Foro / Pareja

Me siento humillada

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 23:17
L
luxi_9010136
16/4/13 a las 20:56

hola, hoy se ha terminado una relacion de 3 años porque no aguantaba mas la falta de respeto.

Todo comenzo el otro dia por ser patosa en algo practico que los hombres se las suelen dar de hacer muy bien (conducir) pues bien, a raiz de mi "torpeza" me dijo de todo: que era una inutil, que como podia tener una novia tan inutil, que como me habia sacado la carrera si soy tonta, que mis amigas me consideran la tontita del grupo, que soy el hazmereir del pueblo....y lo único que pude hacer fue irme a mi casa y pensar friamente en todo lo que habia ocurrido. El esa noche no vino a dormir, tampoco me llamo y e presento en casa a la noche siguiente, a cenar y dormir como si no hubiera pasado nada, cuando todas mis contestaciones y gestos estaban esperando una disculpa que no llegó.
Así es que esta tarde le he dicho que merecia una disculpa y me ha dicho que no me la va a dar.
El en el trabajo a querido denunciar a su jefe porque segun el le hablo mal un dia y le humillo, de modo que le he dicho que el mismo respeto que exige a los demas con el, merezco yo de el y me ha vuelto a decir que soy una empanada, que no soporta a los empanaos en su vida, que soy la tonta de mi grupo, que como me he sacado la carrera....y que el tema que le he sacado le tocaba la moral y me dejaba para siempre, que no le volviera a llamar y que no me escupia pero que tenia que hacerlo, a cogido sus cosas y se ha ido.
Me siento fatal porque nos habiamos creado una dependencia emocional que no nos relacionabamos con apenas nadie, y ahora me encuentro completamente sola y humillada, con la moral por los suelos, pues la persona a quien he dado mi confianza estos tres años me ha traicionado como nunca me hubiera imaginado, solo necesitaba que me pidiera perdon, no que me machara aun mas....

Ver también

Y
yira_9017704
16/4/13 a las 21:04


Lo mejor que puedes hacer es alejarte de ese maltratador. Pero bueno!!! ese tio es un loco!!!
Ten por seguro que volvera e intentara aprovecharse de tu maltrecha autoestima. Deberias buscar ayuda psicologica para sentirte mejor contigo misma y rehacer tu vida.
De menudo elemento te has librado.

M
maika_6136881
16/4/13 a las 21:09


Solo necesitabas que se marchara. Y lo ha hecho por que ya no podía seguir siendo un hipócrita consigo mismo.

No dices nada de si esto ha sido aislado, pero si es asi, no importa.
Cambia la cerradura, ha cerrado un capitulo de su vida, y te ha hecho un favor.
Se que no quieres verlo asi, y que tienes muchas emociones ahora mismo, pero desde fuera se ve mas friamente y es mas facil.

No dejes que entre en casa, sus palabras son demasiado violentas, yo no dormiria tranquila por la noche.

Un saludo

L
luxi_9010136
16/4/13 a las 21:49

Viene de antes, y esta ha sido la gota que ha colmado
siempre a habido discusiones leves, las gordas han sido mas o menos a cada tres meses, mencionaré las mas sonadas

el siempre me ha dicho que hablar mucho tiempo con los tios es un indicio de tonteo y yo por tonta, porque el no se molestara siempre me he mantenido bastante distante de mis conocidos cuando el estaba delante, hasta que hace 2 nocheviejas se la paso entera hablando con una amiga, de toqueteos, bailoteos...y yo flipandolo con su actitud, total que cuando cerraron la discoteca le dije que si queria siguiera con su amiga que yo me iba con las mias, porque ya estaba bueno y que no me prohiba lo que el hace, pues bien, se puso a dar voces en la calle, estallo el vaso cubata que tenia contra el suelo y se fue a buscar a mis amigas porque segun me habian arremetido contra el.

Estas vacaiones lo pase mal en la nieve porque el mas o menos decia por donde ir y con todas las pistas que hay si me confundia se enfadaba mucho, yo iba con miedo, si se me iban un poco los ski al subir al telesilla se enfadaba, si tardaba mas en bajar una pista se molestaba...no me permitia el minimo fallo y el colmo fue cuando le intente explicar una cosa del mapa porque creia que habia una ruta alternativa que segun el no habia y se me puso a gritar, cogio el mapa y me obligo a señalar donde estabamos a voces limpias y diciendo que las mujeres no tenemos ni idea de mirar un mapa...y yo ya me puse a llorar porque me sentia impotente (ese dia senti que nunca permitiria que fuera el padre de mis hijos, que les esperaria en el aprendizaje con un padre asi???)

otro dia ( esto es una tonteria que desencadeno en que rompiera sus gafas contra el suelo de la cocina):
compré para coninar pimienta molida por primera vez en mi vida y me dice que eso ya lo habia visto en mi casa, total que le dije que era imposible porque nunca antes lo habia tenido, que lo habria visto en otra casa...y sse puso como una fiera diciendo que al decir eso de otra casa se lo habia dicho pensando que le engañaba, que aunque yo no hubiera dicho nada lo habia pensado....me puse a llorar diciendole que como podia ser asi, que como me podia tratar de esa manera...entonces se altero aun mas, y ya os digo que rompio las gafas contra el suelo, me escupio y se fue dando un portazo

tambien siento que he tenido buenos momentos, pero se que estos malos momentos no son sanos y por eso debo dejarle, os agradezco que me ayudeis, y siento si escribo demasiado, la verdad es que mi familia no sabe como me ha tratado y a mis amigas solo les he contado parte, estamos muy separadas cada una con nuestra vida y es dificil

M
maika_6136881
16/4/13 a las 22:04
En respuesta a luxi_9010136

Viene de antes, y esta ha sido la gota que ha colmado
siempre a habido discusiones leves, las gordas han sido mas o menos a cada tres meses, mencionaré las mas sonadas

el siempre me ha dicho que hablar mucho tiempo con los tios es un indicio de tonteo y yo por tonta, porque el no se molestara siempre me he mantenido bastante distante de mis conocidos cuando el estaba delante, hasta que hace 2 nocheviejas se la paso entera hablando con una amiga, de toqueteos, bailoteos...y yo flipandolo con su actitud, total que cuando cerraron la discoteca le dije que si queria siguiera con su amiga que yo me iba con las mias, porque ya estaba bueno y que no me prohiba lo que el hace, pues bien, se puso a dar voces en la calle, estallo el vaso cubata que tenia contra el suelo y se fue a buscar a mis amigas porque segun me habian arremetido contra el.

Estas vacaiones lo pase mal en la nieve porque el mas o menos decia por donde ir y con todas las pistas que hay si me confundia se enfadaba mucho, yo iba con miedo, si se me iban un poco los ski al subir al telesilla se enfadaba, si tardaba mas en bajar una pista se molestaba...no me permitia el minimo fallo y el colmo fue cuando le intente explicar una cosa del mapa porque creia que habia una ruta alternativa que segun el no habia y se me puso a gritar, cogio el mapa y me obligo a señalar donde estabamos a voces limpias y diciendo que las mujeres no tenemos ni idea de mirar un mapa...y yo ya me puse a llorar porque me sentia impotente (ese dia senti que nunca permitiria que fuera el padre de mis hijos, que les esperaria en el aprendizaje con un padre asi???)

otro dia ( esto es una tonteria que desencadeno en que rompiera sus gafas contra el suelo de la cocina):
compré para coninar pimienta molida por primera vez en mi vida y me dice que eso ya lo habia visto en mi casa, total que le dije que era imposible porque nunca antes lo habia tenido, que lo habria visto en otra casa...y sse puso como una fiera diciendo que al decir eso de otra casa se lo habia dicho pensando que le engañaba, que aunque yo no hubiera dicho nada lo habia pensado....me puse a llorar diciendole que como podia ser asi, que como me podia tratar de esa manera...entonces se altero aun mas, y ya os digo que rompio las gafas contra el suelo, me escupio y se fue dando un portazo

tambien siento que he tenido buenos momentos, pero se que estos malos momentos no son sanos y por eso debo dejarle, os agradezco que me ayudeis, y siento si escribo demasiado, la verdad es que mi familia no sabe como me ha tratado y a mis amigas solo les he contado parte, estamos muy separadas cada una con nuestra vida y es dificil

Ufffff
Lo que cuentas es muy grave, mucho...se consciente de lo que te digo, para que veas el punto de vista que tiene una ajena de esas situaciones que has comentado.

Siento mucho que hayas vivido todo eso, de verdad.

Se fuerte, tienes que darte cuenta.
Si compartís casa, debes cambiar la cerradura.

Habla con tu madre, tienes que hablar con tu madre, o padre y contarle lo que has pasado, necesitas de su apoyo. No este sola, no intentes pasar por esto sola, y tus amigas son amigas, pero es mejor que busques apoyo en tu familia.

No tardes en hacerlo, no tengas miedo.

Un abrazo guapa.

L
luxi_9010136
17/4/13 a las 14:43

Tengo miedo
nunca me ha hecho nada, pero tengo miedo, se ha dejado unas cosas en casa y quiere venir a por ellas, le he dicho que ya se las hago yo llegar, pero se empeña en venir.

Me lo ha dicho por wassap y esta muy alterado y sigue insultandome, me dice niñata, que me den por el c***, que no quiere volver a verme en los restos de su vida, que me busque a un empanao como yo, que seguro que ya los tengo en lista de espera porque y que estoy todo el dia golfeando por el movil, me ha eliminado de face....y todo porque ayer le dije que creo que merecia una disculpa al igual que el exige que los demas le respeten, tanto puede molestar a una persona exigir respeto???? son 3 años de relacion que se esfuman sin mas por no saber pedir perdon.

Estoy muy mal, que se le puede pasar por la cabeza a un hombre para que de la noche a la mañana te trate asi?? tan poco le importa perderme, que en vez de respetarme y pedir perdon me deja por pedirselo?? no entiendo nada

L
luxi_9010136
17/4/13 a las 15:28

Siempre que se enfadaba se iba de casa
un dia stabamos viendo los dos la tele, hice un comentario y me mando callar, total que le dije que a mi no me mandaba callar nadie, se puso como un loco y se fue dando un portazo, despues como siempre

I
ivone_7053002
4/10/13 a las 23:09

Quien no te respeta no te merece
antes que nada debes saber lo valiosa que eres y que ningun acomplejado te merece lastimosamente cuando los hombres se sienten opacados actuan de esta forma, no puedes estar con alguien que te haga sentir mal que te humille el problema es que cuando se les da mucho añor se creen imprescindibles en la vida y no es asi la vida es buena pero commienza por tu misma valorarte quererte, y si no supiste manejar que diablos y quien si eso no es un pretexto para menospreciarte la vida te repito es buena y es una sola todo depende de ti y lo que tu quieras de ella se fuerte hombres hay demasiados buenos malos pendejos pleitistas en fin todo depende del hombre que tu desees para ti. En todo caso la solteria es lo maximo compartir con las amigas salir divertirte sanamente todo no es trabajo espero tengas suerte

I
ivone_7053002
4/10/13 a las 23:17
En respuesta a luxi_9010136

Tengo miedo
nunca me ha hecho nada, pero tengo miedo, se ha dejado unas cosas en casa y quiere venir a por ellas, le he dicho que ya se las hago yo llegar, pero se empeña en venir.

Me lo ha dicho por wassap y esta muy alterado y sigue insultandome, me dice niñata, que me den por el c***, que no quiere volver a verme en los restos de su vida, que me busque a un empanao como yo, que seguro que ya los tengo en lista de espera porque y que estoy todo el dia golfeando por el movil, me ha eliminado de face....y todo porque ayer le dije que creo que merecia una disculpa al igual que el exige que los demas le respeten, tanto puede molestar a una persona exigir respeto???? son 3 años de relacion que se esfuman sin mas por no saber pedir perdon.

Estoy muy mal, que se le puede pasar por la cabeza a un hombre para que de la noche a la mañana te trate asi?? tan poco le importa perderme, que en vez de respetarme y pedir perdon me deja por pedirselo?? no entiendo nada

El respeto nace de ti
sucede que muchas veces pensamos subliminalmente en que ese hombre recapacite y vuelva a ser el que conocimos pero tenemos que pensar que ese hombre ya no es el que conociste ni del cual te enamoraste es alguien que poco a poco te va transtornando la vida y lo peor que tu se lo estes permitiendo duele se sufre pero depende mucho de ti que comprartas con tu familia amigas todo esto jamas te quedes callada, porque ahi es cuando mas abusan necesitas alguien que le diga lo que se merece y no le tengas miedo mucho menos pena porque tu mereces mucho mas mas que eso la vida es buena y es una sola y es gratuita no la desperdicies en quien no quiere estar a tu lado no te aferres al pasado cuando puedes crear tu presente, y es que los hombres cuando se sienten seguros del amor que las mujeres sentimos es ahi cuando si sus sentimientos no son buenos terminan por destruirte, porque en su ... cabeza piensa que siempre estaras ahi para ellos, sal diviertete ve la vida desde otro angulo pero entierrralo como una experiencia mas en tu vida, al final quien pierde es él porque esos perros jamas son felices en ningun lugar sin embargo tu siempre saldras adelante por tu buen corazon y por tus sentimientos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir