Foro / Pareja

Alguien por favor como mujer me siento humillada ..aconsejeme..

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 10:17
P
paris_6089766
2/6/08 a las 4:10

Mi chico y yo tenemos 2 anos y 5 meses juntos y un ano de vivir, desde el pricipio nnuestra intimidad siempre ha sido muy fria por parte de el (Yo supuse que eso era normal ya que el es mi unico hombre) pense que con el tiempo las cosas cambiarian ..Nos mudamos y las cosas sieguieron igual , lo hable con mi madre y dice que no es normal que el nunca quiera ((por nuestra edad yo 26 y el 25) que a esta edad es de todos los dias nosotros o mas bien yo con suerte es dos veces por mes..HE INTENTADO todo, lo he seduciado, me pongo lenceria sexy, se lo pido directamente, y si adsede pero es que siempre soy yo la que propicia ..Estoy cansada , harta me siento humillada y siento que como mujer no valgo no le atraigo sexualmente el dice que si me desea pero su actos dicen lo contrario si no fuera por que yo le busco no me extranaria que no se me acercara en un mes completo.. Tenemos pensado casarnos antes de Diciembre de este ano..Sin embargo me aterra mi futuro lo hemos hablado y siempre es lo mismo..Francamente ya no quiero volver hablar lo que EL sabe de sobra..Yo tengo ganas siempre y hasta verguenza me da admitirlo por que creo que estoy enferma de obsecion pero mi madre dice que es normal que no me sienta asi..NO TENGO aquie mas contarle lo humillada que me siento ya que mi madre se volvio a mexico yo resido en USA ..Y esto me esta ahogando..POR FAVOR CONSEJOS

Ver también

R
reina_6360604
2/6/08 a las 8:18

No te agobies!!
No es nada facil aconsejarte. Me queda una duda él tiene problemas o cuando tienen sexo no presenta problemas para responderte?.. Lo q pienso es q si tu estas segura q no tiene problemas hornales o fisicos de algun tipo pues hablalo mujer. Dicelo como lo cuentas aqui..Preguntale si es q no le apetece?.. Y no te cases con él mientras no lleguen a un entendimiento, q el sexo es super importante en la pareja te lo digo con responsabilidad.. Suerte y piensa q tal vez sea alguna cosilla escondida q tiene y no te lo ha querido decir.

M
marga_9851947
2/6/08 a las 10:17

Tu madre tiene razón
No es normal que con esas edades lo hagan tan poco. No se si tu chico tendrá algún problema físico, a lo mejor debería visitar un médico, o quizás algún problema psicológico (algún tipo de trauma). Si fuera algo así, podría tratarse y solucionarse, y luego disfrutar ambos de vuestra sexualidad. Pero de no ser así.... mal asunto.
Yo en mi caso con mi ex (vivimos juntos un año y medio, en una relación de 6 años y medio) como estabamos muy mal como pareja cada vez practicabamos menos sexo, de echo en los últimos 6 meses o así, creo que lo hicimos 3 veces y super mal. Con decirte que a mi me entró apatía sexual y todo. Ahora con mi chico actual, llevamos juntos casi un año (lo conoci al poco de separarme) y llevamos viviendo juntos 4 meses y es totalmente diferente. El por su trabajo está muy cansado físicamente, por lo que puede haber semanas en la que no hagamos nada, y otras en las que lo hagamos prácticamente a diario. Pero incluso las que no lo hacemos, cuando estamos por casa siempre estamos con caricias, probocándonos un poquito, vamos demostrándonos mutuamente, que hay ganas, deseo, y que sino se hace es xq físicamente esta agotado. Por cierto nosotros tenemos 25 (casi 26 yo) y el 27. Así que más o menos estamos en la misma edad que vosotros.

Aunque ya hayas hablado muchas veces con él, intentalo una vez más, proponle de ir a algun médico a que le hagan un chequeo y tal. Porque es un tema muy importante dentro de la pareja, y sino funciona te vas a sentir mu mal siempre. Yo en esa situación no me casaría. besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook