Foro / Pareja

Me siento una mujer humillada

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 6:32
K
kiara_9682145
14/5/08 a las 1:40


me ha fallado, hace una semana que me enteré que se había acostado con otra. dejó el móvil para que yo leyera los mensajes pues no sabía como provocar la ruptura. Confiaba tanto en él...........Estábamos mal, había muchas cosas que nos estaban superando, el todo el día en su nuevo negocio, yo todo el día y noche sola con mi niña de 15 meses, cuando nos veía no nos hacía ni caso.. y claro todo se va rompiendo, me enteré que estaba bebiendo demasiado, bueno yo me daba cuenta, no había más que verlo... y zas!! me engaña con otra. Dice que estaba furioso conmigo, que me odiaba, y se portó de la manera más cobarde y más ruin. se fue de casa. Hemos hablado mucho, sabemos que falla la comunicación y también nos hemos vuelto a acostar. Pero la sombra de la otra planea por encima de nuestras cabezas. Ella le manda mensajes para saber como está, como estoy yo, ya veis que hipocresia. Sé que hablan por teléfono....
El está confundido y yo también, quiero odiarle, aborrecerle, pero no puedo, solo quiero que esté a mi lado y él duda porque sabe lo que siente por mi pero no sabe lo que siente por ella. a ella le he mandado un mail, le he dicho que dejara de lamar, que dejara de preguntar y que nos deje en paz por lo menos mientras estemos los dos ahí, hablando, sincerándonos.
Jamás pensé que esto me pasara a mí, confiaba tanto en él...
Me siento humillada como mujer, y me encuentro mal, muy mal.
Cree que no seremos capaces de superar esto y que yo se lo echaré en cara el resto de nuestras vidas.
Yo le he dicho que lo único que sé es que lo quiero

Espero que alguien me pueda entender y gracias de antemano

Ver también

E
eryka_6450594
15/5/08 a las 2:45

Tu misma sabes
En el fondo de tu corazón que nada volverá a ser igual que antes, que la confianza y el respeto se rompieron, y eso ya no tiene arreglo. Jamás podrás volver a confiar en él, por lo menos no al cien x ciento, tu vida se convertirá en un infierno de dudas, desconfianzas y reproches, hasta por el mas mínimo detalle.
Posiblemente harian bien en asistir a una terapia de parejas, si desean hacer la lucha por salvar su matrimonio, pero si dices que tu esposo en lugar de estar arrepentido, está confundido, eso si sería un obstáculo para poder seguir con la relación y quizás recuperarla si se pudiera. Yo creo que lo mejor para tí sería que tranquilamente te sentaras a analizar tu situación, que fueras sincera contigo misma y decidieras qué es lo que sientes, qué es lo que esperas, y qué quieres hacer con tu vida. Si estas dispuesta y podrías seguir con alguien que te ha defraudado y engañado, recuerda que la decisión es solamente tuya, tu sabes de lo que eres capáz de soportar o no, pero yo te aconsejo que te tomes tu tiempo, que no lo decidas de inmediato, porque ahora te sientes defraudada,y confundida.
Quizás con el tiempo tendrás otro panorama mas objetivo de la situación y podrás decidir lo que te conviene hacer, solo recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro mañana. Suerte.

F
fang_7902278
18/5/08 a las 6:32

Que lamentable
AMIGA: SOBRE TODAS LAS COSAS TE FALTO EL RESPETO, ademas tu hija esta pequeña y no penso en ello, es un hombre que no sabe lo que quiere, igual estaba el mio, mientras se arreglaban las cosas y me pasaba un poco el dolor le prepare una habitacin aparte, y mi sufrimiento era espantoso no podìa imaginar lo que estaba pasando y mucho menos aceptar que se fuera con ella, pero una noche recapacite y me dije: que quiero seguir una vida pensando en su engaño porque recobrar la confianza creo que nunca, entonces por la mañana platique con èl y le dije que al engañarme dejo a amarme y que se fuera de la casa, despues de unos dias se fuè y muy duro para mi pues dependia totalmente de èl, pase tres casi dos meses llorando y a la vez recapacitando que hacer con mi vida, ya recuperada busque un trabajo y auque ya vieja comence la universidad, han pasado ya 10 meses y te digo que soy la mujer màs feliz del mundo, me he liberado de èl, no me he divorciado porque quiero sanar totalmente, no le llamo ni le pido un centavo, no tengo comunicacin con su familia tampoco para evitar que me cuenten de su vida.
solo te digo lo ultimo...la Ley de la Vida es. sì eres buena persona te va bien, si eres mala persona te va mal, èl pagara por lo que te esta haciendo y tu decides que es lo que quieres, si esa vida u otra.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram