foro / Pareja

Quien son las humilladas?

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 1:54
C
cabeza_5855768
15/4/05 a las 18:27


pues si el infiel es el hombre, las humilladas son tanto la esposa como la amante.

Me llama mucho la atención oir en el foro, a la amante decir a la engañada, que se está humillado, por consentirlo. Y la amante ¿no se está humillado tambien ella? ella tambien consiente estar con un hombre que cada noche se va a dormir con la mujer.

En los triángulos amorosos creo que el que menos se humilla es el infiel.

El es el que se encarga, de transmitir los fluidos corporales de la esposa a la amante y de la amante a la esposa, al cabo de un tiempo seguro que el olor corporal de la esposa y de la amanten son el mismo, porque todo se pega.

¿Y las mentiras? Pues otra fuente de humillación. Mentiras a la amante, mentiras a la esposa.

Seguro que si hablamos con la esposa nos dá una versión de los hechos totalmente distinta a la que nos daría la amante.

He leido algunos post donde la amante cuenta, que el infiel la dice que no duerme con su esposa, tambien la dirá que no tiene sexo con ella, aunque duerman en la misma cama. Pero como la amante necesita creer tanto esto pués se lo creé y se queda tan conforme.

Pero si oimos la versión de esa misma esposa, tal vez nos diga que ahora és cuando más sexo tienen. La esposa puede pensar, que si es por sexo por lo que está con la otra, ella le dará mas para que esta no sea la escusa y entre tanto el infiel tan contento. Deberá pensar que bien estoy a ver si no se me acaba el chollo.

En algunos post del foro de matrimonio, he leido como algunas esposas decian como consejo, que ellas lo que hacian era agobiar al marido infiel con el sexo y echar todos los polvos que podian para que el infiel no tuviera ganas de echarlo con la amante y que procuraban dejarlos bien escurridos.

Pero claro este infeliz de infiel, le dirá a la amante, que con su mujer ya no hay sexo.

Cuanta adrenalina, hay en esta juego para el infiel, se lo debe pasar pipa, a costa de del martirio de la amante y de la esposa.

La esposa pensará de la amante que és un pvt0n, y la amante que la esposa és una cabr0na, y en tanto el infiel, que es el malo de la película pasa por la historia de rositas, como el hombre bueno y maravilloso.

La esposa maldice a la amante y la amante a la esposa, pero ¿quien lo maldice a él? Pues parece ser que en estos triángulos, a él no lo maldice nadien.

Yo lo siento, pero en esto veo un maltrato psicológico por parte del infiel, tanto a una como a otra.

¿Alguna ha leido acoso moral? porque en este libro se le acusa a la persona infiel de perverso, que lo que quiere en enfrentar a la mujer y a la amante y así él se queda fuera de todo odio. Todo perveso es aquél, que no le importa el sufrimiento de los demás y tiene una personalidad narcisista, en donde solo él impota.

No quiero ofender a nadien con este post, bueno si el infiel se ofende me dá lo mismo.

Saluditos.

Ver también

C
cabeza_5855768
15/4/05 a las 19:58

Hola tardisima

no tengo ahora mucho tiempo para contestarte, pero solo te diré que los malostratos hacen sufrir a mucha gente y no por eso se ha acabado con ellos.

La infidelidad creo que tambien y no creo que por eso se erradique.

En la vida tomamos muchas decisiones que nos hacen sufrir y lo mas chocante es que tropezamos muchas veces con la misma piedra. El liarte con un casado es algo que lo más probable es que tengas más momentos de sufrimiento que de felicidad.

Si que estoy de acuerdo contigo en que somos nosotros con nuestras elecciones, las que nos dejamos humillar, claro que sí.

Yo no digo que la esposa odie al infiel o la amante odie a este, más bien el odio está entre la mujer y la amante.

Sabes a veces el hombre que nos enamora no es tan ecantador como parece, yo por lo menos no me fiaría de ninguno que a la primera de cambio me suba a los altares.

Si no fuera un perverso bajo mi punto de vista tendria que dejar a una o a otra, para no causar más dolor, pero mira en este foro he visto que hay amante que llevan asi cuatro o más años, yo a ese individuo lo califico de maltratador.

No solo te maltrantan poniendote la mano encima, te maltranta no siendo sinceros contigo, jugando con tus sentimientos, unsandote en su propio beneficio etc.

Aunque nadien se entere és suficiente que tu marido se busque una amante para humillarte.

Si quiere tener amantes, pues que se separe y viva como un soltero y a si no tendrá que engañar a nadien.

Lo del campeonato de f0llar, no me lo he inventado yo, lo he leido en un post donde una esposa decia que ella lo que hacia era dejarle bien escurrido, claro que no todas harán esto por supuesto, pero en algunos casos yo pieso que sí.

Claro que no deja a la amante, mientras alguna no tome la decisión de dejarle el segirá con las dos. Tu no crees que algunos hombre esto le subirá un monton la moral, la autoestima y la virilidad.

Sigo pensado que aquí las humilladas son la esposa y la amante.

C
cabeza_5855768
15/4/05 a las 20:06
En respuesta a cabeza_5855768

Hola tardisima

no tengo ahora mucho tiempo para contestarte, pero solo te diré que los malostratos hacen sufrir a mucha gente y no por eso se ha acabado con ellos.

La infidelidad creo que tambien y no creo que por eso se erradique.

En la vida tomamos muchas decisiones que nos hacen sufrir y lo mas chocante es que tropezamos muchas veces con la misma piedra. El liarte con un casado es algo que lo más probable es que tengas más momentos de sufrimiento que de felicidad.

Si que estoy de acuerdo contigo en que somos nosotros con nuestras elecciones, las que nos dejamos humillar, claro que sí.

Yo no digo que la esposa odie al infiel o la amante odie a este, más bien el odio está entre la mujer y la amante.

Sabes a veces el hombre que nos enamora no es tan ecantador como parece, yo por lo menos no me fiaría de ninguno que a la primera de cambio me suba a los altares.

Si no fuera un perverso bajo mi punto de vista tendria que dejar a una o a otra, para no causar más dolor, pero mira en este foro he visto que hay amante que llevan asi cuatro o más años, yo a ese individuo lo califico de maltratador.

No solo te maltrantan poniendote la mano encima, te maltranta no siendo sinceros contigo, jugando con tus sentimientos, unsandote en su propio beneficio etc.

Aunque nadien se entere és suficiente que tu marido se busque una amante para humillarte.

Si quiere tener amantes, pues que se separe y viva como un soltero y a si no tendrá que engañar a nadien.

Lo del campeonato de f0llar, no me lo he inventado yo, lo he leido en un post donde una esposa decia que ella lo que hacia era dejarle bien escurrido, claro que no todas harán esto por supuesto, pero en algunos casos yo pieso que sí.

Claro que no deja a la amante, mientras alguna no tome la decisión de dejarle el segirá con las dos. Tu no crees que algunos hombre esto le subirá un monton la moral, la autoestima y la virilidad.

Sigo pensado que aquí las humilladas son la esposa y la amante.

Se me olvidaba

Si estoy ofendida cuando veo a tanta mujer sufrir por un gilip0llas, que tal vez no se merezca ni que lo miren a la cara.

A
ameli_5533679
16/4/05 a las 4:33

Excelente post
NADA MAS HAS DICHO LA VERDAD, BUENO LO UNICO QUE PUEDO OPINAR ES QUE A VECES EL HOMBRE INFIEL LE DICE A SU AMANTE QUE YA NO QUIERE A SU ESPOSA QUE YA NO LA SOPORTA Y EXACTAMENTE LA AMANTE CREE TODO PORQUE ESO ES LO QUE QUIERE CREER PERO SERA CIERTO? ALGUNA SE HA PUESTO A PENSAR QUE EL INFIEL CUANDO LLEGA DE ESTAR CON SU AMANTE ESTA MAS CARIÑOSO QUE NUNCA CON LA ESPOSA? CLARO PARA QUE NO SOSPECHE. PERO COMO ES LOGICO PUES ES MAS FACIL CREER EL CUENTO QUE ELLOS NOS PINTAN, CLARO NO SIEMPRE ES ASI PUES EN OCASIONES ELLOS SI SE DIVORCIAN PERO ES UNA MINORIA.

COMENTO ALGO RAPIDISIMO ALGUNA VEZ TUVE UN NOVIO QUE "NO QUERIA NI SOPORTABA A SU ESPOSA, DE HECHO SEGUN EL NI LA TOCABA PORQUE HASTA ASCO LE DABA Y SE IBA A DIVORCIAR" JEJEJE MENUDO MENTIROSO... DIAS DESPUES LO VEO QUE PASA EN SU CARRO CON SU ESPOSA Y CON GLOBOSSSSSSS JEJEJEJE Y ELLA VENIA ACARICIANDOLE EL CABELLO Y EL BIEN DEJADITO NO? QUE BUENO QUE NO LA SOPORTABA.

Y CLARO CUANDO NOS ECHAN MENTIRAS NOS LA CREEMOS PORQUE ACTUAN TAN PERO TAN BIEN JAJAJA Y TODAVIA RECUERDO QUE DECIA "NO ERA YO, ERA MI HERMANO Y SU ESPOSA" AL GRADO QUE EL RIDICULO HASTA ME LLORABA " Y EN LAS FIESTAS FAMILIARES CLARO BAILE Y BAILE DE CACHETITO CON LA ESPOSA LO BUENO ES QUE NO LA SOPORTABA, CLARO YO NO LO VEIA, ME LO DECIA UN AMIGO.

NO LAS JUZGO CHICAS PUES UNA MUJER ENAMORADA ES LO MAS PENDEJO PERDON POR LA PALABRA PERO ES LO MAS PENDEJO Y CIEGO DEL MUNDO.

AFORTUNADAMENTE ME DI CUENTA A TIEMPO Y COMENCE A VALORARME Y YO SOLA ME PREGUNTABA. MEREZCO UN TIPO ASI? QUE SEGURIDAD ME PUEDE DAR ALGUIEN QUE LE ES INFIEL A LA PERSONA QUE LE JURO AMOR ETERNO? Y SI NO SE DIVORCIA? EN FIN... LLEGAS A CANSARTE, PASARON DOS AÑOS Y CONOCI A UN HOMBRE SOLTERO, TRABAJADOR, GUAPO, Y QUE ME TRATABA COMO UNA REINA Y COMO ME PROPUSE SER ESPOSA ESO ES LO QUE SOY.. Y HOY EN DIA ME PREOCUPO POR ESTAR BIEN CON MI ESPOSO, POR ATENDERLO, POR AMARLO POR DIVERTIRNOS JUNTOS...

QUE HERMOSO ES SER ESPOSA VERDAD DE DIOS.¡¡

LAS RESPETO A TODAS CHICAS, Y PIDO RESPETO HACIA MI CON SUS COMENTARIOS PUES NO HE OFENDIDO A NADIE.

CHICAS CHICAS SI SE PUEDE,, HAY QUE SER ESPOSA Y LOS QUE ESTEN CASADOS Y NO SEAN FELICES PUES QUE SE ... QUE CULPA TIENEN USTEDES DE QUE HALLAN ELEGIDO MAL, HAY MILES DE SOLTEOROS INTERESANTES Y BUENOS PARTIDOS EN EL MUNDO, PADRISIMO ASI NO TE ESTARAN COMPARANDO CON NADIE, PUES USTEDES SERAN LAS PRIMERAS Y LAS QUE DEJEN HUELLA EN SU VIDA HASTA QUE SE MUERAN.

SALUDOSSSSSS Y SUERTE

T
tunde_6112804
16/4/05 a las 12:23
En respuesta a ameli_5533679

Excelente post
NADA MAS HAS DICHO LA VERDAD, BUENO LO UNICO QUE PUEDO OPINAR ES QUE A VECES EL HOMBRE INFIEL LE DICE A SU AMANTE QUE YA NO QUIERE A SU ESPOSA QUE YA NO LA SOPORTA Y EXACTAMENTE LA AMANTE CREE TODO PORQUE ESO ES LO QUE QUIERE CREER PERO SERA CIERTO? ALGUNA SE HA PUESTO A PENSAR QUE EL INFIEL CUANDO LLEGA DE ESTAR CON SU AMANTE ESTA MAS CARIÑOSO QUE NUNCA CON LA ESPOSA? CLARO PARA QUE NO SOSPECHE. PERO COMO ES LOGICO PUES ES MAS FACIL CREER EL CUENTO QUE ELLOS NOS PINTAN, CLARO NO SIEMPRE ES ASI PUES EN OCASIONES ELLOS SI SE DIVORCIAN PERO ES UNA MINORIA.

COMENTO ALGO RAPIDISIMO ALGUNA VEZ TUVE UN NOVIO QUE "NO QUERIA NI SOPORTABA A SU ESPOSA, DE HECHO SEGUN EL NI LA TOCABA PORQUE HASTA ASCO LE DABA Y SE IBA A DIVORCIAR" JEJEJE MENUDO MENTIROSO... DIAS DESPUES LO VEO QUE PASA EN SU CARRO CON SU ESPOSA Y CON GLOBOSSSSSSS JEJEJEJE Y ELLA VENIA ACARICIANDOLE EL CABELLO Y EL BIEN DEJADITO NO? QUE BUENO QUE NO LA SOPORTABA.

Y CLARO CUANDO NOS ECHAN MENTIRAS NOS LA CREEMOS PORQUE ACTUAN TAN PERO TAN BIEN JAJAJA Y TODAVIA RECUERDO QUE DECIA "NO ERA YO, ERA MI HERMANO Y SU ESPOSA" AL GRADO QUE EL RIDICULO HASTA ME LLORABA " Y EN LAS FIESTAS FAMILIARES CLARO BAILE Y BAILE DE CACHETITO CON LA ESPOSA LO BUENO ES QUE NO LA SOPORTABA, CLARO YO NO LO VEIA, ME LO DECIA UN AMIGO.

NO LAS JUZGO CHICAS PUES UNA MUJER ENAMORADA ES LO MAS PENDEJO PERDON POR LA PALABRA PERO ES LO MAS PENDEJO Y CIEGO DEL MUNDO.

AFORTUNADAMENTE ME DI CUENTA A TIEMPO Y COMENCE A VALORARME Y YO SOLA ME PREGUNTABA. MEREZCO UN TIPO ASI? QUE SEGURIDAD ME PUEDE DAR ALGUIEN QUE LE ES INFIEL A LA PERSONA QUE LE JURO AMOR ETERNO? Y SI NO SE DIVORCIA? EN FIN... LLEGAS A CANSARTE, PASARON DOS AÑOS Y CONOCI A UN HOMBRE SOLTERO, TRABAJADOR, GUAPO, Y QUE ME TRATABA COMO UNA REINA Y COMO ME PROPUSE SER ESPOSA ESO ES LO QUE SOY.. Y HOY EN DIA ME PREOCUPO POR ESTAR BIEN CON MI ESPOSO, POR ATENDERLO, POR AMARLO POR DIVERTIRNOS JUNTOS...

QUE HERMOSO ES SER ESPOSA VERDAD DE DIOS.¡¡

LAS RESPETO A TODAS CHICAS, Y PIDO RESPETO HACIA MI CON SUS COMENTARIOS PUES NO HE OFENDIDO A NADIE.

CHICAS CHICAS SI SE PUEDE,, HAY QUE SER ESPOSA Y LOS QUE ESTEN CASADOS Y NO SEAN FELICES PUES QUE SE ... QUE CULPA TIENEN USTEDES DE QUE HALLAN ELEGIDO MAL, HAY MILES DE SOLTEOROS INTERESANTES Y BUENOS PARTIDOS EN EL MUNDO, PADRISIMO ASI NO TE ESTARAN COMPARANDO CON NADIE, PUES USTEDES SERAN LAS PRIMERAS Y LAS QUE DEJEN HUELLA EN SU VIDA HASTA QUE SE MUERAN.

SALUDOSSSSSS Y SUERTE

Me alegro
por fin alguien ke esta felizmente casada, jejeje, me alegro que te vaya bien, un saludo.

T
tunde_6112804
16/4/05 a las 12:28

Es la verdad...
Ana tiene toda la razon. cuando sospechamos o nos enteramos de que nuestra pareja nos es infiel, a kien odiamos es a la amante. Nos ponemos a descalificarla y a odiarla con todas nuestras fuerzas...pero y el infiel????? claro, como no queremos perderle, pues no le decimos nada, encima para que no se sienta mal!!!!
creo que si sabemos ke nuestra pareja nos es infiel, hay que abrir los ojos y aceptar la realidad, nada de echarle la culpa a la 3 persona, por ke esa 3 persona esta ahi por ke nuestra pareja ha kerido...por lo tanto, valor y al toro. a la persona ke sea amante siempre la vamos a tener tirria, eso esta claro, pero el ke en realidad tiene la culpa es nuestra pareja.
un saludo.

A
arya_6380938
16/4/05 a las 15:39
En respuesta a ameli_5533679

Excelente post
NADA MAS HAS DICHO LA VERDAD, BUENO LO UNICO QUE PUEDO OPINAR ES QUE A VECES EL HOMBRE INFIEL LE DICE A SU AMANTE QUE YA NO QUIERE A SU ESPOSA QUE YA NO LA SOPORTA Y EXACTAMENTE LA AMANTE CREE TODO PORQUE ESO ES LO QUE QUIERE CREER PERO SERA CIERTO? ALGUNA SE HA PUESTO A PENSAR QUE EL INFIEL CUANDO LLEGA DE ESTAR CON SU AMANTE ESTA MAS CARIÑOSO QUE NUNCA CON LA ESPOSA? CLARO PARA QUE NO SOSPECHE. PERO COMO ES LOGICO PUES ES MAS FACIL CREER EL CUENTO QUE ELLOS NOS PINTAN, CLARO NO SIEMPRE ES ASI PUES EN OCASIONES ELLOS SI SE DIVORCIAN PERO ES UNA MINORIA.

COMENTO ALGO RAPIDISIMO ALGUNA VEZ TUVE UN NOVIO QUE "NO QUERIA NI SOPORTABA A SU ESPOSA, DE HECHO SEGUN EL NI LA TOCABA PORQUE HASTA ASCO LE DABA Y SE IBA A DIVORCIAR" JEJEJE MENUDO MENTIROSO... DIAS DESPUES LO VEO QUE PASA EN SU CARRO CON SU ESPOSA Y CON GLOBOSSSSSSS JEJEJEJE Y ELLA VENIA ACARICIANDOLE EL CABELLO Y EL BIEN DEJADITO NO? QUE BUENO QUE NO LA SOPORTABA.

Y CLARO CUANDO NOS ECHAN MENTIRAS NOS LA CREEMOS PORQUE ACTUAN TAN PERO TAN BIEN JAJAJA Y TODAVIA RECUERDO QUE DECIA "NO ERA YO, ERA MI HERMANO Y SU ESPOSA" AL GRADO QUE EL RIDICULO HASTA ME LLORABA " Y EN LAS FIESTAS FAMILIARES CLARO BAILE Y BAILE DE CACHETITO CON LA ESPOSA LO BUENO ES QUE NO LA SOPORTABA, CLARO YO NO LO VEIA, ME LO DECIA UN AMIGO.

NO LAS JUZGO CHICAS PUES UNA MUJER ENAMORADA ES LO MAS PENDEJO PERDON POR LA PALABRA PERO ES LO MAS PENDEJO Y CIEGO DEL MUNDO.

AFORTUNADAMENTE ME DI CUENTA A TIEMPO Y COMENCE A VALORARME Y YO SOLA ME PREGUNTABA. MEREZCO UN TIPO ASI? QUE SEGURIDAD ME PUEDE DAR ALGUIEN QUE LE ES INFIEL A LA PERSONA QUE LE JURO AMOR ETERNO? Y SI NO SE DIVORCIA? EN FIN... LLEGAS A CANSARTE, PASARON DOS AÑOS Y CONOCI A UN HOMBRE SOLTERO, TRABAJADOR, GUAPO, Y QUE ME TRATABA COMO UNA REINA Y COMO ME PROPUSE SER ESPOSA ESO ES LO QUE SOY.. Y HOY EN DIA ME PREOCUPO POR ESTAR BIEN CON MI ESPOSO, POR ATENDERLO, POR AMARLO POR DIVERTIRNOS JUNTOS...

QUE HERMOSO ES SER ESPOSA VERDAD DE DIOS.¡¡

LAS RESPETO A TODAS CHICAS, Y PIDO RESPETO HACIA MI CON SUS COMENTARIOS PUES NO HE OFENDIDO A NADIE.

CHICAS CHICAS SI SE PUEDE,, HAY QUE SER ESPOSA Y LOS QUE ESTEN CASADOS Y NO SEAN FELICES PUES QUE SE ... QUE CULPA TIENEN USTEDES DE QUE HALLAN ELEGIDO MAL, HAY MILES DE SOLTEOROS INTERESANTES Y BUENOS PARTIDOS EN EL MUNDO, PADRISIMO ASI NO TE ESTARAN COMPARANDO CON NADIE, PUES USTEDES SERAN LAS PRIMERAS Y LAS QUE DEJEN HUELLA EN SU VIDA HASTA QUE SE MUERAN.

SALUDOSSSSSS Y SUERTE

Hola barrita
dices q solo una minoria se divorcian, me parece q no, busca las estadisticas, cada vez son mas los matrimonios q terminan en divorcio y por mas q le busquemos casi siempre es pq se acacbo el amor y se ha buscado a otra persona, eso de q los hombres hoy dia casi nunca se divorcian es un mito. Ya eso se acabo, dado q hoy dia las mujere (muchas) ya nos valemos solas y nos preparamos podemos arreglarnosla sola y por ende el hombre no sinte esas lastima y culpa de quedarse con una para matenernos ya q la mujerso solo se dedicaba a los hijos y al hogar. En cuanto a lo q cuantas de tu novio q no soportaba a su esposa, te cuento q yo no soportaba q mi esposo me tocara en la cama hacer el amor con el era horrible pq ya no lo deseaba, pero ante el mundo viajabanos juntos, nos tomabanos de la mano y aveces pareciamos la pareja mas feliz del mundo, pero la realidad era otra. no simepre lo q se ve es.

A
arya_6380938
17/4/05 a las 17:59

Estoy de acuerdo..
mas o menos a eso me referia, precisamente es la mujer ( en su mayoria) la q toma la iniciativa de divorciarse, en mi caso fue asi y no por infidelidad. Pero antes la mujer tenia q aguantar pq no se podia dars esos lujos de separarse y por su parte para el hombre era muy duro dejar a su esposas bajo esos terminos. Por eso me reafirmo en q tengo razon ( en parte ) cuando digo q las razones q el hombre o el infiel dan, eso de q ya no aman a su pareja q no encontraron lo q buscaban etc, no es siempre mentira, y el hecho de q algunos no se divorcien no es pq todavia sientan algo por su esposa como amor (claro pq siempre hay afecto y carino) sino pq todavian quedan mujeres como las de antes y por lo tanto hay una serie de factores q hacen una separacion muy dificil y casi imposible (yo todavia se de mujeres q no saben ni manejar, dependen para todo del esposo). En cuanto a q las mujeres no tardamos tanto en poner las cosas claras es pq primero casi siempre nos quedamos con los ninos y segundo pq muchas estamos preparadas y podemos solas y no tenemos q aguantar lo q no nos gusta y como en el caso mio ya no amaba a mi pareja y aunque fue dificil tome la decision de rehacer mi vida junto a una perosona a la q yo ame.

C
cladesita
17/4/05 a las 18:39

Me ha gustado tu post
Tienes razon yo casi pienso igual que tu, aunque solo discrepo en una cosa, en cuanto a la humillacion, esto lo veo desde el punto de esposa y que yo no me he visto nunca en una situacion semejante, pero desde mi punto de vista, la persona engañada es la menos humillada porque todo ocurre a sus espaldas, y cuando se entera, creo que la humillacion no tiene cabida, sino el respeto y la lealtad y el dolor del engaño.

Creo que los humillados por excelencia son el infiel y la amante, el se humilla a si mismo siendo mala persona e indigno y la amante se humilla a si misma por hacerle caso y darle credibilidad a alguien asi, y el la humilla a ella por usarla para fines egoistas, pero a mi no me dan pena porque tienen la oportunidad de elegir y consienten. Lo siento para mi es asi no quiero ofender. No me vale lo de que lo hacen por amor.

Y el infiel no siempre se va de rositas yo conozco casos en los que la mujer se separo y se quedo solo, sin amante y sin esposa y maldito para siempre. Tambien conozco casos en los que la esposa le perdono y siguen juntos, pero eso ellos han cambiado, no son las mismas personas.

Yo estoy de acuerdo que el infiel o la infiel son perversos, y egoistas, yo no he leido el libro pero tambien creo que la infidelidad se podria considerar un maltrato psicologico, pero con una sola diferencia, para mi en este sentido no existe el triangulo amoroso, un maltrato se trata como tal cuando uno de los dos estan en desigualdad de condiciones, y en este caso es solamente la persona engañada, que no sabe lo que pasa y le llega todo de golpe causandole unos daños irreparables, en cambio al amante o a la amante, no considero que se le este dando mal trato puesto que conoce la verdad y lo consiente, hay igualdad de condiciones dos personas adultas decidiendo si quieren o no. Yo lo que veo es que dos personas adultas estan maltratando y riendose de otra persona que vive en la ignorancia sin preocuparse por ella y por el daño que le van hacer, entonces si lo veo mal trato.

Otra cosa no creo que el infiel se vaya de rositas los remordimientos son la peor condena y ellos se condenan asi mismos de por vida.

Un saludo

C
cladesita
17/4/05 a las 18:48

Para ana
Pensar esto es un grave error, "Las cadenas del matrimonio son tan pesadas que, a veces, se necesitan tres para llevarlas...o cuatro."

Llevo 25 años casada y mi matrimonio no conoce las cadenas, esto que dices es una mera justificacion para ser infiel y nada mas, el matrimonio es solamanete eso el matrimonio un papel que un dia decidieron firmar dos pesonas libremente y como tal papel se puede romper, decir que se necesitan tres o cuatro para sacar adelante un matrimonio es realmente triste y una estupidez.

¡Hija mia cada vez que entro en el foro me quedo mas sorprendida con las cosas que leo.
Soy de la opinion de que la maldad y la ignorancia son los peores males del mundo y cuando leo cosas como la que tu dices, la verdad mas me reafirmo en mi creencia


R
raziel_9359892
19/4/05 a las 1:54

Lucia..
Sinceramente no creo que los infieles sean todo eso que tu dices que son, habra algunos que si, pero no todos, mas bien en su mayoria se trata de personas confundidas tratando de ser felices. Humillacion? quien? no creo que nadie deba sentirse humillado por los actos de otra persona. Una esposa engañada por ejemplo, no es responsable de la infidelidad de su esposo, entonces porque se va a sentir humillada?.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir