me ha fallado, hace una semana que me enteré que se había acostado con otra. dejó el móvil para que yo leyera los mensajes pues no sabía como provocar la ruptura. Confiaba tanto en él...........Estábamos mal, había muchas cosas que nos estaban superando, el todo el día en su nuevo negocio, yo todo el día y noche sola con mi niña de 15 meses, cuando nos veía no nos hacía ni caso.. y claro todo se va rompiendo, me enteré que estaba bebiendo demasiado, bueno yo me daba cuenta, no había más que verlo... y zas!! me engaña con otra. Dice que estaba furioso conmigo, que me odiaba, y se portó de la manera más cobarde y más ruin. se fue de casa. Hemos hablado mucho, sabemos que falla la comunicación y también nos hemos vuelto a acostar. Pero la sombra de la otra planea por encima de nuestras cabezas. Ella le manda mensajes para saber como está, como estoy yo, ya veis que hipocresia. Sé que hablan por teléfono....
El está confundido y yo también, quiero odiarle, aborrecerle, pero no puedo, solo quiero que esté a mi lado y él duda porque sabe lo que siente por mi pero no sabe lo que siente por ella. a ella le he mandado un mail, le he dicho que dejara de lamar, que dejara de preguntar y que nos deje en paz por lo menos mientras estemos los dos ahí, hablando, sincerándonos.
Jamás pensé que esto me pasara a mí, confiaba tanto en él...
Me siento humillada como mujer, y me encuentro mal, muy mal.
Cree que no seremos capaces de superar esto y que yo se lo echaré en cara el resto de nuestras vidas.
Yo le he dicho que lo único que sé es que lo quiero
Espero que alguien me pueda entender y gracias de antemano